ByLaumk

La verdad es que aburre esta mujer con tanta compra , compra sin sentido con la excusa de tener contenido para el canal , sino tuviera el canal , haría tantas compras? por supuesto que sí . Así que señora blas he de reconocer que te pongo para dormir , pero anoche pensaba , a quién se me parece esta mujer ...
Pues ahora ha mutado a angrybird raruno con el tema de microblanding :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pues ahora ha mutado a angrybird raruno con el tema de microblanding :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
No critiques a AngryBlas 😁 , dice que le quedaron monísimas sus cejitas de meme de perro chihuahua.
TOEY07.gif

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
RD6cAq.gif
ventriloquists-dummy.jpg

Dice que se ven oscuras en cámara, no recuerda cómo ha salido otras veces con el cejorro oscurísimo.
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif

Mira que esta mujer no es santo de mi devoción, pero si voy a romper una lanza a favor como esteticista que soy y diré que según te las haces se ven mucho más oscuras de lo que van a quedar al final. Por favor chicas, una cosa es criticar a esta mujer y otra cosa el trabajo de una profesional¡¡¡ 😬😬

Mira que esta mujer no es santo de mi devoción, pero si voy a romper una lanza a favor como esteticista que soy y diré que según te las haces se ven mucho más oscuras de lo que van a quedar al final. Por favor chicas, una cosa es criticar a esta mujer y otra cosa el trabajo de una profesional¡¡¡ 😬😬
Nadie criticó (aún) el trabajo de la persona que le hizo las cejas. No te lo tomes personal.

Lo que no entiendo de la Blas es que siempre se queja amargamente de que no le mandan nada las marcas. Pero vamos a ver, una señorona que va camino de los 50 y que es un desastre en imagen y técnicas de maquillaje, con un canal de maquillaje estancado…qué espera si solo puede ir a peor?
Y cuando una marca le quiere enviar aparatos faciales de radiofrecuencia dice que no los necesita porque tiene la piel muy bien y no es lo que sus seguidoras quieren 🤣🤣
Necesito un poco de esa autoestima jajaja

Qué horror y qué cejas tan feas... Si he tenido que mirar dos veces porque me parecía que alguna prima había manipulado las imágenes :hilarious:

La "profesional" que se las ha hecho, que se dedique mejor a otra cosa :sneaky:
La Blas debería aficionarse a usar gorros, cachuchas, boinas y cintas de pelo a lo John Rambo.
_VoPx2.gif

Back