- Calificaciones
- 7.487
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No no no, si yo no es por buenísimo de que me ofenda en mi sensible alma las críticas al físico de una persona. En ese sentido no lo decía. Y claro que cada uno puede comentar lo que quiera y poner doscientas veces por página el mismo pantallazo en el que vemos lo gorda que estaba, que no creo que haya nadie a quien tuviera engañado. En mi caso mi comentario iba por otros lares...Entiendo lo que dices, de hecho a mí generalmente no me suele gustar criticar a saco el físico de los demás porque a saber qué circunstancias, a saber qué problemas, y se puede hacer mucho daño por ahí. Pero entiendo que esto es un foro de cotilleo y cada una critica hasta donde quiere, y para moderar el asunto están las moderadoras.
Dicho lo cual, a mí me parecía de recalcar, ya no sólo Laura, la cantidad de influs y famosas que adelgazan con Ozempic y lo ocultan. Me parece que uno debe ser consecuente y honesto...si no dices tu método de pérdida de peso es respetable, pero afirmar dieta estricta y ejercicio cuando es un chutazo médico para diabéticos me parece poco apropiado teniendo en cuenta la cantidad de TCAs y mala relación con la autoimagen y la comida que hay por ahí.
Fuera de eso, a mí lo que me chirría de esta mujer es que gorda o delgada, tiene un ritmo de consumo absolutamente disparatado e innecesario. Tener 500 paletas con colores repetidos y los dientes hechos un desastre no entra en la cabeza de nadie que piense con sentido común, pero allá cada cual.
Pues mira, Ozempic realmente es un medicamento para personas con diabetes tipo 2, en su comienzo no era un medicamento dedicado a perder peso. No obstante se observó, que uno de sus efectos secundarios era que inhibía el apetito, por lo que muchos pacientes al reducir mucho lo que comían perdían bastante peso de forma muy brusca. Claro, el sistema sanitario que con tal de ahorrar y no poner en la SS nutricionistas y psicólogos especializados es capaz de mandar barbaridades a la gente para adelgazar, vio un filón y empezó a recetarlo a gente sin diabetes para la perdida de peso, y hasta se extendió la moda entre las famosas. Dando un aspecto físico muy característico que ya hemos mencionado aquí, conocido como cara Ozempic. Se quedan chupados en nada de tiempo, como cadáveres.Lo de ozempic es que no sé como va. Vas al médico de cabecera y te lo dan sin más si tienes mucho sobrepeso? No se te invita a una alternativa que no pase por medicación?
Yo he leído acerca de algún caso y generalmente cuando se dejan de pinchar hay un efecto rebote que flipas, pero igual que si adelgazas en poco tiempo haciendo una dieta super estricta sin trabajar nada la nada muscular. Recordemos que el cuerpo es muy puñetero y que ante la falta de alimentos prefiere comerse el músculo antes que tirar de las reservas de grasa...entonces claro, en cuanto terminas la dieta y vuelves a comer normal, el efecto rebote es brutal porque es mucho más fácil recuperar grasa que músculo, y el cerebro va a indicar sensaciones de hambre hasta recuperar la masa muscular que había antes de iniciar la dieta y por el camino la grasa aumentará el doble. Es decir, a más pérdida de masa muscular adelgazando, más grasa se coge en el efecto rebote.Vale vale vale.
Y ya hay testimonios de gente que lo ha dejado de tomar? Han vuelto a su antiguo ser?
Para el ego que tiene y que cree que es como luce con filtros...Por dentro estará como está por fuera: devastada. Lo peor es que sigue estando “gorda” no sé si le compensara verse la cara así.
Por dentro estará como está por fuera: devastada. Lo peor es que sigue estando “gorda” no sé si le compensara verse la cara así.
Y, conociéndola, lo habrá dicho con su habitual dulzura, delicadeza y gestos armónicos, no?Primas, creo que nonlo habéis comentado. En las historias del instagram ha nombrado los comentarios de "porque no te dejas Flequillo?"
Y dice que ella ya sabe que es nosequé palabro ha dicho para decir que tiene mucha frente, que no le queda bien ( como lo sabe si NUNCA lo ha hecho?)
Y que no quiere ser esclava de planchas ni secador..... en fin , eso.