No te olvides de las bubis de la BlasSu constitución es así.. siempre ha tenido muchísimas caderas y culo.
Bajó de peso y desaparecieron, obviamente porque entonces era tal volumen por el exceso de peso. De constitución no tiene los senos grandes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te olvides de las bubis de la BlasSu constitución es así.. siempre ha tenido muchísimas caderas y culo.
Me recuerda a Morla, la tortuga de La historia interminable, pero en mala persona.
La mejor conservada de su promoción.Lo que veo en mi parálisis de sueño:Ver el archivo adjunto 3961322
Las tiendas traen todo muy grande. Zara de hecho lleva tiempo colándose, porque una talla pequeña no puede vestirse. Pero lo de primark es otro nivel. Una 2XS a veces es una M-L. Es por eso que la talla le hará ilusión pero es un autoengaño, y yo creo que esto es precisamente para hacer feliz a la mayor parte de la población y vender más.Primas, vengo a decir algo;
Aquí, la doña flipada "me compró una M" , lo que no dice es que el patrón que se lleva esta temporada ( otra vez , quizás) es oversize. He estado de tiendas esta mañana y todas las camisetas que hay así de diario son cortas y anchas....
Amiga yo también me he llevado una M y tengo más t*tas túasique vengo a aclararlo
A ver, hay de todo, pero se está llevando eso, junto con los vaqueros de pata ancha /pata de elefante...... es que me ha venido a la cabeza mientras me probaba un par de camisas y camisetas y digo "clarooooooooo"
Ya hace unas temporadas que hay unas camisetas muy anchas. Hace un par de veranos me cogí una camiseta en pull&bear y me tuve que comprar la S (yo que siempre uso L o XL, que tengo mucho pecho)Primas, vengo a decir algo;
Aquí, la doña flipada "me compró una M" , lo que no dice es que el patrón que se lleva esta temporada ( otra vez , quizás) es oversize. He estado de tiendas esta mañana y todas las camisetas que hay así de diario son cortas y anchas....
Amiga yo también me he llevado una M y tengo más t*tas túasique vengo a aclararlo
A ver, hay de todo, pero se está llevando eso, junto con los vaqueros de pata ancha /pata de elefante...... es que me ha venido a la cabeza mientras me probaba un par de camisas y camisetas y digo "clarooooooooo"
El otro día me fije que no tiene apenas visitas en youtube. Tiene menos visitas que reishe que sale haciendo videos sin sentido ninguno y 0 interés. A ver si al final nuestra bylau va a tener que rezar por volver a sephora¿No se dará cuenta que sus reels son aburridísimos y estéticamente muy feos?
Con la cantidad de chicas y señoras que hacen reels muy entretenidos y que atraen la atención y la Blas con el unireel para todo.
Y con sus jetosmientras se 'maquilla'.