Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo si lo creo..solo tienes que ver la textura de la piel con maquillaje se le sigue viendo la celulitis de la cara, compara las historias de IG que hemos puesto con la foto..mismo maquillaje mismo día y parecen 2 personas distintas..¿De verdad creéis que retoca las fotos? Yo simplemente creo que se las hace desde arriba estirando el pescuezo para esconder la papada.
Creo que lo tiene en el currículum público de infojobs que compartieron en el hilo hace tiempoEstoy viendo el video de miyo porque me gusta la marca pero madre mia el look es peor en video. Es que no tiene sentido ninguno xD
¿Como es eso que menciona una prima de que hizo un curso de un mes solo?
Yo no he probado las de Miyo pero si las de Colourpop y son muy normalitas eh vamos yo no las veo nada del otro mundo. Lo único que me gusta de colourpop es la selección de colores de sus paletas, que normalmente son muy bonitas.En los comentarios dice que estas sombras son de mejor calidad que las de Colour pop ???
Bajo esos 25 gramos de base se perciben poros abiertos (según ella no tiene), líneas de expresión, textura irregular de la piel...y eso pasando por retoques.Qué si las retoca????mira su nariz,es aguileña y en fotos es recta y chata.
Ver el archivo adjunto 1303492Ver el archivo adjunto 1303496Ver el archivo adjunto 1303497Ver el archivo adjunto 1303502Ver el archivo adjunto 1303499Ver el archivo adjunto 1303498Ver el archivo adjunto 1303501