ByLaumk

Madre mía qué despropósito de base de maquillaje!! Será malufa pero ella la ha cogido blanca nuclear ?? y esa textura en la piel ... Si se le queda lila la primera capa

Adjuntos

• Screenshot_2020-02-07-18-47-53-636_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2020-02-07-18-47-53-636_com.google.android.youtube.jpg
    59,5 KB · Visitas: 151
  • Screenshot_2020-02-07-18-48-21-425_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2020-02-07-18-48-21-425_com.google.android.youtube.jpg
    60,6 KB · Visitas: 149
Cuando se "masajea" la piel, se le pone rojísima. Más que masajear, diría que amasa el pan de lo bruto que lo hace ?
Hay varios vídeos donde hace lo mismo, se mete cada porrazo mientras se pone el sérum,el limpiador, el hidratante...y aparte usa pañuelos de papel (¡¡¡!!!)para secarse, es muy brusca en sus cuidados faciales.

Es fascinante su técnica de amasado facial.
Si7tAX.gif

Yo estoy ya preocupada, es que no es que se ponga roja, es que se pone granate con los meneos que se mete. ¿Y porqué su oreja es granate en las capturas que habéis puesto?

La verdad, si me dices que gasta medio bote de maquillaje por make up, me lo creo.

He alucinado viendo el vídeo de Kiko. Vale que la base le queda clara pero dice que la cobertura es baja? Después de una capa yo eso no lo considero cobertura baja. Y venga a insistir con que no cubre todo, ¡qué obsesión por tapar! ¡Menos es más, Laura, por dios!

Madre mia el vídeo de kiko...
Los ojos bien, me gusta la paleta, pero la base? Ya no es que sea blanquísima si no que se hecha mucho y dice que la culpa es de la base, que tiene poca cobertura y que le deja la piel mal. No Laura lo que pasa es que normalmente usas bases MUY cubrientes que te cambian la cara, esta es más estilo bb cream coreana, ligera pero si tienes rojeces y marcas como tú obvio que no te las va a tapar. Encima dice que lleva dos capas y normalmente no se echa tanto xD
Y el momento pintalabios cremoso de poca cobertura encima de los labios cubiertos de maquillaje, casi me da mal. Ess textura de labial no lo puedes poner encima de labios cubiertos de maquillaje, a saber qué pastiche se creó, y sobretodo el tono quedaría mejor sobre el labio sin nada...

Qué es ese ruido de maracas que se escucha de fondo en sus videos??? Me tiene intrigada xdd
También parece la olla express funcionando, jajaja, dijo en comentarios que es el reloj del horno pero que no lo puede quitar porque está empotrado en la pared y espera algún día poder quitarlo...esperemos sentadas.

Back