ByLaumk

Madre del amor hermoso...vengo de ver el Reels de sus compras de rebajas...se nota a leguas que no tiene gusto ni estilo propio....Además le pasa como con la cosmética y maquillaje se tira a por lo barato que se ve a leguas que calidad cero...
Cosa que podría ser entendible porque cuando no has tenido todas las opciones para elegir ropa por tu talla sea tu momento de 'aprender' o experimentar con la ropa. Yo cuando adelgacé me compré ropa en Stradivarius porque la veía monilla y estaba con el subidón de que entraba en sus tallas. No mucho tiempo después me pareció horrible todo lo que había comprado y al final sólo me quedé con un suéter el cuál sólo acabé poniéndome para estar por casa. Dicho suéter lo tuve también poco porque me daba bajón incluso verme a mi misma con el en cualquier reflejo por casa.
Es lo que tiene el barateo, el experimentar 'tarde' en la vida con la ropa y encima, a mi parecer, gusto escaso.

Bueno lo primero aplaudo con las orejas a la prima Janine por los resúmenes de sus reels de moda 👏🏻

Y a ver, no entiendo eso de querer comprarse tallas para ir embutida y que luego salgan los pellejos por todas partes. Se nota a leguas en los brazos que ejercicio cero. No se, allá ella.

En las últimas historias que habla de que no usa las herramientas que le han mandado (y que cuestan un pastizal) porque no le da tiempo y a sus seguidoras no interesa… De verdad que necesito un poco de su autoestima 😂

Despotrica y, valiente como es, no etiqueta a la marca.

Edito para añadir (que estoy cotillleando las stories) que la marca le sigue mandando cosas de esas carismas. Por eso no la etiqueta.

Los productos bien que los acepta, pero luego ª que no quiere hacer nada. Ojalá todas las marcas le dejen de mandar.

No se podrá ver en YouTube, verdad?
Checa en storysaver ahí lo puedes ver sin necesidad de entrar a IG.

Los acabo de ver allí y lo primero que me llama la atención es que dice que no quiere invertir 30 minutos utilizando el aparato ese, que llega muy cansada de trabajar y treinta minutos es mucho tiempo.
Y de otro que le mandaron sí lo va a usar porque requiere 4 minutos para ver resultados.
Ante tales afirmaciones donde reafirma que es híper flojonaza, ¿alguien sigue creyendo que su bajada de peso se debió a dieta estricta y ejercicio?

Que tiene la cara derretida y no hace ningún esfuerzo por remediarlo, ni siquiera porque le obsequiaron el dispositivo, no se puede ser más palurda y bruta.
Que no etiqueta a la marca, como siempre, es gallita para echar pestes por esa bocota pero no tiene las agallas de regresar el dispositivo y hablar con la marca y poner fin a la relación comercial (aunque 'no te paguen', Blas).

Checa en storysaver ahí lo puedes ver sin necesidad de entrar a IG.

Los acabo de ver allí y lo primero que me llama la atención es que dice que no quiere invertir 30 minutos utilizando el aparato ese, que llega muy cansada de trabajar y treinta minutos es mucho tiempo.
Y de otro que le mandaron sí lo va a usar porque requiere 4 minutos para ver resultados.
Ante tales afirmaciones donde reafirma que es híper flojonaza, ¿alguien sigue creyendo que su bajada de peso se debió a dieta estricta y ejercicio?

Que tiene la cara derretida y no hace ningún esfuerzo por remediarlo, ni siquiera porque le obsequiaron el dispositivo, no se puede ser más palurda y bruta.
Que no etiqueta a la marca, como siempre, es gallita para echar pestes por esa bocota pero no tiene las agallas de regresar el dispositivo y hablar con la marca y poner fin a la relación comercial (aunque 'no te paguen', Blas).
Con ese aparato a la Blas no le vale para luchar contra la gravedad; necesita por lo menos una retroescavadora

Back