ByLaumk

¿¿Pero por qué parece que la mandíbula inferior va por libre??
No recuerdo ese bamboleo cuando pesaba el doble, ni mucho menos que pareciera una viejita sin su dentadura como dijo una pri.
Es que me tiene loca y no puedo dejar de mirarla cuando la veo😭😭

Totalmente de acuerdo, pri. En los brazos, piernas y abdomen, aún tiene mogollón de grasa además de pellejos. Ha adelgazado mayoritariamente el cabezón y el cuello/clavículas, baza que a ella le viene ideal para hacer creer a la gente que no la ve de cuerpo entero (como casi todas las que la siguen en Youtube o entran a verla después de mucho tiempo) que está delgadísima. Pero aquí se ve la auténtica realidad…

Ver el archivo adjunto 3739978
Pues es lo que tiene una pérdida de peso brusca sin trabajar la masa muscular. Es igual de insano. Piel y grasa, con el metabolismo hecho puré...y vamos, estoy convencida de que es Ozempic al 120%.

¿¿Pero por qué parece que la mandíbula inferior va por libre??
No recuerdo ese bamboleo cuando pesaba el doble, ni mucho menos que pareciera una viejita sin su dentadura como dijo una pri.
Es que me tiene loca y no puedo dejar de mirarla cuando la veo😭😭
Antes también tenía la bocota fuera de control solo que se nota mucho más ahora que ha bajado de peso y la peculiar dentadura que tiene lo hace más notorio el movimiento descontrolado. Es de mandíbula fuertecita, acá se notan esos músculos cuadrados como si llevara la prótesis que usó Marlon Brando.
Esto fue hace 3 años:
AH5kQp.gif

Marlon-Brando-antes-y-despu%C3%A9s-de-su-incre%C3%ADble-trabajo-de-caracterizaci%C3%B3n-para-interpretar-a-Don-Vito-Corleone-en-El-Padrino-1972.jpg
giphy.gif

Pues es lo que tiene una pérdida de peso brusca sin trabajar la masa muscular. Es igual de insano. Piel y grasa, con el metabolismo hecho puré...y vamos, estoy convencida de que es Ozempic al 120%.
Uno de los efectos del ozempic es la afonía,y "casualmente" desde su pérdida de peso brutal ha tenido bastantes afonías en cortos periodos de tiempo (como en el último vídeo de productos terminados),ah y eso de que suda poco y el sudor no le huele es otra más de sus mentiras que ni ella misma se cree.....

Primas, en su último vidio (min.12) oooooooootra vez está de hocicona: dice que los parches de Deliplus venían casi secos (a ver, eso lo creo y hasta aquí todo ok) y que hablando con África Montejo dice que hay tiradas diferentes según la región en donde se vaya a distribuir y que Mercadona hace unos estudios de mercado y donde detectan que hay más influs de cosmética :LOL: , en específico en Murcia y la sra Montejo, hacen los productos de manera diferente.
La Blas toda impactada como si le hubieran revelado en qué zona de la España peninsular se encuentra escondida el Arca de la Alianza, dice que "esto es muy fuerte" y que espera que la Montejo no la mate por haber contado eso en su vidio...que África los recomendó porque estaban muy impregnados, pero los de Blas estaban prácticamente secos, que no hay manera de comprobar cuántos mililitros hay en cada sobre , que qué shock, qué fuerte, qué tremendo, qué escándalo y que valen 1, 75.

A ver, primas, ¿los señores de Mercadona son pro Murcia y anti Alicante? ¿O los compró África en otra región, y si es así, cuál, cuándo y porqué? ¿los señores de Mercadona son Áfricalovers y Blasfóbicos? ¿Participarán en este hilo esos señores? ¿Eres tú @Fabia, de la familia Roig? ¿O la prima @BlackLipstick será de los Herrero?
🤣🤣🤣🤣

Primas, en su último vidio (min.12) oooooooootra vez está de hocicona: dice que los parches de Deliplus venían casi secos (a ver, eso lo creo y hasta aquí todo ok) y que hablando con África Montejo dice que hay tiradas diferentes según la región en donde se vaya a distribuir y que Mercadona hace unos estudios de mercado y donde detectan que hay más influs de cosmética :LOL: , en específico en Murcia y la sra Montejo, hacen los productos de manera diferente.
La Blas toda impactada como si le hubieran revelado en qué zona de la España peninsular se encuentra escondida el Arca de la Alianza, dice que "esto es muy fuerte" y que espera que la Montejo no la mate por haber contado eso en su vidio...que África los recomendó porque estaban muy impregnados, pero los de Blas estaban prácticamente secos, que no hay manera de comprobar cuántos mililitros hay en cada sobre , que qué shock, qué fuerte, qué tremendo, qué escándalo y que valen 1, 75.

A ver, primas, ¿los señores de Mercadona son pro Murcia y anti Alicante? ¿O los compró África en otra región, y si es así, cuál, cuándo y porqué? ¿los señores de Mercadona son Áfricalovers y Blasfóbicos? ¿Participarán en este hilo esos señores? ¿Eres tú @Fabia, de la familia Roig? ¿O la prima @BlackLipstick será de los Herrero?
🤣🤣🤣🤣
Mare del amor fermoso!!! Lo que me faltaba por leer…la Blas con manía persecutoria de los señores de los laboratorios RBN!! Pero, ¿no le dará vergüenza soltar estas gilipolleces por bocota?
El OZEMPIC le está dejando el bolsillo y el cerebro pelaos :eek:

Back