Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la bylau estará toda orgullosa pensando que ha descubierto la fuente de la eterna juventud.Para un día que entro y me encuentro esto. Que levante la mano la prima troll que le ha escrito esto porque es increíble que sea real .
Que alguien le mande una invitación de Multiopticas a esta señora.
Yo los vi y entre eso del sephora y decir que la gente le pregunta cada 2x3 dónde trabaja y que ella no tiene pq decirlo pues es para reirse un buen rato.Bueno, bueno, bueno, pues ahora resulta que la Blas (la Belén Esteban del maquillaje…chunga, chunga) engordó tantos kilos como un orangután por culpa del Sephora….vaya vaya…
Alguien que sepa guardar stories que pille las últimas para la posteridad, y antes de que las borre, porque no tienen desperdicio…
Ahora tampoco trabajará en Sephora ya que si antes era porque estaba obesa mórbida ahora que ha perdido peso pero tiene una cara y piel nefasta mucho menos tendría ventas,no invita a comprarla ni su cara ni su piel ni su carácter....Yo los vi y entre eso del sephora y decir que la gente le pregunta cada 2x3 dónde trabaja y que ella no tiene pq decirlo pues es para reirse un buen rato.
Personalmente creo que de sephora la echaron porque esa mujer tal y como estaba y con la imagen que daba no veo plausible que obtuviera muchas ventas y ya el carácter que tiene...la veo capaz de soltarle alguna de sus borderias a una clienta/o
Parece la pepita de un kiwiEs que nadie va a decir nada del paluego?
Pues tiene sus santosYo los vi y entre eso del sephora y decir que la gente le pregunta cada 2x3 dónde trabaja y que ella no tiene pq decirlo pues es para reirse un buen rato.
Personalmente creo que de sephora la echaron porque esa mujer tal y como estaba y con la imagen que daba no veo plausible que obtuviera muchas ventas y ya el carácter que tiene...la veo capaz de soltarle alguna de sus borderias a una clienta/o
Ver el archivo adjunto AQPTkcsMMeXh31qCRCkxLWYvpowfqWEFBet4PTeZoOgYOaAYlt3Xiag8YewVy2aY5A51M6u0-JX-frJ8a_R6bYZehurW3W...mp4Bueno, bueno, bueno, pues ahora resulta que la Blas (la Belén Esteban del maquillaje…chunga, chunga) engordó tantos kilos como un orangután por culpa del Sephora….vaya vaya…
Alguien que sepa guardar stories que pille las últimas para la posteridad, y antes de que las borre, porque no tienen desperdicio…
Si me dices que tiene 80 años me lo creo.Que por cierto,entre los looks tan horrendos que se ha hecho y ha subido (la cabeza parece un globo apunto de explotar),y el careto recién levantada con las gafas de rappel y la frente tipo aceitosa/grasienta..... no hay por donde cogerla de verdad,qué cuadro de señora.