ByLaumk

Para un día que entro y me encuentro esto. Que levante la mano la prima troll que le ha escrito esto porque es increíble que sea real .
Que alguien le mande una invitación de Multiopticas a esta señora.

Adjuntos

• Screenshot_20250131_173214_YouTube.jpg
    Screenshot_20250131_173214_YouTube.jpg
    150,6 KB · Visitas: 208
  • Screenshot_20250131_173224_YouTube.jpg
    Screenshot_20250131_173224_YouTube.jpg
    144,6 KB · Visitas: 159
Bueno, bueno, bueno, pues ahora resulta que la Blas (la Belén Esteban del maquillaje…chunga, chunga) engordó tantos kilos como un orangután por culpa del Sephora….vaya vaya…
Alguien que sepa guardar stories que pille las últimas para la posteridad, y antes de que las borre, porque no tienen desperdicio…
Yo los vi y entre eso del sephora y decir que la gente le pregunta cada 2x3 dónde trabaja y que ella no tiene pq decirlo pues es para reirse un buen rato.
Personalmente creo que de sephora la echaron porque esa mujer tal y como estaba y con la imagen que daba no veo plausible que obtuviera muchas ventas y ya el carácter que tiene...la veo capaz de soltarle alguna de sus borderias a una clienta/o

Yo los vi y entre eso del sephora y decir que la gente le pregunta cada 2x3 dónde trabaja y que ella no tiene pq decirlo pues es para reirse un buen rato.
Personalmente creo que de sephora la echaron porque esa mujer tal y como estaba y con la imagen que daba no veo plausible que obtuviera muchas ventas y ya el carácter que tiene...la veo capaz de soltarle alguna de sus borderias a una clienta/o
Ahora tampoco trabajará en Sephora ya que si antes era porque estaba obesa mórbida ahora que ha perdido peso pero tiene una cara y piel nefasta mucho menos tendría ventas,no invita a comprarla ni su cara ni su piel ni su carácter....

Última edición:
Es que nadie va a decir nada del paluego?
Parece la pepita de un kiwi 😝😝😝😝

Pues tiene sus santos 🥚 🥚 de decir que se fue ella y sin avisar 🥴 y luego apostilla que no tiene nada contra sephora…no entiendo nada

Primas, vengo a decir que hoy me ha salido un reel de una peluquera , que decía algo así como " si quieres mantener tu pelo, pasa del Ozempic" y básicamente resume y ella habla, lo que ya todas sabemos y lo que le pasa a esta señora y no cuenta. Se chuta esa mierda por activa y pasiva...... y así se le ha quedado la piel y ha perdido mucha densidad de pelo....

Bueno, bueno, bueno, pues ahora resulta que la Blas (la Belén Esteban del maquillaje…chunga, chunga) engordó tantos kilos como un orangután por culpa del Sephora….vaya vaya…
Alguien que sepa guardar stories que pille las últimas para la posteridad, y antes de que las borre, porque no tienen desperdicio…
Ver el archivo adjunto AQPTkcsMMeXh31qCRCkxLWYvpowfqWEFBet4PTeZoOgYOaAYlt3Xiag8YewVy2aY5A51M6u0-JX-frJ8a_R6bYZehurW3W...mp4

Ver el archivo adjunto AQMRvFjD3_8G4KJEOOB79oVDV4QCH1so_5JIE0CBkoilrvSMr3-TluREocLaEJsRo-_8FGWleG8U7II9YRQrw8sp10Uqp5...mp4

Back