ByLaumk

Estoy viendo el story que ha subido de bell y está más llorona que de costumbre no? Me refiero, lloriquear para que las marcas le sigan mandando cosas. Se ve que la cosa anda floja.

La cosa no anda floja porque continuamente saca recibidos, y da vergüenza ajena ver lo mucho que le mandan las marcas a una tipa que es una (inserta el adjetivo que prefieras).

Perdoooona??? Ciencias de la Oratowhat??? Qué carrera es esa??? Dónde dice que la estudió? Según qué plan de estudios??
Me estaba burlando de sus estudios, que según dice tener. No existe ninguna carrera de Ciencias de la Oratoria, solo me pitorreo de su forma de hablar, tan limitada y repetitiva y que cuando puede saca a relucir que tiene tablas, mil estudios y varias carreras. En el hilo lo he comentado hasta con las pruebas de las capturas de sus burradas declarando tales cosas.
Basta observar cómo se expresa para saber que miente también en ello o era una estudiante muy mediocre (o ambas).

¡Las manos!

Ver el archivo adjunto 3766226

Joder. Se ha convertido en una total anciana en un año. Qué horror.

Antes también tenía esa apariencia ultra reseca en el dorso de la mano, de líneas finas como si trabajara el campo en condiciones extremas. Con la pérdida de peso tan abrupta se le han acentuado más.
Ni idea porqué las tiene así de mal.
Por cierto, dejo una bella postal que nos hizo la prima @MiaCorvere hace varios años.
picsart_09-02-09-59-10-jpg.1586850

No sólo era por las dimensiones de las manoplas que se ganó el mote de croco hands.

Antes también tenía esa apariencia ultra reseca en el dorso de la mano, de líneas finas como si trabajara el campo en condiciones extremas. Con la pérdida de peso tan abrupta se le han acentuado más.
Ni idea porqué las tiene así de mal.
Por cierto, dejo una bella postal que nos hizo la prima @MiaCorvere hace varios años.
picsart_09-02-09-59-10-jpg.1586850

No sólo era por las dimensiones de las manoplas que se ganó el mote de croco hands.

Pri, ¿y de los BRAZACOS tremendos y pellejosos, en plan Arnold Schwarzenegger anciano y decrépito, no hay ningún mote?

IMG_1031.jpeg

IMG_1030.jpeg

IMG_1026.jpeg

Qué barbaridad :eek:

Pri, ¿y de los BRAZACOS tremendos y pellejosos, en plan Arnold Schwarzenegger anciano y decrépito, no hay ningún mote?

Ver el archivo adjunto 3767045

Ver el archivo adjunto 3767046

Ver el archivo adjunto 3767049

Qué barbaridad :eek:
El tono de pelo del color de la madera a juego con los marcos.
O esta señorona es tremendamente necia o la amiga peluquera la odia.
Me horroriza el greñero que tiene y pensar que está sumamente orgullosa de ello.

La segunda pose es hilarante. Ay, Blas...

Back