ByLaumk

Pone la excusa de que es hormonal y que no puede hacer nada etc...
Puede tener algún problema hormonal, pero eso no quita que no se la cuide nada de nada, porque vemos sus hauls con mil paletas de sombras y pigmentos, y no enseña productos para el cuidado de la cara. Yo soy ella, y toda la inversión en potingues que hago al mes, la centraria en un buen exoliante, un limpiador y un serum con AHA o salícilico para que empezara a afinarme la textura de la piel. Y pasaría de las bases cubrientes, y me pondria una buena BB cream de farmacia, que a parte de taparme me fuera tratando las imperfecciones, como la Effaclar de la Roche Posay con color, que es una maravilla y la tiene por menos de 20 euros.
 
Esa piel pide que se la deje tranquila, tiene una piel asfíctica de libro...
Por cierto, que cuadro es ese de grabarse hablando en el portal de vecinos?
No sabía lo que era piel asfíctica y con una definición breve y su ejemplo de piel me quedó clarísimo.
Es que en algún haul le habéis visto un buen producto de piel? Ya no digo un shisheido o un abeille royal de guerlain rollo lety, sino algo mínimamente aceptable
 
Además es que un 60% de cómo queda un maquillaje es lo bonita y cuidada que tengas la piel. Ella dice que tiene la piel grasa y con granitos...pues quizás tanto producto astringente y exfoliante agresivo hace que tenga esas rojeces. Muchas veces se confunde la hidratación con la grasa de la piel y nada que ver, hay que hidratar mucho siempre tengas la piel que tengas.
 
Madre mía qué vídeo más desastroso este último: tiene una piel horrible pero sigue echándose kks y tapándola con plastas de capas y capas....eso sī, la cole de kiko Tuscan Chainchain está guayyy :hungover::hungover::hungover:
 
Back