ByLaumk

Un poco más y se nos sale de la pantalla para meternos por los ojos la talla que utiliza ahora.
En mi opinión yo creo que le queda algo pequeñito 🙃.
La sudadera si no se la bajara tanto y no se clavara el elástico en la cadera no le quedaría mal, pero lo hace precisamente porque piensa que así tapa la barriga porque el pantalón le aprieta. Una tallita más le quedaría bien.

Qué manía tienen todas cuando adelgazan de meterse en tallas más pequeñas, cuando además la talla oscila muchísimo entre marcas y todas tenemos ropa de distintas tallas que nos queda igual, lo importante es que te quede bien, no presumir de la talla en la que entras.

Me cito….¿la Interfecta no es la niña esa que salía con ella en los vídeos amañados de preguntas y respuestas? esa mozalbeta de risa nerviosa que temía las consecuencias si se iba de la lengua? jajajajajaja
Se parece a la amiga del vidio Confesiones en el Gulag pero no es, tiene otro nombre en IG. Podría ser familiar de ella, eso sí, porque le da un aire y según la Blas, con ella inauguraba su temporada de maquilladora de novias, así que podría ser una vieja conocida porque ¿quién en su sano juicio va a querer ser maquillada por la cutre y mal hecha de la Blas? ¿quién? ¿quién tiene un sistema inmunológico a prueba de babas, corucos, vaho y dedazos? ¡Nadie!
Y lo de las brochas, parece que le está quitando el polvo de encima, es brutísima para todo.

Señora no se da cuenta que el chándal no es su talla?? Un chándal es para ir cómoda, que quede más suelto ....pero ella con tal de embutirse en una talla menos.....me meo cuando enseña la bomber que es talla L y le queda de tallaje bien y va y suelta que una talla menos mejor....
Por cierto sigo pensando que gusto y estilo el justo....además, al igual que el maquillaje, lo compra todo lowcost en vez de invertir en algo de más calidad.

La sudadera si no se la bajara tanto y no se clavara el elástico en la cadera no le quedaría mal, pero lo hace precisamente porque piensa que así tapa la barriga porque el pantalón le aprieta. Una tallita más le quedaría bien.

Qué manía tienen todas cuando adelgazan de meterse en tallas más pequeñas, cuando además la talla oscila muchísimo entre marcas y todas tenemos ropa de distintas tallas que nos queda igual, lo importante es que te quede bien, no presumir de la talla en la que entras.
Que a veces uno tarda en aprender que se te ve mejor con una talla adecuada, aunque sea mil xl que con estrecheces, pero lo de esta chica es para estudio.

Qué dijo ayer que no está muy fotográfica....,no lo está nunca pero bueno ella vive engañada.....🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤣🤣🤣🤣
La Blas tiene de fotogénica lo que yo de vicealmirante...:LOL:

Vaya distorsión de la realidad, el 99% de sus fotos pasan por mil filtros y rebanes varios.

¡Fotogénica! Siempre sale con una expresión de tener escozor en los ojos o bien, de faltarle todos los hervores del mundo mundial.

Back