ByLaumk

Lo bueno es que escucha a las musas del makeup...:eek:
Eso dice.
Pero cuidado con que alguien ponga en duda su capacidad de maquilladora, que sale con la letanía que es P-R-O-F-E-S-IO-N-A-L como si eso la hiciera ser "perfecta artista del maquillaje que nadie puede poner en duda".

Este último maquillaje para mi está al revés. Es que creo que luciría más el fucsia en el párpado móvil y el oro-amarillo en el inferior... pero bueno, yo jamás hubiera mezclado esos dos colores.

El cut crease en el extremo exterior me da un poco mál de rollo no sé que le metió ahí pero se ve como si fuera mierda o algo. No sé si intentó meter un verde y no pega ni con coa o no sé que ha pasado ahí.

De la marca esa de la que habláis no opino porque es la primera vez que la escucho.

Lo bueno es que escucha a las musas del makeup...:eek:
Eso dice.
Pero cuidado con que alguien ponga en duda su capacidad de maquilladora, que sale con la letanía que es P-R-O-F-E-S-IO-N-A-L como si eso la hiciera ser "perfecta artista del maquillaje que nadie puede poner en duda".

Si fuera profesional de verdad, aprovecharía todo el tiempo libre que tiene (Que, al parecer, no es poco) y haría un curso para actualizar técnica y tendencias. Hay que reciclarse de tanto en cuanto.

Yo tengo una amiga que es maquilladora y no ejerce y sigue haciendo cursos para formarse a pesar de que vive de otra cosa. Pues con esta mujer es justo al revés o_O
Es que laura está estancada..en vez de comprarse tantas novedades que NO NECESITA podía aprovechar que tiene todo el tiempo del mundo libre..para avanzar en el tema maquilladora e ir más allá y aprender yo que sé caracterización o nose.. maquillajes para eventos o teatro, porque a esta la sacas del eye liner y hacerse sombra bajo los ojos y no tiene idea de nada más

Es que laura está estancada..en vez de comprarse tantas novedades que NO NECESITA podía aprovechar que tiene todo el tiempo del mundo libre..para avanzar en el tema maquilladora e ir más allá y aprender yo que sé caracterización o nose.. maquillajes para eventos o teatro, porque a esta la sacas del eye liner y hacerse sombra bajo los ojos y no tiene idea de nada más

Completamente de acuerdo, mira, yo veo a Maria Orbai que es el menos es mas personificado, en temas de piel, y luego veo esto y ?‍♀️ es que es más, yo me maquillo mejor que ella y seguro que hay un montón de primas que igual, y no pretendemos ser profesionales ni ganarnos la vida maquillando a otras.

Completamente de acuerdo, mira, yo veo a Maria Orbai que es el menos es mas personificado, en temas de piel, y luego veo esto y ?‍♀️ es que es más, yo me maquillo mejor que ella y seguro que hay un montón de primas que igual, y no pretendemos ser profesionales ni ganarnos la vida maquillando a otras.

Me encanta Maria (aún que forme parte de la chupipandi) por eso mismo, recomendaciones de verdad, sincera, menos es más, no compres si no lo necesitas... todo lo contrario de Laura.

Me encanta Maria (aún que forme parte de la chupipandi) por eso mismo, recomendaciones de verdad, sincera, menos es más, no compres si no lo necesitas... todo lo contrario de Laura.

Además me parece sincera con lo que no le gusta y es de las pocas que he visto que maquilla pieles de todo tipo con los que te puedes identificar, no pieles de porcelana cómo hacen la mayoría.

Back