ByLaumk

Quizá haya visto el pedazo de regalo que le ha hecho Huda Beauty a Beatriz bena, una muchacha con mucha gracia que se maquilla como dios manda y da trucos en instagram, no la sigue creo..... la envidia es muy mala. . Que lastima 🫠🫠
Hay hilo de Beatriz ? Me enteré que ya no se hablaba con su Melli y no se por qué . Alguien sabe pris ?

Ayer sale la Blas en stories a contarnos que viajó 40 minutos (supongo que para ella eso es mucho, se nota que no es capitalina) y que visitó una droguería alemana donde compró artículos varios y sólo gastó 17€ aproximadamente.

El día que vaya a Taiwan regresará con las manoplas vacías y cuando va a su Mercadona a la vuelta de casa deja las escrituras y un riñón.

Ayer sale la Blas en stories a contarnos que viajó 40 minutos (supongo que para ella eso es mucho, se nota que no es capitalina) y que visitó una droguería alemana donde compró artículos varios y sólo gastó 17€ aproximadamente.

El día que vaya a Taiwan regresará con las manoplas vacías y cuando va a su Mercadona a la vuelta de casa deja las escrituras y un riñón.
Hombre yo le tengo que dar la razón a ella en este caso. Viajar 40min para comprar chuminadas que encima varias le salieron defectuosas, no compensa. Más si tienes 50 lip oil y encima has comprado otro más. No tiene sentido

Hombre yo le tengo que dar la razón a ella en este caso. Viajar 40min para comprar chuminadas que encima varias le salieron defectuosas, no compensa. Más si tienes 50 lip oil y encima has comprado otro más. No tiene sentido
Pero no lo contó con pesar, ya sabes que le gusta contar ese tipo de detalles que no son importantes.
No sé si lo hace para que veamos su nivel de enajenación o vete a saber.
Cómo cuando dice que se recorrió todas las perfumerías buscando X producto o tono o cuando viaja a otras ciudades para buscar una taza.
Y sí, es un sinsentido.

para una Reunión de trabajo ese maquillaje???
Ver el archivo adjunto 3979369
Si antes digo lo de las histories antes las sube (me da a mí que bichea este hilo),la visitó un "amigo" y también se maquilló,que dijo que no tenía ganas porque iban a cenar en casa pero que bueno que para verse algo mejor.....,para mí que quería ligar con él otra cosa es que lo consiguiera que me da a mí que no aunque quién sabe,hay hombres con muy mal gusto.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Si antes digo lo de las histories antes las sube (me da a mí que bichea este hilo),la visitó un "amigo" y también se maquilló,que dijo que no tenía ganas porque iban a cenar en casa pero que bueno que para verse algo mejor.....,para mí que quería ligar con él otra cosa es que lo consiguiera que me da a mí que no aunque quién sabe,hay hombres con muy mal gusto.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Que nooooo primaaaaa, que dijimos que ese era el amigo gay......
What What Smile GIF

Cuando dice que va a entrenamiento, ¿de qué será?
Porque esos pasitos en reversa denota que no es nada ágil.
Ro094J.gif

Las proporciones:banghead: ¿pa´qué se mete la blusa dentro del pantalón?
Y qué cabecita tan minúscula se aprecia.
Me recuerda a este pero la Blas en chunga y cutre.
200.gif

Back