- Calificaciones
- 12.919
No me lo creo prima!!! Que hemos hablado en hilos y hasta por privado y yo sin saber que éramos del mismo sitio!! He flipado te lo juro jajajajajaHola pris!! Yo soy de Córdoba.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me lo creo prima!!! Que hemos hablado en hilos y hasta por privado y yo sin saber que éramos del mismo sitio!! He flipado te lo juro jajajajajaHola pris!! Yo soy de Córdoba.
Hola pris!! Yo soy de Córdoba.
Hola, mis paisanas! Mira que he coincidido también con vosotras en hilos y no sabía que érais cordobesasNo me lo creo prima!!! Que hemos hablado en hilos y hasta por privado y yo sin saber que éramos del mismo sitio!! He flipado te lo juro jajajajaja
Muy fuerte prima!! Flipo también jajajajajaNo me lo creo prima!!! Que hemos hablado en hilos y hasta por privado y yo sin saber que éramos del mismo sitio!! He flipado te lo juro jajajajaja
Qué alegría! Las primeras cordobesas que conozco en el foroHola, mis paisanas! Mira que he coincidido también con vosotras en hilos y no sabía que érais cordobesas
Aunque ahora mismo estoy fuera de Alicante, yo tengo tu misma edad y tb resido allíYo también vivo en Alicante, soy del 89!Hola!! Estoy en otro foro y me ha salido este de casualidad y digo voy a entrar a ver! Jeje pues yo también me uno. Tengo 33 años y soy de Alicante.
Madrizzzz...