ByLaumk

Hola primas! Conocí a Lau hace muchísimos años por redes, la he "seguido" durante este tiempo aunque la verdad no soy yo muy constante en esto de las redes, es la primera vez que comento por aquí. La verdad es que antes me caía mejor, no digo que haya cambiado (posiblemente ella ya era así de narcisista, no lo dudo) pero ahora canta un huevo que lo es. Entiendo que antes tendría complejo, y que no quería mostrar su cuerpo, es normal aunque debemos aprender a querernos siempre y a no avergonzarnos de nosotros mismos. A lo que voy, que antes nunca mostraba como le quedaba la ropa y ahora si, podría ser sincera y explicar porqué antes no lo hacía, eso le haría más humilde... Pero la humildad es algo que le falta

Alguna vez ha dicho si ha sido operación, si se ha pinchado, o qué? Porque por lo que he visto nunca mencionó nada más alla de "dietas"...

Hola primas! Conocí a Lau hace muchísimos años por redes, la he "seguido" durante este tiempo aunque la verdad no soy yo muy constante en esto de las redes, es la primera vez que comento por aquí. La verdad es que antes me caía mejor, no digo que haya cambiado (posiblemente ella ya era así de narcisista, no lo dudo) pero ahora canta un huevo que lo es. Entiendo que antes tendría complejo, y que no quería mostrar su cuerpo, es normal aunque debemos aprender a querernos siempre y a no avergonzarnos de nosotros mismos. A lo que voy, que antes nunca mostraba como le quedaba la ropa y ahora si, podría ser sincera y explicar porqué antes no lo hacía, eso le haría más humilde... Pero la humildad es algo que le falta

Alguna vez ha dicho si ha sido operación, si se ha pinchado, o qué? Porque por lo que he visto nunca mencionó nada más alla de "dietas"...
Dietas mis coj*nes, esa ha sido a base de ozempic solo fijate lo caida que tiene la cara y la afonia que tiene a veces que eso son sintomas de eso. Si piensas que es egocentrica pues es verdad y te faltaria ver la llorera cuando lo de la dana pq ahi no lloró por la tragedia si no pq la gente le recriminó que no subiera nada de sitios de ayuda o se pronunciara y subiera cosas sin sentido cuando otras influs si subieron sitios donde las ayudas y tal y algunas sin ser de la comunidad valenciana.

A mí la última vez me avisó el centro medico donde pasé el reconocimiento. Por puro interés para que fuera allí a renovarlo.
Pero la Blas se refería a que la oficina de gobierno que se encarga de expedir las licencias se tomarán el tiempo de enviar un sms... Está muy acostumbrada a las relaciones comerciales donde las empresas están jorobando todo el día para que compres.

Blas, primero lee este manual, haz un resumen comentado y un mapa conceptual del tema.
9780470583913.jpg

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
WTF!
s1YMIq.gif

Back