Pero, dónde iba esta mozalbeta con un JAUL (que no TRAIONJAUL) en la primavera 2020 si estábamos tosss encerraossssss

La Blas, siempre con sus brillantes y acertadas ideas….
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero, dónde iba esta mozalbeta con un JAUL (que no TRAIONJAUL) en la primavera 2020 si estábamos tosss encerraossssss
En esas fechas todavía éramos libres, fue hasta finales de marzo inicios de abril cuando el encierro.Pero, dónde iba esta mozalbeta con un JAUL (que no TRAIONJAUL) en la primavera 2020 si estábamos tosss encerraossssss
La Blas, siempre con sus brillantes y acertadas ideas….
Ay la virgendelamorherrrrrrrrmosoooo!!No critiques a AngryBlas, dice que le quedaron monísimas sus cejitas de meme de perro chihuahua.
Dice que se ven oscuras en cámara, no recuerda cómo ha salido otras veces con el cejorro oscurísimo.
concuerdo y aparte el perfilado asi tan rojo con el labial que tiene poco color le queda como el culoSus sensuales labios de " mua " parecen un oj*te.
¿Os habéis dado cuenta de que un lado de la boca lo tiene perfilado mal y se ha hecho como una especie de mancha con el perfilador?,y dice ser maquilladora profesionalSus sensuales labios de " mua " parecen un oj*te.
A mi me parece que tiene una estructura facial horrible. Muy “picuda”. Cuando estaba regordeta la tenía redondeada, ahora me parece muy cuadrada y aristosa.No sé si habéis visto sus stories de hoy... lo que me he reido no tiene precio.
La tia ha comprado unas cosas de nam entre ellas un bronceador en formato jelly y dice con todo su papo que a ella le gustan y prefiere los bronceadores de subtono neutro pq ahora que ha adelgazado tanto no necesita hacerse el contorno ya que tiene la cara muy afilada o no sé expresar exactamente la palabra pero vamos me meo ya que joder se le ve a dos pueblos de distancia que tiene la cara caida.
Totalmente de acuerdo, pri. Y con los mofletes derritiéndose.... aunque ella no lo vea así.A mi me parece que tiene una estructura facial horrible. Muy “picuda”. Cuando estaba regordeta la tenía redondeada, ahora me parece muy cuadrada y aristosa.
¡Ay, esa dentadura tan horripilante!