- Calificaciones
- 7.544
Por cierto,vita 33 es otra empresa que la deja sin código (a ella y a las demás ya que echan el cierre....)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya caradura! La dejan sin regalitos y eso sí que la jode! Vaya tiparracaAquí si supo gestionar la noticia y expresa su pesar por el cierre.
Rauda y veloz comentando y compartiendo por stories.
Ver el archivo adjunto 3918313
No tiene vergüenza.Vaya caradura! La dejan sin regalitos y eso sí que la jode! Vaya tiparraca
Le gustaban los vinily ink hasta que vio que se le pudrieron TODOS, así que los tuvo que tirar y otro momento de echar espuma por la boca. De hecho, cada vez que puede lo menciona.Me estallo, con la paliza que dio con los labiales liquidos de Maybelline, lo maravillosos que eran y que tenía toda la colección y ahora resulta que son una castaña y sólo están bien unos de Catrice¿?¿? ¿eso he entendido o estoy mal de la cabeza? FLIPANDO.
Se le pusieron malos porque tenían más años que la tana y tb porque a saber cómo tiene eso almacenado.Le gustaban los vinily ink hasta que vio que se le pudrieron TODOS, así que los tuvo que tirar y otro momento de echar espuma por la boca. De hecho, cada vez que puede lo menciona.
No sé cuántos tendría pero supongo que mínimo 10, a 7/8€ de media cada uno.... 80€ tirados literalmente a la basura.
Y tendrá más cosas podridas, pero como no usa lo que tiene porque es imposible no lo sabe aún.
Hace poco decía que tenía varios repuestos del sérum crece pestañas, que a ella no le había dado ninguna reacción ni nada de lo que se decía y que no sabía porque tanto revuelo por ello. Que como ya estaba descatalogado una flana que trabajaba en una perfumería le aviso que los estaban rematando y se los ofreció y claro, la Blas aceptó.No sé si habeis visto su reel de instagram que tiene también en youtube de productos que deberian volver parte 2.... menciona entre otros, un lápiz de nabla y el serúm crecepestañas ese... pues casi se pone a llorar o eso me pareció.
Vamos, vergüenza ajena nivel dios, menuda personaja.
Así se le están quedando los ojos, que parece la rana GustavoHace poco decía que tenía varios repuestos del sérum crece pestañas, que a ella no le había dado ninguna reacción ni nada de lo que se decía y que no sabía porque tanto revuelo por ello. Que como ya estaba descatalogado una flana que trabajaba en una perfumería le aviso que los estaban rematando y se los ofreció y claro, la Blas aceptó.