ByLaumk

Hablando de maquillaje (que no necesita), en su último vidio sobre la colección de Le mon citron dice que se siente conectada con los limones (¡¿?!) porque en su patio tiene un limonero.
¡Guuuuuuaaaaauuuu! Qué nivel de reflexión, profundidad y profesionalismo por parte de la Blas, Master Makeup Artist.
Oh, wait!
Yo también me siento conectada con los limones, justo hoy hice agua de limón para la comida y le puse unas gotitas de limón a la sopa...:sneaky: oh, lá lá, estoy en la onda limonera!
Blas no rebuzna porque no se sabe la tonada.
Blas orgullosa de su limonero
IMG_2784.jpeg
 
En los stories se lamenta que sus patrones de Maquillalia le envíe gomitas de Haribo porque pide tanto que siempre le mandan los mismas golosinas, que deberían variar.
Limosnera y con garrote, yo le mandaba un cuerno bien retorcido por encajosa y pedigüeña.
giphy.gif
200.gif


Luego se pone más loca y dice que es la embajadora de los desodorantes de Ziaja :oops: 🤣, que todo mundo compra el mismo que ella quiere, necesita y usa siempre, que nunca encuentra ese producto y por eso hasta etiqueta a la marca, para que le manden todas las unidades que la empresa vende.
#gorrona #pedinche #sablista #garronera #conchuda
giphy.gif

Siempre hay un tuit.
Tanto que mendiga productos y regalos y se indignó porque un señor se quejó de los 15 céntimos que no sirven para nada.
giphy.gif

Entiendo al señor, ver a una señorona con esa envergadura y que se "desprenda" de quince céntimos, en fin,
 
Parece un rottweiler. Hasta el amarillo ese horrendo que se ha puesto en el maquillajo le ayuda a parecerse más xd
giphy.gif


Tienes toda la razón 😂😂😂y gracias a tu comentario me acordaré de la Blas cuando vea La profecía (1976), ya no me dará tanto miedito el perro aquel.
Yo creo que esta tiene la mandíbula más potentorra.
giphy.gif
 
En que trabajará primas? Dice que tuvo el miércoles libre y el domingo. Dos días separados, no se yo eso lo he vivido en la hostelería, cuando trabajaba allí que por suerte ya no 🤗
Será que está en algo de hostelería? No creo, pero una tienda librar un miércoles? Bueno puede ser pero no sé .....
 
Back