ByLaumk

screenshot_20200216-161736_youtube-jpg.1331413
Pero, dónde iba esta mozalbeta con un JAUL (que no TRAIONJAUL) en la primavera 2020 si estábamos tosss encerraossssss 🥴😂😂😂
La Blas, siempre con sus brillantes y acertadas ideas….

Pero, dónde iba esta mozalbeta con un JAUL (que no TRAIONJAUL) en la primavera 2020 si estábamos tosss encerraossssss 🥴😂😂😂
La Blas, siempre con sus brillantes y acertadas ideas….
En esas fechas todavía éramos libres, fue hasta finales de marzo inicios de abril cuando el encierro.
La Blas habrá hecho tremendo berrinche después de ese jol y nos privó años sin mostrarnos sus compras trapiles, gracias al Ozempic recobró el espíritu de influencer fashion y sacia la curiosidad de todas aquellas que pensábamos que sólo era una cabeza parlante.

No sé si habéis visto sus stories de hoy... lo que me he reido no tiene precio.
La tia ha comprado unas cosas de nam entre ellas un bronceador en formato jelly y dice con todo su papo que a ella le gustan y prefiere los bronceadores de subtono neutro pq ahora que ha adelgazado tanto no necesita hacerse el contorno ya que tiene la cara muy afilada o no sé expresar exactamente la palabra pero vamos me meo ya que joder se le ve a dos pueblos de distancia que tiene la cara caida.

No sé si habéis visto sus stories de hoy... lo que me he reido no tiene precio.
La tia ha comprado unas cosas de nam entre ellas un bronceador en formato jelly y dice con todo su papo que a ella le gustan y prefiere los bronceadores de subtono neutro pq ahora que ha adelgazado tanto no necesita hacerse el contorno ya que tiene la cara muy afilada o no sé expresar exactamente la palabra pero vamos me meo ya que joder se le ve a dos pueblos de distancia que tiene la cara caida.
A mi me parece que tiene una estructura facial horrible. Muy “picuda”. Cuando estaba regordeta la tenía redondeada, ahora me parece muy cuadrada y aristosa.

Back