ByLaumk

Pues observando el ultimo haul, de compras de kiabi...cuando se prueba el top marron y los pantalones azul marino, hay un instante que se sube un poco el Jersey y se observa el abdomen,donde casualmente, hay una marca de una cicatriz de una operación laparocóspica ...compatible con un bypass gástrico...pagado con nuestra seguridad social? Clínica privada?🤔

Dice la Blas que no le gustan las aceitunas.
Bruce Willis Wtf GIF

Pero bueno, no sé qué clase de espejos usa ésta señora, como para poder creer que esto no es ni medio horroroso 😵‍💫

Ver el archivo adjunto 3879950

Santiguaos tres veces, en caso contrario, se os presentará a las doce de la noche en el dormitorio. Yo ya me santigüé :nailbiting:
Con toooodo el dinero que se gasta en mierdas varias ya tendría el tratamiento de ortodoncia pago

Lo de la felicidad...flana, hija no creo que dependa de los kilos pero si que igual está más contenta ahora que ha ganado en movilidad y en salud...
Lo del comentario de Blas...me meo... y eso si, el zasca que le ha metido la flana se ha escuchado hasta en la luna,no me extraña que el comentario se haya borrado jajaa
Acabo de darme cuenta que son dos flanas,una que le escribe y otra del zasca y... bien hecho flana del zascaa!!!

Pues observando el ultimo haul, de compras de kiabi...cuando se prueba el top marron y los pantalones azul marino, hay un instante que se sube un poco el Jersey y se observa el abdomen,donde casualmente, hay una marca de una cicatriz de una operación laparocóspica ...compatible con un bypass gástrico...pagado con nuestra seguridad social? Clínica privada?🤔
Acabo de verlo y puede ser perfectamente porque yo ahí tengo una incisión del bypass.

Back