El sentido del humor es una cosa TAN básica. En amistades y en parejas. Para mí, si no hay un sentido del humor compartido, no hay base.la mente abierta y el sentido del humor son pilares de una amistad, al menos para mí...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El sentido del humor es una cosa TAN básica. En amistades y en parejas. Para mí, si no hay un sentido del humor compartido, no hay base.la mente abierta y el sentido del humor son pilares de una amistad, al menos para mí...
A mí me parece que en la vida adulta es bastante inusual tener amigos con los que verse semanalmente, cada cual tiene su vida y sus ocupaciones. Y no por ello dejas de tener relaciones significativas. Supongo que habrás hablado el tema con el psicólogo y te habrá explicado por qué hace esa afirmación; en base a lo que pones, a mí me parece que sí tienes amistades muy significativas, con las que te abres y te expresas tal y como eres.
Luego la asiduidad... Cada cual tiene unas necesidades distintas. Pero verse más a menudo tampoco significa relaciones más reales. Puedes quedar todos los días con una persona y que la relación sea superficial, y ver a otra un par de veces al año y que sea una relación mucho más profunda.
Yo en lo personal no necesito muchos amigos ni una gran asiduidad. Tengo gente con la que hablo varias veces por semana, gente con la que un par de veces al mes... Lo de verse ya, viviendo cada cual en un sitio, con algunos con suerte cada 15 días y con otros con suerte dos veces al año.
Pues, si te sirvo de ejemplo, ya ves que no, no necesariamente las amistades dependen de la asiduidad. Cada uno somos un mundo y cada amistad, también.Ya...cada uno...yo con amigos que viven cerca me veo con frecuencia, todos los meses varias veces. Lo pasamos bien, hacemos planes, nos contamos nuestras cosas.... me encanta. Las amistades necesitan asiduidad. También es que yo soy muy sociable pero es que lo de quedar sale de ellos y de mi, es recíproco.
Tú eres una amiga cactusPues, si te sirvo de ejemplo, ya ves que no, no necesariamente las amistades dependen de la asiduidad. Cada uno somos un mundo y cada amistad, también.
Para mí la amistad tiene que ver con la profundidad del vínculo muchísimo más que con la asiduidad.
De todos modos, como he dicho, no vivo en el mismo municipio ni en la misma provincia que la mayoría de mis amigos; en algunos casos, ni siquiera en el mismo país. Y seguimos siendo igual de cercanos que cuando estábamos juntos todas las tardes.
Si lo importante es que las partes se entiendan y la relación les funcione. No entiendo por qué hay que homogeneizarlo todo como si no fuéramos cada uno de su padre y de su madre.Tú eres una amiga cactusjeje
Pues, si te sirvo de ejemplo, ya ves que no, no necesariamente las amistades dependen de la asiduidad. Cada uno somos un mundo y cada amistad, también.
Para mí la amistad tiene que ver con la profundidad del vínculo muchísimo más que con la asiduidad.
De todos modos, como he dicho, no vivo en el mismo municipio ni en la misma provincia que la mayoría de mis amigos; en algunos casos, ni siquiera en el mismo país. Y seguimos siendo igual de cercanos que cuando estábamos juntos todas las tardes.
Tú eres una amiga cactusjeje
Y yo he hablado de mí.Yo he hablado por mí. Para mí mis amistades sí necesitan asiduidad. A mi mejor amigo que vive en la otra punta de España hace casi un año que no le veo pero hablamos prácticamente todos los días por ws. Al que vive en Canarias hablamos menos pero hablamos cada dos meses mínimo, nos llamamos y una hora al teléfono, hablando de todo (curramos en el mismo sector y ahí hay mucha chicha). Yo si no veo ni hablo apenas, acabo perdiendo el contacto. Si pasan meses y meses sin hablar acabas por no llamarte ya nunca, se pierde la química, ya no tienes nada que contar a esa persona. Es mi experiencia. Para MI las relaciones requieren un cuidado constante, todas, de pareja, amigos, familia....
Yo opino lo mismo que tú.Yo he hablado por mí. Para mí mis amistades sí necesitan asiduidad. A mi mejor amigo que vive en la otra punta de España hace casi un año que no le veo pero hablamos prácticamente todos los días por ws. Al que vive en Canarias hablamos menos pero hablamos cada dos meses mínimo, nos llamamos y una hora al teléfono, hablando de todo (curramos en el mismo sector y ahí hay mucha chicha). Yo si no veo ni hablo apenas, acabo perdiendo el contacto. Si pasan meses y meses sin hablar acabas por no llamarte ya nunca, se pierde la química, ya no tienes nada que contar a esa persona. Es mi experiencia. Para MI las relaciones requieren un cuidado constante, todas, de pareja, amigos, familia....
Cada persona es diferente y necesita sus tiempos, yo con una o dos veces al año ya no puedo llamarlo amistad, porque ya no sabes ni saben de tu vida y al final se hace incluso incómoda la relación. Preguntas random e incomodidad. Me ha pasado y también me ha pasado lo opuesto depende de las personas, tengo amistades con distancia física pero hablamos y cuando les he visto parecía que fue ayer.Y yo he hablado de mí.
Simplemente agradecería que no se hicieran afirmaciones categóricas que parecen buscar invalidar a los demás. No lo digo por ti, lo digo en general, es algo muy repetido en este foro y cansa.
Cada persona es diferente y necesita sus tiempos, yo con una o dos veces al año ya no puedo llamarlo amistad, porque ya no sabes ni saben de tu vida y al final se hace incluso incómoda la relación. Preguntas random e incomodidad. Me ha pasado y también me ha pasado lo opuesto depende de las personas, tengo amistades con distancia física pero hablamos y cuando les he visto parecía que fue ayer.