- Calificaciones
- 35.812
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la que sale sin maquillaje....ya quisiera tener la piel ella así jaja lleva un filtro que se ve de aquí a lima vamos!!Se creerá que no se nota el filtro
?? joe yo esas imágenes no las había visto...sabía que tenía pinta de desordenada xq en algunas historias de IG salía x detrás un batiburrillo de cosas por todos lados y amontonadas, pero esa montonera de cajas en el suelo??! Madre mía ??Ya puse estas capturas hace tiempo pero parece ser que sí,que graba en la cocina.Ver el archivo adjunto 1323624Ver el archivo adjunto 1323625
Y por cierto,menudo tiradero de cajas y bolsas de Maquillalia,etc... que tiene por toda la casa????
Tanto le cuesta decir "muchas gracias"?"Hola Laura! Te sigo des de siempre. Soy deemoconsejera farmacéutica. Por lo que has comentado sobre tu piel, en esta época del año, lo más seguro es que esté deshidratada. Te recomendaría un serum que le aportase agua a la piel, como el hydrabio de Bioderma. Y para las rojeces el serum redness restore de Neostrata. Y para el lavado el limpiador Aqua de rilastil que aporta agua y calma sin aportar grasa. Espero que te ayude!
Ocultar respuesta
bylauMK
Hace 8 horas
Hola guapa!! Muchísimas gracias, pero a los dos días ya tenía la piel totalmente bien. Creo que fue por un producto que usé un par de días y no caí en el momento pero, dejé de usarlo y al día siguiente ya tenía la piel súperbien."
Esa cara roja, con poros enormes, reseca, deshidratada, con granos...¿en dos días cambia a súper bien? Lástima que para la soberbia y ceguera no haya potingues con shimmer.
Esa piel totalmente bien sólo la debe ver ella, igualito que cuando dice esta base es mi tono y todas vemos que es uno o dos tonos más claros que el suyo.
Grabe donde grabe de la casa hay mierda por todas partes,solo hay que ir atrás en su perfil,fotos en el baño con montañas de ropa sucia...?? joe yo esas imágenes no las había visto...sabía que tenía pinta de desordenada xq en algunas historias de IG salía x detrás un batiburrillo de cosas por todos lados y amontonadas, pero esa montonera de cajas en el suelo??! Madre mía ??