ByLaumk

A mí Blas me da más grima ahora que le ha dado por los aceites de labios y glosses que antes, cuando usaba labiales mate. Me explico: me da asco su bocota, su excesiva salivación cuando habla, sus comisuras escurridas siempre modo Joker on. Y todo eso con los labiales brillantes se acentúa o, al menos, esa es mi percepción. Su último vídeo lo vi a saltos porque no tengo estómago para tanta sordidez 🫣

Lo que se mete para adelgazar milagrosamente la ha dejado cual pasa. Que por cierto y desde el desconocimiento, ¿esto puede tomarse ilimitadamente y sin periodos de descanso?

Porque yo lo que sigo sin entender es cómo no ha hecho cambios en su dieta.
Pues salvo que seas diabético, creo que es temporal. Incluso desconozco que a los diabéticos se lo manden ya como medicación crónica.

Al ver que los pacientes adelgazaban, Ozempic (u otros similares que hay en el mercado) se empezó a poner a las personas gordas como "motivación" cuando empezaran un plan de adelgazamiento para que perdiesen mucho peso al principio y pudiesen tener más adherencia a una rutina deportiva sin tanta fatiga, y obviamente teniendo que ir acompañada de una alimentación saludable. Pero obviamente se les ha ido de las manos y si en la SS no acompañas con nutricionistas actualizados y un plan de ejercicio físico la gente no se lo paga ni se interesa por el cambio de hábitos obviamente, dicen si total ya adelgazo con el medicamento, qué más me da. Porque el tratamiento de la obesidad el 99% de las veces en la sociedad se ve como una cuestión estética, no de salud.

Pues salvo que seas diabético, creo que es temporal. Incluso desconozco que a los diabéticos se lo manden ya como medicación crónica.

Al ver que los pacientes adelgazaban, Ozempic (u otros similares que hay en el mercado) se empezó a poner a las personas gordas como "motivación" cuando empezaran un plan de adelgazamiento para que perdiesen mucho peso al principio y pudiesen tener más adherencia a una rutina deportiva sin tanta fatiga, y obviamente teniendo que ir acompañada de una alimentación saludable. Pero obviamente se les ha ido de las manos y si en la SS no acompañas con nutricionistas actualizados y un plan de ejercicio físico la gente no se lo paga ni se interesa por el cambio de hábitos obviamente, dicen si total ya adelgazo con el medicamento, qué más me da. Porque el tratamiento de la obesidad el 99% de las veces en la sociedad se ve como una cuestión estética, no de salud.
Es que por eso me sorprende. Porque en navidad estaba todo el día con los mil calendarios de adviento de comidas. Y joeeee comer chocolate cada dos por tres para una persona que está bajando de peso.... muy normal no lo veo.

Pero desde qué empezó a bajar peso ha pasado bastante tiempo. Y veo que sigue así que seguirá tomandoselo... no sé. No entiendo a esta persona.

Por eso no muestra su 'trabajo maquillístico' en redes, es una improvisada, con escasa visión de armonía de colores y pésimo gusto.
No es la primera vez que dice eso de "a ver qué sale" cuando se va a maquillar, como tampoco suele planear qué hacer. Yo creo que trata de copiar algunos maquillajes de esas chicas rusas y polacas que sigue y 'a ver qué sale ', pero claro, la Blas no tiene las mismas técnicas ni nada que se le parezca y por eso sale todo bastante mal y cutre.
Porque copia maquillajes que en otras fisionomías quedan monos (aunque sean maquillajes exagerados) y copiados al 'ahí se va' y en la cara de gnomo feo y antiguo que tiene la Blas pierden toda la gracia que pudieran tener (si es que la tuvieron).
Yo ni loca la contrataba para que me "maquillara", tema aparte es la cantidad de mugres caducas que debe tener en el maletín ese.
Allá las flanas que la contratan, hay gente para todo.

Se miente a sí misma repitiendo tanto lo de "compro para crearos contenido". No. Compras porque eres adicta a las compras y una ansiosa.
Para crear contenido no necesita comprarse los 20.000 labiales de distintos colores de una misma marca/gama.

A mi me encantó lo de que cada 6 meses hace limpieza. No se lo cree ni ella. Me gustaría a mi ver cómo almacena todo ese maquillaje, y en qué condiciones lo mantiene.

Para crear contenido no necesita comprarse los 20.000 labiales de distintos colores de una misma marca/gama.

A mi me encantó lo de que cada 6 meses hace limpieza. No se lo cree ni ella. Me gustaría a mi ver cómo almacena todo ese maquillaje, y en qué condiciones lo mantiene.
Fíjate que si realmente fuese para crear contenido, podría después hacer sorteo si son productos usados una vez o mercadillo...a mí comprar maquillaje usado aunque sea una vez me da asco pero hay gente que sí compra, al igual que zapatos de segunda mano, hay gente para todo. Y así sacaría con los mercadillos algo de dinero recuperado para seguir comprando para probar sin tener que gastar lo que gasta. Pero lo tiene todo acumulado a lo Diógenes.

En cajas de cartón. Salieron de fondo hace años en varios stories, se colgaron aquí las capturas.

Y ella alguna vez ha mencionado que en la "caja" de las paletas tenía no se qué, y yo daba por hecho que serían cajas de plástico buenas tipo organizadores,no cajas de cartón en las que has recibido pedidos de vita33.

Hasta para eso es cutre .

En cajas de cartón. Salieron de fondo hace años en varios stories, se colgaron aquí las capturas.

Y ella alguna vez ha mencionado que en la "caja" de las paletas tenía no se qué, y yo daba por hecho que serían cajas de plástico buenas tipo organizadores,no cajas de cartón en las que has recibido pedidos de vita33.

Hasta para eso es cutre .
Es un modelo de comportamiento muy de comprador compulsivo. Compra sin filtro y por impulso y cuando se le baja el subidón de recibir un paquete nuevo, al baúl de los recuerdos porque realmente no es algo que necesite o quiera de verdad.

Me acaba de salir un short de ella en YouTube, hacía más de un año que le había perdido la pista. Estoy en shock con la pérdida brutal de peso que ha tenido. Ha dicho cómo? Ozempic, bypass, reducción…? Qué barbaridad

Back