ByLaumk

A pesar de la bajada, sigue estando enorme :eek:

Ver el archivo adjunto 3762956

Va a tener que chutarse Ozempic 3 años más :nailbiting:
Esta muchísimo más delgada que antes y eso es evidente. Tambien es cierto que estaba mórbida y claro no puede bajar tantísimo en tan poco tiempo y al final siempre hay grasa que cuesta más quitar , como la de las piernas en su caso me parece a mi.
Esos pantalones anchos no le favorecen nada y el jersey pues con esos pantalones más de lo mismo

Es que a ver, nunca llegará a usar la 38 (creo yo, no sé, igual me equivoco), pero pellejos aparte, no se le ha quedado mal tipo.... El problemón lo tiene en el careto, que parece que tiene 30 años más, y en toda la carne sobrante de brazos, piernas, abdomen.... Necesita un cirujano sí o sí. Pero vamos, yo super gorda ahora no la veo, ni mucho menos.

Mejor que pida colaboración con Victoria Secrets… se la quitan de las manos!!!
Cada vez me convenzo más de que esta señora no tiene nada que aportar: hace vídeos de maquillajos que dejaron de estar de moda hace decenios, los vídeos y los maquillajos, ni enseñando su cuerpo serrano con modas que parecen sacadas de una película de Torrente puedes sacar algo que no sea decir “madre mía”… en fin Blas, que los tiros en este mundillo van por otro lado. Estás más despistada que Spiderman en un descampado….

Cambiando de tema, la Blas presumía de volver loco a Miguel Ángel Silvestre con sus bubis (se le apareció en un sueño, el pobre hombre) y algunas decíamos que no estaba pechugona sino que era la obesidad lo que la hacía ver voluptuosa, en el aburrel de Primark se nota que es normalita tirando a normalita:smuggrin: respecto al pecho y de pompas sí que está plana, no tiene ni curva ni nada.

Back