Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y muuuucho.¿Nadie le ha dicho a la Blas que las rayas horizontales ensanchan?
He visto las 20 primeras páginas de este hilo y me ha sorprendido la cantidad de primas que se declaraban flanas de ella,que era muy sincera que la caían muy bien etc....
¿Seguirán opinando lo mismo de ella?,lo de acumular/comprar todas las colecciones y quejarse de que las marcas no la enviaban nada (en 2018 según ella era por su obesidad,no porque la calidad de los vídeos y los maquillajes que se hacía fuesen pésimos.....) ya era común en ella
Realmente es un medicamento que es para personas con diabetes. Hay mucha desinformación con este tema… hay muchos otros fármacos para adelgazar, quizás ella esté con otro de estos tratamientos en caso que no sea diabética. He de decir que tengo amigas que han hecho este tipo de tratamientos, ya sea por prediabetes o por obesidad y no les ha quedado la cara así, creo que ella ya tenía flacidez de antes y obvio al adelgazar tan rápido pues eso se incrementa, pero el Ozempic no causa que te quede la cara así sino la pérdida de peso drástica, no es ninguna novedad que si bajas muy rápido de peso a la piel no le da tiempo a adaptarse y se “cae” quedando flácida.Tiene que tener enchufe en alguna farmacia para pillar el ozempic, porque sé que hay listas de espera para pillarlo actualmente.
Exacto! Es justo lo que acabo de mencionar en el mensaje anterior, ella ya tenía esa flacidez lo que obviamente al tener la cara más llena, no se le notaba tanto, pero ya la tenía¿No decía que es miope y que graba sin lentes? Por eso nunca se ve las arrugas, surcos, líneas de expresión, ojeras, bolsas, piel colgadera y lo que se acumule.
La barbilla desde antes del Ozempic ya la tenía con muchas arrugas
Una captura de la prima @BlackLipstick.
Ojo a las líneas del mentón, la captura es de la prima @Taconesafilados.
Y encima dice que pensaba que eran pelos pero que hace mucho ya no tiene pelos en esa zona...
"El chico se fue como a las once", dice la Blas, obviamente era un amigo a secas.
Si fuera novio o pretendiente ya lo hubiera mencionado 800 veces con sus frases misteriosas, entre que dice todo y no dice nada.
Por cierto, hoy no enseñó ningún regalito desu parejaMaquillalia, que el año pasado decía que el mejor regalos de San Valentín se lo habían mandado los señores de Maquillalia, que con esas atenciones quién necesitaba novio.
Ésta no tuvo una cita de amor, ni de folleteo, ni las conoce, esa es la verdad.
Y qué tal cuando dice que tiene dolores musculares en las nalgas y en los muslos por el entrenamiento extremo que tuvo el miércoles, que no podía ni sentarse en la taza del baño.
Eso pasa por dejarlo meses, ahora resulta que entrena arduamente como luchador.
Sí, Chuchita, cómo no.
Quizás ella haya conseguido que algún médico le recete Wegovy, que es lo mismo que el Ozempic sólo que con ese nombre se receta para la obesidad, mientras que para el Ozempic tienes que tener un diagnóstico de diabetes (en teoría).Realmente es un medicamento que es para personas con diabetes. Hay mucha desinformación con este tema… hay muchos otros fármacos para adelgazar, quizás ella esté con otro de estos tratamientos en caso que no sea diabética. He de decir que tengo amigas que han hecho este tipo de tratamientos, ya sea por prediabetes o por obesidad y no les ha quedado la cara así, creo que ella ya tenía flacidez de antes y obvio al adelgazar tan rápido pues eso se incrementa, pero el Ozempic no causa que te quede la cara así sino la pérdida de peso drástica, no es ninguna novedad que si bajas muy rápido de peso a la piel no le da tiempo a adaptarse y se “cae” quedando flácida.
Aish, ya lo dije, pero no me creéis jajajajajQuizás ella haya conseguido que algún médico le recete Wegovy, que es lo mismo que el Ozempic sólo que con ese nombre se receta para la obesidad, mientras que para el Ozempic tienes que tener un diagnóstico de diabetes (en teoría).
Y a lo mejor por eso tiene más facilidad para seguir tomándolo sin las listas de espera que hay para el otro.
Lo que está claro es que no se adelgaza así de bestia de un mes para otro, está clarísimo que algo de eso ha tomado.
¿Nadie le ha dicho a la Blas que las rayas horizontales ensanchan?
Si una cosa no quita la otra.Aish, ya lo dije, pero no me creéis jajajajaj
Se ha hecho un bypass gástrico por la seguridad sociallo sé de primera mano por fuentes MUY cercanas
Es más, fue sobre junio del 2023 no puedo decir mucho más que con lo que lee el foro me delataría