No creo, de hecho en el último vídeo (supongo que es al que te refieres) dice que por el momento pasa de pinchacitos en la clínicaSoy yo? Hoy parece que tenga la cara más rellena?????

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo, de hecho en el último vídeo (supongo que es al que te refieres) dice que por el momento pasa de pinchacitos en la clínicaSoy yo? Hoy parece que tenga la cara más rellena?????
Pinchazo de clínica no (a saber, que tampoco cuenta todo lo que se hace) pero pinchazos de chips, gomitas, galletas, palomitas y chucherías varias, no lo descarto.No creo, de hecho en el último vídeo (supongo que es al que te refieres) dice que por el momento pasa de pinchacitos en la clínica
También dijo que había adelgazado haciendo dieta y amigaaaaaaaa que nos conocemos jajajajajqbaj ya cotillearé y me enteraréNo creo, de hecho en el último vídeo (supongo que es al que te refieres) dice que por el momento pasa de pinchacitos en la clínica
Sí sí, si miente más que habla, eso está claro. Pero yo creo que no se ha hecho nada de medicina estética en el rostro porque no hay nada más que ver el jeto que nos gastaTambién dijo que había adelgazado haciendo dieta y amigaaaaaaaa que nos conocemos jajajajajqbaj ya cotillearé y me enteraré
Vete a saber...yo no pensaba que llegase a enseñar las bragas que se compraba y hace un tiempo las enseñó asi que no te fies.Sí sí, si miente más que habla, eso está claro. Pero yo creo que no se ha hecho nada de medicina estética en el rostro porque no hay nada más que ver el jeto que nos gasta![]()
Grotesca y basta que es esta señora de verdad¿Por qué hace abureels taaaaaaaaaaaaan gore?
Y esos surcos, implantes alienígenas, músculos bigotianos o lo que sea y como se llamen que le salen a la altura de la nariz.
No lo dudo.
jodo, ver esto a las 7 de la mañana de sopetón!!¿Por qué hace abureels taaaaaaaaaaaaan gore?
Y esos surcos, implantes alienígenas, músculos bigotianos o lo que sea y como se llamen que le salen a la altura de la nariz.
No lo dudo.
Aparte de que le queda fatal y con esos pelos,me recuerda a las señoras de la tercera edad que van al bingo.....Que horror de maquillaje de ojos!!! Muy desfasada…
Parece hecho con esas sombras tricolores de Margaret Astor de los 80
Ver el archivo adjunto 3973775
Pri, que recuerdos. En la epoca que yo empecé a maquillarme es lo unico que podia encontrar en mi pueblo.Que horror de maquillaje de ojos!!! Muy desfasada…
Parece hecho con esas sombras tricolores de Margaret Astor de los 80
Ver el archivo adjunto 3973775