Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con toooodo el dinero que se gasta en mierdas varias ya tendría el tratamiento de ortodoncia pagoPero bueno, no sé qué clase de espejos usa ésta señora, como para poder creer que esto no es ni medio horroroso![]()
Ver el archivo adjunto 3879950
Santiguaos tres veces, en caso contrario, se os presentará a las doce de la noche en el dormitorio. Yo ya me santigüé
Tiene poco gusto y se nota. El último maquillaje que se hizo con la paleta esta de corazona me pareció uf... y eso que me gusta el maquillaje para ojos potente.Mirad qué cosa más bonita de blusa, dice!!! WTF! Pero se ha visto en un espejo? Le queda fatal y tiene un corte espantoso…
Ver el archivo adjunto 3880404
Lo de la felicidad...flana, hija no creo que dependa de los kilos pero si que igual está más contenta ahora que ha ganado en movilidad y en salud...
Acabo de verlo y puede ser perfectamente porque yo ahí tengo una incisión del bypass.Pues observando el ultimo haul, de compras de kiabi...cuando se prueba el top marron y los pantalones azul marino, hay un instante que se sube un poco el Jersey y se observa el abdomen,donde casualmente, hay una marca de una cicatriz de una operación laparocóspica ...compatible con un bypass gástrico...pagado con nuestra seguridad social? Clínica privada?