ByLaumk

Me acaba de salir un short de ella en YouTube, hacía más de un año que le había perdido la pista. Estoy en shock con la pérdida brutal de peso que ha tenido. Ha dicho cómo? Ozempic, bypass, reducción…? Qué barbaridad
No lo ha dicho,aquí en el hilo apostamos por ozempic como opción uno (le delata el aspecto de la cara),aunque no se descarta reducción....

Me acaba de salir un short de ella en YouTube, hacía más de un año que le había perdido la pista. Estoy en shock con la pérdida brutal de peso que ha tenido. Ha dicho cómo? Ozempic, bypass, reducción…? Qué barbaridad
Pues creo que alguna prima dijo que ella en los comentarios de su Instagram puso que estaba haciendo dieta estricta. Obviamente no cuela, y aquí pensamos que es Ozempic por:

-La pérdida tan brusca en tan poco tiempo.
-La cara que se le ha quedado que es típica de ese medicamento conocida por "rostro Ozempic".
-Tiene afonía cada dos por tres, yo no lo sabía pero dijeron por aquí que es uno de los efectos secundarios de la inyección.

Adjuntos

La Blas echa espuma por la boca porque en Kiko Milano venden una tote bag en 13€, que a ella se la obsequiaron en la compra de varios productos pero está indignada porque cuesta trece euros y despotrica con la amargura habitual en ella.
Que siempre compra esas bolsas en Tiger y Kiabi por menos de 3€ y que es tremendo que en Kiko vendan una así por trece euros...
A ver, Blas, que nos lees, si no estás conforme con los precios que tienen, NO COMPRES. Y deja de jorobar.
Por cierto, para una tipa que presume de tener 'tablas' y estudios en diseño gráfico, ¿crees que el trabajo del ilustrador no vale?
Podrás no estar de acuerdo con el precio pero NADIE te obliga a comprarla y oh, wait! Te la regalaron por tu compra, así que deja de quejarte amargamente.
Por último, dice que se siente 'relativamente engañada' porque una sombra le pareció perfecta en tienda cuando le metió el dedote y en su casa ya no se ve igual...

Amén a todo, Janine. También despotrica cual demente del labial, vamos que acaba el vídeo echando espumarajos por la boca. Creo recordar que cuando Kiko le enviaba las cositas todo eran halagos y flores :unsure:

Amén a todo, Janine. También despotrica cual demente del labial, vamos que acaba el vídeo echando espumarajos por la boca. Creo recordar que cuando Kiko le enviaba las cositas todo eran halagos y flores :unsure:
Cuando le besaba los empeines a la PR de Kiko y la etiquetaba en sus stories...y a las guapis dependientas de la tienda también las mencionaba como si hubieran sido sus grandes amigas de toda la vida.

Lo de la sombra es de traca, le pega unos meneos que no es que la difumine, es que la sombra trata de huir de ella. Menuda mua de palo...
El maquillajo es un horror, la sombra del lagrimal le queda fatal tan exagerada, el labial/lapiz ( que por cierto a mí me parecen bonitos) no pegan con los ojos y aplicados en su línea, le quedan los labios churretosos. Y no hablemos del colorete, que poco más y se lo sube al cogote...
Madre mía, que cuadro de mujer.

Me estallo, con la paliza que dio con los labiales liquidos de Maybelline, lo maravillosos que eran y que tenía toda la colección y ahora resulta que son una castaña y sólo están bien unos de Catrice¿?¿? ¿eso he entendido o estoy mal de la cabeza? FLIPANDO.

Back