Yo creo que contarlo va a ser lo mejor para todos, es cierto que lo del abuelo puede ser un golpe muy duro...Pero te digo de corazon que va a ser un golpe de aire fresco y alegria de vivir dentro de la tristeza que habeis vivido. Yo creo que tu abuela, si esta viva, va a tener un motivo para seguir haciendolo mucho tiempo mas...Mi marido dice que cuando alguien querido se va, uno nuevo llega...Muchas felicidades por la buena nueva!!! y mi pesame por lo del abuelo.Un abrazo!!!
A mi me costo muchisimo quedarme del segundo, y a los 5 meses...mi abuela fallecio...fuy al entierro porque yo vivo fuera, y anuncie mi embarazo, mi abuelo fallecio dos meses despues. Yo me quedo con el consuelo de saber que por lo menos el abuelo supo lo de la buena nueva antes de irse (tenia 95). Yo los llevo en mi corazon todos los dias...Se que me protegen donde ellos estan. Es cierto que los ultimos meses de embarazo con las dos perdidas familiares me chocaron mucho y los vivi con molestias por el shock emocional.
La vida sigue, no te preocupes, un bebe trae mucha alegria, disfruta del embarazo...Tu familia se va a llevar una alegria, te lo digo de corazon!!!