- Calificaciones
- 12.114
Bilau cada vez que una marca le deja de mandar cositas:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y no viste su reel de lo que compró en Primark?Ayer me salía todo el rato como sugerencia su bodrio de productos recibidos. Lo estuve evitando, pero luego lo vi después de ver otros vídeos de mi interés. Me quedé flipando de lo muchísimo que sigue recibiendo de las marcas, hasta dispositivos muy caros. Es increíble, las cosas como son.
Unos se sienten realizados en la vida consiguiendo una plaza para estudiar en Harvard, otros trabajando como ingenieros para Boeing o la NASA y la Blas embutiéndose en una talla S del Primark. Well done, Blas.¿Y no viste su reel de lo que compró en Primark?
Asombrada porque tuvo que comprar una talla S porque las prendas de la colección de Paula E. son muy amplias y ahí tienes a la Blas, enseñando en cámara la talla de las prendas, nada que ver cuándo le cortaba la etiqueta a la ropa o evitaba hablar de tallas.
Ahora abogó por las chicas delgadas (esas de 50 kg que en su mente se burlaban de ella) porque no podrían comprar algo de la colección y salió con el rollo mareador de que las tallas deben estar estandarizadas y blablablas.
Que sí, sí Blas, lo que tu digas ahora que cabes en una M y S te da por hablar de tallas.
Antes no.
El tema del pelo es un caso para Iker Jimenez. Porque antes de empezar a adelgazar creo que ya empezaba a notarse que se estaba quedando sin pelo. Pero ahora ya es otro nivel y encima cortarselo tantísimo y recogerselo no creo que ayude. Da la sensación de que le preocupa 0, y me sorprende, la verdad.Dios mío.....cada vez menos y menos pelo, y se sigue haciendo esos peinados tan tirantes.
Solo con que se cambaira la mierdaEl tema del pelo es un caso para Iker Jimenez. Porque antes de empezar a adelgazar creo que ya empezaba a notarse que se estaba quedando sin pelo. Pero ahora ya es otro nivel y encima cortarselo tantísimo y recogerselo no creo que ayude. Da la sensación de que le preocupa 0, y me sorprende, la verdad.
Traducido: antes estaba acomplejada con su obesidad mórbida (por mucho que lo negara y renegara),y ahora que gracias al ozempic ha bajado de peso y se cree un ángel de victoria secreto enseña hasta las bragas si se lo propone....
la mierda que se eche creo que da igual, no lo sé 100% pero entiendo que el ozempic causa "mal nutrición" y de ahí la pérdida de peso, por eso la caída de pelo, lo que me extraña es que si está llevando un seguimiento médico no le hayan recomendado suplementación o algo así para por lo menos frenarloSolo con que se cambaira la mierdaque se echa.... marca de súper..... si se dejara un poco más los dineros en marcas buenas ( herbal , aussie ((para mi la mejor)) y se hidratara bien el pelo.... cambiaría un montón..... pero el daño que ya le ha hecho el ozempic a la caída..... eso no hay quien lo pare......
Ahora está muy flipada/emocionada compartiendo looks.... no lo veis?? Le va a preocupar el pelo.....