- Calificaciones
- 122.979
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fue ella la que pidió que la niña no apareciera en redes sociales, quizás es por eso.Curioso, ella no ha puesto nada en sus redes
Fue ella la que pidió que la niña no apareciera en redes sociales, quizás es por eso.
La chica tiene desde hace años su propio perfil de IG porque es legal desde los 14 años. Y desde antes tenía Tik Tok en los que llegó a salir haciendo videos con su madre. Para impedir que la hija tenga su propia red social a la edad permitida ya le tocaba pedir una restricción pero para la chica y las redes sociales. Con él lo pudo hacer porque eran fotos de ella siendo niña en la red social de él.
A Laura no le gusta mostrar a su hija, ni siquiera en fotos viejas, no sé por qué, pero a sobrinos e hijos de amigos los muestra sin problemas. Eso también me ha parecido contradictorio, porque normalmente una persona sensibilizada hacia la privacidad de los menores, evita poner imágenes de cualquier menor. Sí, las niñas están participando de un evento público, pero no es necesario mostrar sus rostros para reseñar su participación ahí. Para mí, su juicio ha tenido que ver con cuestiones no resueltas con Aitor y con la hija, mas que una reflexión consciente sobre la falta de privacidad de los menores. Ojo, que yo soy del team: la cara de ningún menor sale en mis redes sociales, menos exhibiendo datos identificatorios como uniformes o rutinas de vida. Pero es que ella aderezaba el tema con cuestionamientos a la sinceridad de él en su ejercicio de la paternidad o con la nula mención a su hija cuando es muy activa en IG y de su vida de pareja y su hija perruna hablaba un montón. A él lo veo más coherente: Así como muestra a su hija, muestra a sus sobrinos. A Laura le doy el beneficio de la duda de que capaz puso algo en Stories, pero sinceramente no me extrañaría que ni la haya mencionado.
Sí tienes que dejarte todo el pelo igual, ya eres esclava igual.De hecho, hizo un papel de transexual en una película de Inma Cuesta y Martillo Rivas bastante simpática: Tres bodas más. Ahí el personaje de Inma se plantea su suerte en el amor y se va encontrando con sus ex. Uno de ellos era el personaje de Laura, al que se cruza cuando ya hizo la transición y no lo reconocía. Eran otros tiempos, ahora la gente se quejaría porque el personaje no lo hizo una verdadera transexual. Pero Laura me parece que con eso demostró que es consciente de esas comparaciones y se ríe de ella.
Ahora, yo creo que se vería muy bien si emparejar el tono de las canas. Yo sé que se las dejan para no vivir esclavas del tinte pero la verdad es que las canas disparejas no se le ven bien a nadie. Otra cosa es el pelo totalmente blanco, que a mucha gente le sienta genial.
La chica tiene desde hace años su propio perfil de IG porque es legal desde los 14 años. Y desde antes tenía Tik Tok en los que llegó a salir haciendo videos con su madre. Para impedir que la hija tenga su propia red social a la edad permitida ya le tocaba pedir una restricción pero para la chica y las redes sociales. Con él lo pudo hacer porque eran fotos de ella siendo niña en la red social de él.
A Laura no le gusta mostrar a su hija, ni siquiera en fotos viejas, no sé por qué, pero a sobrinos e hijos de amigos los muestra sin problemas. Eso también me ha parecido contradictorio, porque normalmente una persona sensibilizada hacia la privacidad de los menores, evita poner imágenes de cualquier menor. Sí, las niñas están participando de un evento público, pero no es necesario mostrar sus rostros para reseñar su participación ahí. Para mí, su juicio ha tenido que ver con cuestiones no resueltas con Aitor y con la hija, mas que una reflexión consciente sobre la falta de privacidad de los menores. Ojo, que yo soy del team: la cara de ningún menor sale en mis redes sociales, menos exhibiendo datos identificatorios como uniformes o rutinas de vida. Pero es que ella aderezaba el tema con cuestionamientos a la sinceridad de él en su ejercicio de la paternidad o con la nula mención a su hija cuando es muy activa en IG y de su vida de pareja y su hija perruna hablaba un montón. A él lo veo más coherente: Así como muestra a su hija, muestra a sus sobrinos. A Laura le doy el beneficio de la duda de que capaz puso algo en Stories, pero sinceramente no me extrañaría que ni la haya mencionado.
Porque una cosa es que salga un día algún menor en redes y otra lo qie hacía aitor, wie era enseñar la vida de la niña. Ese instagram giraba alrededor de la vida de la cría. Era un pulso a Laura.
Aitor debe de ser especialito.
Yo creo q a ella le molesto y denuncio... y ahora no publica para mantener esa coherencia en relacion a su hija... pero claro, cojea en que lo hace con otros menores y es q su hija ya es mayor... Entiendo q no la saca ahora para no dar la razon a Aitor. De todos modos es llamativo que dieran la custodia al padre y en aquella epoca, que no es ahora...¿Y por qué necesariamente es contra Laura? Es que si uno ve su IG saca a mamá, papá, hermanas, sobrinos. También se la pasa hablando de los sobrinos. Antes tenía lo de Naia y Daddy. Ahora veo que usa lo de Marco y tío porque tiene un sobrino pequeño al que también muestra un montón. ¿Es algo en contra del papá del niño? Creo que es algo muy cursi, pero que le viene natural y precisamente cuando se tiñó de sospecha el vínculo con la hija, de que lo hace para molestar a Laura, ahí le dio el cabreo y se puso de terco con la orden judicial.