ByLaumk

Le gustaban los vinily ink hasta que vio que se le pudrieron TODOS, así que los tuvo que tirar y otro momento de echar espuma por la boca. De hecho, cada vez que puede lo menciona.

No sé cuántos tendría pero supongo que mínimo 10, a 7/8€ de media cada uno.... 80€ tirados literalmente a la basura.

Y tendrá más cosas podridas, pero como no usa lo que tiene porque es imposible no lo sabe aún.
Gracias, prima, no sabía que esas cosas se podían pudrir, ¿tenían tanto tiempo, es por dejar el producto mal cerrado o es que directamente tienen una vida corta?. La verdad, que lo único que acumulo que tiene mucho tiempo son sombras de ojo: las de en polvo igual se vuelven como talcosas y las liquidas se secan y ya, pero pudrir en si... alucino.

PD: no se si debería seguir utilizándolos pero los long lasting eyestick the kiko los tengo desde hace muchos años y siguen igual que estaban.

Qué tiempos aquellos cuando la Blas no hacía dramas porque un paquete llegara mal embalado.
Como cuando se zampó aquel tupper de Wetaca que según ella, había llegado semi abierto, carne de cerdo y en pleno verano.
Y se lo chutó.
¿Será que los señores de Miin debieron haber añadido al pedido unas costillitas a la BBQ para apasiguar a la Blas?

Pero está señora se ha visto bien? Ni el maquillaje la salva, parece que se le ha triplicado su edad, cuesta abajo y sin frenos.

No fue buena idea ese adelgazamiento, tan antinatural.
Ver el archivo adjunto 3921496
Se dejó muchísimo esta mujer, y ha tenido 0 disposición por hacer cambios en estos años.

Llegado el punto en el que estaba ella de obesidad igual ya era muy difícil por sus propios medios. Pero lo que es un hecho es que hace no tanto que estaba "guapa".

hqdefault~3.jpg

Y voy más allá, lejos de maquillarse mejor, lo hace pelor. Con menos gusto.

Entre estas 2 fotos habrá poco más de 10 años. El desgaste es terrorífico. Y seguirá pimplandose eso y cada vez irá a peor.

Adelgazando los kilos que ha bajado ya lo que necesita es un nutricionista y mucha rutina. Pero bueno pudiendo pimplarse ozempic... pasa.

Últimamente no para de repetir la frase "me llamó mucho la atención" para referirse a nuevos lanzamientos de productos. ¿Y cuándo no te llama la atención algo, Babas, cuándo?

Últimamente no para de repetir la frase "me llamó mucho la atención" para referirse a nuevos lanzamientos de productos. ¿Y cuándo no te llama la atención algo, Babas, cuándo?
Cuántas muletillas usa la Blas y qué manía tiene de repetir una palabra o frase, como cuando dice: "es muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy bonito, eh, muy bonito".
Y otros ejemplos que chirrían en sus vidios.
Sigue a McCormick en redes y mejor debería seguir a la RAE.

No filtra. Ella va a todo, a la colección más exclusiva y cara de Charlotte Tilbury asi como a la colección de paletas de las Bratz o princesas Disney que saca Carrefour Makeup, si es que existiese esa marca.

No filtra. Ella va a todo, a la colección más exclusiva y cara de Charlotte Tilbury asi como a la colección de paletas de las Bratz o princesas Disney que saca Carrefour Makeup, si es que existiese esa marca.
Este es el tema. Cuesta confiar en sus opiniones, teniendo en cuenta que siempre ha odiado las colecciones de mercadona y las compra porque son lo que mejor monetiza ella.

Para mi es incomprensible e incluso descabellado comprar toda una colección de essence y luego salirme hablando de una paleta de natasha denona. Lo entendería más si filtrase en articulos low cost que de verdad valen la pena. Pero toda la colección, para decir que la mitad de cosas son un cagarro. Chica, filtra.

Este es el tema. Cuesta confiar en sus opiniones, teniendo en cuenta que siempre ha odiado las colecciones de mercadona y las compra porque son lo que mejor monetiza ella.

Para mi es incomprensible e incluso descabellado comprar toda una colección de essence y luego salirme hablando de una paleta de natasha denona. Lo entendería más si filtrase en articulos low cost que de verdad valen la pena. Pero toda la colección, para decir que la mitad de cosas son un cagarro. Chica, filtra.
Encima siempre haciéndose el mismo look en naranjas. Da igual la paleta que use, siempre se maquilla igual 😂 chica, para eso cómprate la paleta de 8 euros de Makeup Revolution y no te gastes 50 en una Natasha Denona.

Back