Yo si no nos incluye en el sorteo 3 ideas de looks ponibles de los suyos no me interesaLas sombras de Miyo las va a sortear...que compró 5 para dicho propósito, los colores son horrendos.
Ironía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo si no nos incluye en el sorteo 3 ideas de looks ponibles de los suyos no me interesaLas sombras de Miyo las va a sortear...que compró 5 para dicho propósito, los colores son horrendos.
Lo bueno es que escucha a las musas del makeup...
Eso dice.
Pero cuidado con que alguien ponga en duda su capacidad de maquilladora, que sale con la letanía que es P-R-O-F-E-S-IO-N-A-L como si eso la hiciera ser "perfecta artista del maquillaje que nadie puede poner en duda".
Es que laura está estancada..en vez de comprarse tantas novedades que NO NECESITA podía aprovechar que tiene todo el tiempo del mundo libre..para avanzar en el tema maquilladora e ir más allá y aprender yo que sé caracterización o nose.. maquillajes para eventos o teatro, porque a esta la sacas del eye liner y hacerse sombra bajo los ojos y no tiene idea de nada másYo tengo una amiga que es maquilladora y no ejerce y sigue haciendo cursos para formarse a pesar de que vive de otra cosa. Pues con esta mujer es justo al revés
Es que laura está estancada..en vez de comprarse tantas novedades que NO NECESITA podía aprovechar que tiene todo el tiempo del mundo libre..para avanzar en el tema maquilladora e ir más allá y aprender yo que sé caracterización o nose.. maquillajes para eventos o teatro, porque a esta la sacas del eye liner y hacerse sombra bajo los ojos y no tiene idea de nada más
Completamente de acuerdo, mira, yo veo a Maria Orbai que es el menos es mas personificado, en temas de piel, y luego veo esto y ?es que es más, yo me maquillo mejor que ella y seguro que hay un montón de primas que igual, y no pretendemos ser profesionales ni ganarnos la vida maquillando a otras.
Me encanta Maria (aún que forme parte de la chupipandi) por eso mismo, recomendaciones de verdad, sincera, menos es más, no compres si no lo necesitas... todo lo contrario de Laura.
Cuidado eh, que hizo un curso de un mes, ríete tú de los licenciados en Harvardcómo se puede dedicar al maquillaje, no lo puedo entender