ByLaumk

El tono de pelo del color de la madera a juego con los marcos.
O esta señorona es tremendamente necia o la amiga peluquera la odia.
Me horroriza el greñero que tiene y pensar que está sumamente orgullosa de ello.

La segunda pose es hilarante. Ay, Blas...

Últimamente, ya lo que le queda como pelo es una bola del desierto, sólo que esas bolas incluso están más tupidas 🤣 🤣

Entro a diario, veo los doscientos pantallazos de rigor donde antes veíamos que estaba gorda y ahora que está con la cara colgandera y me voy porque poco más puedo decir, pero hoy en concreto si me ha apetecido dejar mi opinión.

Pero da tu opinión sobre ella, porque lo que has hecho ha sido valorar las opiniones de las demás.

Pero da tu opinión sobre ella, porque lo que has hecho ha sido valorar las opiniones de las demás.
Exacto. Y aunque su aspecto sea distinto ahora, no cambió para bien, porque lo que tienen en común su yo de antes y su yo de ahora, es que su aspecto ERA y ES horrendo. Su sobrepeso de antes y su flacidez de ahora son dos caras de una misma moneda, y eso es lo que criticamos. Y lo hacemos a raíz de su mal carácter, por ser borde, mentirosa y por mendigar a las marcas. Si fuera una buena persona y humilde no nos burlaríamos y no criticaríamos tanto su físico.

Da igual, gorda o flaca esta mujer es DANTESCA :love:
¿Por qué lo dices, prima?
Es un ser extraordinario. :sneaky:
images
giphy.gif
giphy.gif

Cuando estaba gorda todo eran doscientos pantallazos por página para que viéramos que estaba gorda, y ahora que ha adelgazado el problema son los pellejos. No viene bien nada...
El problema no son los pellejos. El problema es que, según ella, tiene la piel estupenda, sin arrugas...etc.

Además de haber adelgazado con dieta estricta, claro.

Seguramente si no fuese tan cínica, no haría falta resaltar lo evidente.

Cuando estaba gorda todo eran doscientos pantallazos por página para que viéramos que estaba gorda, y ahora que ha adelgazado el problema son los pellejos. No viene bien nada...
Entiendo lo que dices, de hecho a mí generalmente no me suele gustar criticar a saco el físico de los demás porque a saber qué circunstancias, a saber qué problemas, y se puede hacer mucho daño por ahí. Pero entiendo que esto es un foro de cotilleo y cada una critica hasta donde quiere, y para moderar el asunto están las moderadoras.

Dicho lo cual, a mí me parecía de recalcar, ya no sólo Laura, la cantidad de influs y famosas que adelgazan con Ozempic y lo ocultan. Me parece que uno debe ser consecuente y honesto...si no dices tu método de pérdida de peso es respetable, pero afirmar dieta estricta y ejercicio cuando es un chutazo médico para diabéticos me parece poco apropiado teniendo en cuenta la cantidad de TCAs y mala relación con la autoimagen y la comida que hay por ahí.

Fuera de eso, a mí lo que me chirría de esta mujer es que gorda o delgada, tiene un ritmo de consumo absolutamente disparatado e innecesario. Tener 500 paletas con colores repetidos y los dientes hechos un desastre no entra en la cabeza de nadie que piense con sentido común, pero allá cada cual.

Back