ByLaumk

En Carrey lo entiendo, pero la Blas, ¿¡qué rayos?!
7GBR85.gif
200w.gif

Tiene coj*nes la cosa, por la dana no compartió nada porque no sabe gestionar estas cosas y sin embargo cierra esa tienda que le mandaban cositas y que sabe gestionar...
Menuda vergüenza de intento de ser humano más patético.
Lo del video yo lo vi a raíz de que lo mencionasteis por aqui y vaya que le dió rabia que la bolsa la vendiesen(que no lo entiendo pq le da rabia si a ella se la han regalado), luego el maquillaje de ojos aún podria pasar por uno de sus espantajos hasta que metió la sombra de mercadona a lo basto en el lagrimal y el colorete todo ahi rayón y a lo bestia...

Me estallo, con la paliza que dio con los labiales liquidos de Maybelline, lo maravillosos que eran y que tenía toda la colección y ahora resulta que son una castaña y sólo están bien unos de Catrice¿?¿? ¿eso he entendido o estoy mal de la cabeza? FLIPANDO.
Le gustaban los vinily ink hasta que vio que se le pudrieron TODOS, así que los tuvo que tirar y otro momento de echar espuma por la boca. De hecho, cada vez que puede lo menciona.

No sé cuántos tendría pero supongo que mínimo 10, a 7/8€ de media cada uno.... 80€ tirados literalmente a la basura.

Y tendrá más cosas podridas, pero como no usa lo que tiene porque es imposible no lo sabe aún.

Le gustaban los vinily ink hasta que vio que se le pudrieron TODOS, así que los tuvo que tirar y otro momento de echar espuma por la boca. De hecho, cada vez que puede lo menciona.

No sé cuántos tendría pero supongo que mínimo 10, a 7/8€ de media cada uno.... 80€ tirados literalmente a la basura.

Y tendrá más cosas podridas, pero como no usa lo que tiene porque es imposible no lo sabe aún.
Se le pusieron malos porque tenían más años que la tana y tb porque a saber cómo tiene eso almacenado.
Es lo que dices prima, debe tener una cantidad guarradas podridas en las cajas de dar miedo.

No sé si habeis visto su reel de instagram que tiene también en youtube de productos que deberian volver parte 2.... menciona entre otros, un lápiz de nabla y el serúm crecepestañas ese... pues casi se pone a llorar o eso me pareció.
Vamos, vergüenza ajena nivel dios, menuda personaja.
Hace poco decía que tenía varios repuestos del sérum crece pestañas, que a ella no le había dado ninguna reacción ni nada de lo que se decía y que no sabía porque tanto revuelo por ello. Que como ya estaba descatalogado una flana que trabajaba en una perfumería le aviso que los estaban rematando y se los ofreció y claro, la Blas aceptó.

Hace poco decía que tenía varios repuestos del sérum crece pestañas, que a ella no le había dado ninguna reacción ni nada de lo que se decía y que no sabía porque tanto revuelo por ello. Que como ya estaba descatalogado una flana que trabajaba en una perfumería le aviso que los estaban rematando y se los ofreció y claro, la Blas aceptó.
Así se le están quedando los ojos, que parece la rana Gustavo

Back