ByLaumk

Aquí una prima 🙋‍♀️ que opina como tú. Iré a contracorriente, pero solo uso labiales mate, y me pinto los labios todos los días 😊
Aquí otra a contracorriente. Hace unos meses me hice una asesoría de color, y por mí estación y subestación, otoño suave, los labiales con brillo no son los que mejor me quedan. Así que empecé a usar mates forever and ever, y he comprobado que me quedan mucho mejor.

Está bien seguir las modas, pero llega un momento y sobre todo una edad (42 en mi caso) que lo que quieres es mirarte al espejo y que te guste lo que ves, este de moda o no.
 
Han sacado una micro colección de los Vinyl en tonos más rositas, yo voy a caer de cabeza porque es mi color fav y el acabado brillante es el que más me gusta. Los mate de la edición de cumpleaños los hicieron malísimos y se cuartean, una pena, quiero la misma gama de tonos tan preciosos como los mate pero en Vinyl :shame:

IMG_2829.jpeg
Blas dice que los mate de Mercadona son como los de Maybelline
 
Pues a mí me mandaron un vynil que gané y peor experiencia imposible,lo agité durante 5 minutos lo swatcheé en la mano y después de 30 minutos contados seguía sin secarse ni fijarse y además pegajoso,total que se lo tuve que regalar a una de mis primas que quería comprarse uno.

Con la versión matte nunca me ha pasado ni he tenido ningún problema.
los vinyl están genial, pero hay que batirlos muy bien. La pena es que son todo colores fríos o naranjosos. Aguantan muy bien, a ver, si churrupas espaguetis pues algo se van, jaja Que esa es otra, a blas, se le aguaron los vinyl ink, a mi no me ha pasado porque los meneo un minuto entero antes de ponérmelos.
 
Aquí otra a contracorriente. Hace unos meses me hice una asesoría de color, y por mí estación y subestación, otoño suave, los labiales con brillo no son los que mejor me quedan. Así que empecé a usar mates forever and ever, y he comprobado que me quedan mucho mejor.

Está bien seguir las modas, pero llega un momento y sobre todo una edad (42 en mi caso) que lo que quieres es mirarte al espejo y que te guste lo que ves, este de moda o no.
Pienso igual, pero a mi me pasa lo contrario. Me favorece mucho más la moda de ahora todo más luminoso, tonos más suaves, maquillaje más natural en general, que cuando todo era mate y muy cubriente.
Es lo que tú dices, cada una que use lo que le haga verse bien.
 
Pienso igual, pero a mi me pasa lo contrario. Me favorece mucho más la moda de ahora todo más luminoso, tonos más suaves, maquillaje más natural en general, que cuando todo era mate y muy cubriente.
Es lo que tú dices, cada una que use lo que le haga verse bien.
Igual no me he explicado, Pri jajaja

A mí me queda mejor el llamado "make Up no make Up" que básicamente es maquillaje discreto, tonos cálidos (en mi caso) y suaves, mascara y eyeliner marrón (no negro). Y entre estas y más recomendaciones, se incluyen los labiales mate. Pero es todo lo contrario de un maquillaje cargado.
 
Sólo vengo a recordarles que Blas fue la primera en conocer y comprar la marca Maybelline en la España peninsular, la primera en hacer reseñas exhaustivas usándolo en condiciones extremas y también es la primera persona en tener todos los tonos, ediciones y colecciones, ya no sólo en España sino en toda la UE.
Por último, no debemos olvidar que todos los tonos se le ven estupendísimos y que nadie ha gastado más dinero en ello que la Blas y que bonito es acumular tantos productos que no caducan jamás, solo se transforman. Fin.
 
Pues a mí me mandaron un vynil que gané y peor experiencia imposible,lo agité durante 5 minutos lo swatcheé en la mano y después de 30 minutos contados seguía sin secarse ni fijarse y además pegajoso,total que se lo tuve que regalar a una de mis primas que quería comprarse uno.

Con la versión matte nunca me ha pasado ni he tenido ningún problema.
En la mano no sé porqué pero no se fijan, me pasó, antes de comprarlos, en una tienda. Sí, algo más pegajosos son, aunque a mi no me molesta.
 
Última edición:
Sólo vengo a recordarles que Blas fue la primera en conocer y comprar la marca Maybelline en la España peninsular, la primera en hacer reseñas exhaustivas usándolo en condiciones extremas y también es la primera persona en tener todos los tonos, ediciones y colecciones, ya no sólo en España sino en toda la UE.
Por último, no debemos olvidar que todos los tonos se le ven estupendísimos y que nadie ha gastado más dinero en ello que la Blas y que bonito es acumular tantos productos que no caducan jamás, solo se transforman. Fin.
Laura es una enciclopedia en temas de makeup!!!...yo flipé cuando vi x primera vez en un vídeo q tenía todos los tonos de los labiales......más adelante me di cuenta q quiere tener todos los tonos, y q incluso le gusta comprar las cosas de 2 en 2 sin probarlas!!!
Ya no me sorprendo pk ya la conozco, pero al principio flipaba jajajjajj
 
Ya está en su fase reptiliana :eek: , antes le veía cara de señoro, luego de gnomo malencarado, pero esa mandíbula es de lagarto, las cosas como son.

get
best-sci-fi-movies-on-netflix-right-now-august-2020_26nc.280.jpg
 
Back