ByLaumk

Su constitución es así.. siempre ha tenido muchísimas caderas y culo.
No te olvides de las bubis de la Blas:smuggrin:, esas que hacían que M.A. Silvestre se volviera loco (en el sueño de la Blas que presumía la talla pechil).
Bajó de peso y desaparecieron, obviamente porque entonces era tal volumen por el exceso de peso. De constitución no tiene los senos grandes.

Hay una línea muy fina entre las flanas de la Blas y sus trolls.
Esa es la verdad.

La única que no se da cuenta es doña Blas.
Las cosas como son.

Primas, vengo a decir algo;
Aquí, la doña flipada "me compró una M" , lo que no dice es que el patrón que se lleva esta temporada ( otra vez , quizás) es oversize. He estado de tiendas esta mañana y todas las camisetas que hay así de diario son cortas y anchas....
Amiga yo también me he llevado una M y tengo más t*tas tú 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 asique vengo a aclararlo😆😆😆😆

A ver, hay de todo, pero se está llevando eso, junto con los vaqueros de pata ancha /pata de elefante...... es que me ha venido a la cabeza mientras me probaba un par de camisas y camisetas y digo "clarooooooooo" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Aquí, la doña flipada "me compró una M" , lo que no dice es que el patrón que se lleva esta temporada ( otra vez , quizás) es oversize. He estado de tiendas esta mañana y todas las camisetas que hay así de diario son cortas y anchas....
Amiga yo también me he llevado una M y tengo más t*tas tú 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 asique vengo a aclararlo😆😆😆😆

A ver, hay de todo, pero se está llevando eso, junto con los vaqueros de pata ancha /pata de elefante...... es que me ha venido a la cabeza mientras me probaba un par de camisas y camisetas y digo "clarooooooooo" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Las tiendas traen todo muy grande. Zara de hecho lleva tiempo colándose, porque una talla pequeña no puede vestirse. Pero lo de primark es otro nivel. Una 2XS a veces es una M-L. Es por eso que la talla le hará ilusión pero es un autoengaño, y yo creo que esto es precisamente para hacer feliz a la mayor parte de la población y vender más.

Uso una 36 y me cuesta encontrar abrigos que me queden bien. Hay veces que miro la prenda y digo es enorme y no me hace falta ni provarmelo. Esto hace 10 años no pasaba.

Ya hace unas temporadas que hay unas camisetas muy anchas. Hace un par de veranos me cogí una camiseta en pull&bear y me tuve que comprar la S (yo que siempre uso L o XL, que tengo mucho pecho)

¿No se dará cuenta que sus reels son aburridísimos y estéticamente muy feos?
Con la cantidad de chicas y señoras que hacen reels muy entretenidos y que atraen la atención y la Blas con el unireel para todo.
Y con sus jetos:wtf: mientras se 'maquilla'.

¿No se dará cuenta que sus reels son aburridísimos y estéticamente muy feos?
Con la cantidad de chicas y señoras que hacen reels muy entretenidos y que atraen la atención y la Blas con el unireel para todo.
Y con sus jetos:wtf: mientras se 'maquilla'.
El otro día me fije que no tiene apenas visitas en youtube. Tiene menos visitas que reishe que sale haciendo videos sin sentido ninguno y 0 interés. A ver si al final nuestra bylau va a tener que rezar por volver a sephora :p

Back