ByLaumk

los vinyl están genial, pero hay que batirlos muy bien. La pena es que son todo colores fríos o naranjosos. Aguantan muy bien, a ver, si churrupas espaguetis pues algo se van, jaja Que esa es otra, a blas, se le aguaron los vinyl ink, a mi no me ha pasado porque los meneo un minuto entero antes de ponérmelos.
 
Yo sí que alucino con el veneno que tienes Blas! Lo de "limosna" me suena fatal y encima la muy rata dice que le da lo que le ha sobrado... Qué asco de persona es esta tía!!

Y otro tema: lo de que los labiales nuevos de Catrice son clones mejorados que los de Maybelline... una mierda como un piano! Me compré el rosa y es como si te pusieras un labial común y corriente porque NO se queda fijo y mancha al mínimo toque!
Si los labiales de Maybelline tienen un precio estupendo... No hace falta buscarles clones más baratos. Qué obsesión con Essence y catrice.
No digo que no tengan productos que merecen mucho la pena, pero la mayoría de cosas tienen una calidad regular.
Para mí los lápices de ojos de Essence son geniales, también los perfiladores de labios de las dos marcas, y alguna cosilla así.
 
Ostras es que los labiales de Maybelline a mí me parecen el.santo grial de la duración. Copón que llevé uno rojo a mi boda y el labial sale perfecto en literalmente las 7384728 fotos que me hicieron. Nivel que varias invitadas me preguntaron después de la fiesta qué llevaba que querían algo que aguantara semejante trote. Di tú que poco más he probado que prometa semejante duración, pero.ostras, es que una amiga iba con los labios granates y la acompañé a retocarse varias veces, y yo nada de nada. Y hablamos de 12 horas del tirón con comida, bebida, baile, gritar... bueno, lo que es un bodorrio jsjs.

¿Y lo de que use el # de mendigram? Ya me.parece alucinante. Entre eso y pedir chuches diferentes... Es que ay. Lamentable. Muy desubicada.
Totalmente de acuerdo con lo de los labiales de Maybelline. Ahora ya no me gusta tanto llevar labiales mate, pero de los que tengo del boom del mate, sin duda los de Maybelline son los mejores.
 
A mí los de Maybelline me encantan, tanto los mate como los Vinyl. De los Vinyl el tono 20 Coy es mi favorito. Le regalé uno a mi hermana y también le da mucho tute. Me resultan más confortables que los mate, y duran muchísimo. Como dijo la prima hay que agitar el envase, y luego dejar secar en los labios sin rozarlos entre sí.
 
A ver yo estoy en contra que lo utilicen para adelgazar personas "sanas"
El producto se hizo para diabéticos que están supervisados por un médico para vigilar esos efectos secundarios y si tienen antecedentes de esos efectos no te lo dan claro...
Claro, lo de los efectos tan nocivos se producen en personas que no son diabéticas; es decir, que no lo necesitan. No en diabéticos, por supuesto.
 
Tema diabetes pues habría que ver para que tipo está indicado el ozempic ese; me explico a ver, hay varios tipos y entre esos tipos estan los insulino depedientes y los que no dependen de la insulina y los genético que en mi caso es un mody y solo hago dieta.
Otra cosa a tener en cuenta es que la diabetes es una enfermedad complicada ya que da de por si bastantes problemas de estos que te afectan y te joden mucho en general y cuidado con las hipoglucemias que como no se les haga caso te quedas en coma y luego vas a criar malvas si no la pillas a tiempo.
Y si, a mi personalmente me parece fatal que le den ese medicamento a gente para adelgazar dejando a la gente que lo necesita por su enfermedad sin suministros casi.
Tema de los labiales de Maybelline.. pues yo tengo tanto matte ink como vinilo y me encantan, los mate aguantan una burrada y son buenisimos y en cuántos a los vinilo a mi aún no se me ha aguado ninguno y tengo los 2 rojos y ya de paso diré que el rango de tonos que tienen los vinilo es una pena pq hay muy poco rango.
 
Back