1 Ago 2024 #37 C ChemaRegistrado10 Abr 2022Mensajes3.888Calificaciones16.960 Leonella dijo: Jeje las barceloninas ya podéis formar un equipo de fútbol Hacer clic para expandir... por tu nombre de forera, tal vez seas de león?? me voy corriendo, antes de que me caiga una colleja por gracioso.
Leonella dijo: Jeje las barceloninas ya podéis formar un equipo de fútbol Hacer clic para expandir... por tu nombre de forera, tal vez seas de león?? me voy corriendo, antes de que me caiga una colleja por gracioso.
1 Ago 2024 #38 L LeonellaRegistrado26 Sep 2022Mensajes1.014Calificaciones3.109 Chema dijo: por tu nombre de forera, tal vez seas de león?? me voy corriendo, antes de que me caiga una colleja por gracioso. Hacer clic para expandir...Frío, frío…. (Costa Este)
Chema dijo: por tu nombre de forera, tal vez seas de león?? me voy corriendo, antes de que me caiga una colleja por gracioso. Hacer clic para expandir...Frío, frío…. (Costa Este)
3 Ene 2025 #41 M MarusRegistrado17 Jul 2024Mensajes2Calificaciones9 Yo soy de Badalona (Barcelona) 32 años