Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puede tener algún problema hormonal, pero eso no quita que no se la cuide nada de nada, porque vemos sus hauls con mil paletas de sombras y pigmentos, y no enseña productos para el cuidado de la cara. Yo soy ella, y toda la inversión en potingues que hago al mes, la centraria en un buen exoliante, un limpiador y un serum con AHA o salícilico para que empezara a afinarme la textura de la piel. Y pasaría de las bases cubrientes, y me pondria una buena BB cream de farmacia, que a parte de taparme me fuera tratando las imperfecciones, como la Effaclar de la Roche Posay con color, que es una maravilla y la tiene por menos de 20 euros.Pone la excusa de que es hormonal y que no puede hacer nada etc...
No sabía lo que era piel asfíctica y con una definición breve y su ejemplo de piel me quedó clarísimo.Esa piel pide que se la deje tranquila, tiene una piel asfíctica de libro...
Por cierto, que cuadro es ese de grabarse hablando en el portal de vecinos?
A gritos y luces de neón, sirenas y megáfonos!!!!!!!!!!!!!!!!! Esos poros necesitan respirar!!!!!Ver el archivo adjunto 1320808
Esta piel pide a gritos ayuda.
Lloro con esa captura ?Cuando se "masajea" la piel, se le pone rojísima. Más que masajear, diría que amasa el pan de lo bruto que lo hace ?