ByLaumk

En que trabajará primas? Dice que tuvo el miércoles libre y el domingo. Dos días separados, no se yo eso lo he vivido en la hostelería, cuando trabajaba allí que por suerte ya no 🤗
Será que está en algo de hostelería? No creo, pero una tienda librar un miércoles? Bueno puede ser pero no sé .....
No era cajera en un súper?
 
En que trabajará primas? Dice que tuvo el miércoles libre y el domingo. Dos días separados, no se yo eso lo he vivido en la hostelería, cuando trabajaba allí que por suerte ya no 🤗
Será que está en algo de hostelería? No creo, pero una tienda librar un miércoles? Bueno puede ser pero no sé .....
Dijo que maquillando a novias, invitadas, comuniones.. Ahora es temporada
 
La piel es el órgano más grande del cuerpo humano; sí es cierto que daña órganos, empezando por la piel. Ya se está viendo que daña el corazón, provocando infartos fulminantes en personas aparentemente sanas que tomaban ozempic( tomo como ejemplo un caso en U.K ) para adelgazar unos kilos para una boda...
 
En que trabajará primas? Dice que tuvo el miércoles libre y el domingo. Dos días separados, no se yo eso lo he vivido en la hostelería, cuando trabajaba allí que por suerte ya no 🤗
Será que está en algo de hostelería? No creo, pero una tienda librar un miércoles? Bueno puede ser pero no sé .....
Alguna vez ha comentado que trabaja en la peluquería de la amiga, pero tampoco dio grandes detalles ni fue específica. No creo que tenga clientes diario para maquillarlos, la verdad. A menos que sea la recepcionista o la que lava el pelo (hace tiempo dijo que se había cortado las uñas por motivos 'profesionales', quizás sea eso), pero no es algo 'glamuroso' como trabajar en Sephora sino lo sabríamos, como antes que contaba a grito pelado sus horarios, sucursal, etcétera, sólo faltó que saliera con el talón de pago en la mano.
Ahora es casi top secret...
 
En los stories se lamenta que sus patrones de Maquillalia le envíe gomitas de Haribo porque pide tanto que siempre le mandan los mismas golosinas, que deberían variar.
Limosnera y con garrote, yo le mandaba un cuerno bien retorcido por encajosa y pedigüeña.
giphy.gif
200.gif


Luego se pone más loca y dice que es la embajadora de los desodorantes de Ziaja :oops: 🤣, que todo mundo compra el mismo que ella quiere, necesita y usa siempre, que nunca encuentra ese producto y por eso hasta etiqueta a la marca, para que le manden todas las unidades que la empresa vende.
#gorrona #pedinche #sablista #garronera #conchuda
giphy.gif

Siempre hay un tuit.
Tanto que mendiga productos y regalos y se indignó porque un señor se quejó de los 15 céntimos que no sirven para nada.
giphy.gif

Entiendo al señor, ver a una señorona con esa envergadura y que se "desprenda" de quince céntimos, en fin,
Yo sí que alucino con el veneno que tienes Blas! Lo de "limosna" me suena fatal y encima la muy rata dice que le da lo que le ha sobrado... Qué asco de persona es esta tía!!

Y otro tema: lo de que los labiales nuevos de Catrice son clones mejorados que los de Maybelline... una mierda como un piano! Me compré el rosa y es como si te pusieras un labial común y corriente porque NO se queda fijo y mancha al mínimo toque!
 
La piel es el órgano más grande del cuerpo humano; sí es cierto que daña órganos, empezando por la piel. Ya se está viendo que daña el corazón, provocando infartos fulminantes en personas aparentemente sanas que tomaban ozempic( tomo como ejemplo un caso en U.K ) para adelgazar unos kilos para una boda...
A ver yo estoy en contra que lo utilicen para adelgazar personas "sanas"
El producto se hizo para diabéticos que están supervisados por un médico para vigilar esos efectos secundarios y si tienen antecedentes de esos efectos no te lo dan claro...
 
Última edición:
Yo sí que alucino con el veneno que tienes Blas! Lo de "limosna" me suena fatal y encima la muy rata dice que le da lo que le ha sobrado... Qué asco de persona es esta tía!!

Y otro tema: lo de que los labiales nuevos de Catrice son clones mejorados que los de Maybelline... una mierda como un piano! Me compré el rosa y es como si te pusieras un labial común y corriente porque NO se queda fijo y mancha al mínimo toque!
Ostras es que los labiales de Maybelline a mí me parecen el.santo grial de la duración. Copón que llevé uno rojo a mi boda y el labial sale perfecto en literalmente las 7384728 fotos que me hicieron. Nivel que varias invitadas me preguntaron después de la fiesta qué llevaba que querían algo que aguantara semejante trote. Di tú que poco más he probado que prometa semejante duración, pero.ostras, es que una amiga iba con los labios granates y la acompañé a retocarse varias veces, y yo nada de nada. Y hablamos de 12 horas del tirón con comida, bebida, baile, gritar... bueno, lo que es un bodorrio jsjs.

¿Y lo de que use el # de mendigram? Ya me.parece alucinante. Entre eso y pedir chuches diferentes... Es que ay. Lamentable. Muy desubicada.
 
Back