ByLaumk

No creo, de hecho en el último vídeo (supongo que es al que te refieres) dice que por el momento pasa de pinchacitos en la clínica :p
Pinchazo de clínica no (a saber, que tampoco cuenta todo lo que se hace) pero pinchazos de chips, gomitas, galletas, palomitas y chucherías varias, no lo descarto.
Que ahora se hace de la boca chiquita :sneaky: y quiere hacer creer que siempre tuvo la alimentación de un bailarín del Bolshoi, pero aquí la vimos todas entrarle duro y tupido a un plato para compartir, su idilio con Wetaca, desayunos en La Urbana, en fin, todo el historial que está documentado en el hilo.

Sí sí, si miente más que habla, eso está claro. Pero yo creo que no se ha hecho nada de medicina estética en el rostro porque no hay nada más que ver el jeto que nos gasta :eek: 🫣:X3:
Vete a saber...yo no pensaba que llegase a enseñar las bragas que se compraba y hace un tiempo las enseñó asi que no te fies.
De todos modos, si se hace algún arreglo estético que diga dónde para no ir :ROFLMAO: :ROFLMAO:

¿Por qué hace abureels taaaaaaaaaaaaan gore?
:hungover::yuck::dead:
Y esos surcos, implantes alienígenas, músculos bigotianos o lo que sea y como se llamen que le salen a la altura de la nariz:eek::eek::eek::eek::eek::eek:.

4T6xsG.gif

No lo dudo.
4b00c97fa25872111edc139b67c44d744459a7b8dddc1f0a06b9443268bf90f8.jpg

Que horror de maquillaje de ojos!!! Muy desfasada…
Parece hecho con esas sombras tricolores de Margaret Astor de los 80 🫣
Ver el archivo adjunto 3973775
Pri, que recuerdos. En la epoca que yo empecé a maquillarme es lo unico que podia encontrar en mi pueblo.
Habia de dos y de tres sombras. Tengo un trio guardado de entonces por pura nostalgia.

Back