ByLaumk

Y esos surcos, implantes alienígenas, músculos bigotianos o lo que sea y como se llamen que le salen a la altura de la nariz:eek::eek::eek::eek::eek::eek:.
Eso es por la flacidez, prima. La piel descolgada se "monta" encima de la piel alrededor de la nariz y produce un efecto como de "flotador", uno a cada lado de la nariz, y hasta la barbilla (sorry, no sé explicarlo mejor). Estéticamente es feísimo y avejenta un montón, yo no sé cómo no se da cuenta....

Eso es por la flacidez, prima. La piel descolgada se "monta" encima de la piel alrededor de la nariz y produce un efecto como de "flotador", uno a cada lado de la nariz, y hasta la barbilla (sorry, no sé explicarlo mejor). Estéticamente es feísimo y avejenta un montón, yo no sé cómo no se da cuenta....
Gracias, prima, lo has explicado muy bien. No se dará cuenta de nada, ésta se ve en el espejo de Claudia Schiffer y ya.
Que el otro día decía que la base de Maybelline debería advertir que es para pieles maduras sin arrugas... como ella tiene varias pues le causaba problemas en las comisuras.
Creo que muchas veces el problema es que no sabe aplicarse los productos y todo lo hace a lo loco, además de echarse mucha cantidad, así no hay base que te haga lucir bien.

Gracias, prima, lo has explicado muy bien. No se dará cuenta de nada, ésta se ve en el espejo de Claudia Schiffer y ya.
Que el otro día decía que la base de Maybelline debería advertir que es para pieles maduras sin arrugas... como ella tiene varias pues le causaba problemas en las comisuras.
Creo que muchas veces el problema es que no sabe aplicarse los productos y todo lo hace a lo loco, además de echarse mucha cantidad, así no hay base que te haga lucir bien.
Siempre se echa cantidades ingentes de base. Una plasta cual cemento. Así es imposible que no se meta en arrugas, poros, lineas, pieles y todo sitio donde pueda meterse.
Una piel como la suya luciría mucho mejor con algo ligero, bien difuminado, que iguale el tono, y luego unos puntos de corrector donde haga falta.

Siempre se echa cantidades ingentes de base. Una plasta cual cemento. Así es imposible que no se meta en arrugas, poros, lineas, pieles y todo sitio donde pueda meterse.
Una piel como la suya luciría mucho mejor con algo ligero, bien difuminado, que iguale el tono, y luego unos puntos de corrector donde haga falta.
Debería aprender del mago Hindash, que da gusto ver como pone las bases sean pieles jóvenes o maduras.

Se me había pasado comentar sobre la autopercepción que tiene la Blas sobre "ser alguien" en el mundo influ-youtuber.

Cuando mostró hace unos días unas piezas de bisutería que compró, dice que "la chica (que los hace) no tenía idea que me los había mandado a mí", ¡sí a la MUA más grande que ha dado la España peninsular al mundo, chiquis! :woot: La mismísima Bilauemeka, que no es que sea alguien relevante pero que sí lo es, dando a entender que sí es muy conocida y mucha gente debería saber que cuando compra una tal Laura Gujarro :smuggrin: en realidad se trata de la mismísima Bilau, aka, La Blas.
No es la primera vez que sale con comentarios así, siempre va de humilde pero tengo un canal y look at me.
#yaduérmeteBlas

Porque por mucho que ella diga, no es maquilladora profesional. Ni tiene los estudios suficientes ni se molesta en renovarse. Para ella renovarse es comprarse absolutamente todo lo que sale aunque sea una mierda para maquillarse de la misma manera.

Yo veo a las mujeres que maquilla y las afea y envejece. La última novia que subió...lo siento por ella pero era un horror.

Ah, stories no ha subido recientemente, debe estar de maquilladora de novias, madrinas, invitadas y demás.
O está haciendo adobes (o sea, nada).
Seguramente no tardará mucho en reaparecer y dirá que estaba de trabajo hasta arriba y por eso no ha podido pasarse,de todas formas su vida es tan aburrida que poco de interesante tiene que contar (sólo sale cuando sacan colecciones nuevas,recibe paquetes de las marcas con nuevos productos o se va de compras para hacer hauls de tazas o ropa que antes no enseñaba ni se atrevía a poner.....)

Back