ByLaumk

¿De verdad creéis que retoca las fotos? Yo simplemente creo que se las hace desde arriba estirando el pescuezo para esconder la papada.
Yo si lo creo..solo tienes que ver la textura de la piel con maquillaje se le sigue viendo la celulitis de la cara, compara las historias de IG que hemos puesto con la foto..mismo maquillaje mismo día y parecen 2 personas distintas..

Estoy viendo el video de miyo porque me gusta la marca pero madre mia el look es peor en video. Es que no tiene sentido ninguno xD
¿Como es eso que menciona una prima de que hizo un curso de un mes solo?

Bajo esos 25 gramos de base se perciben poros abiertos (según ella no tiene), líneas de expresión, textura irregular de la piel...y eso pasando por retoques.
Si usara menos cantidad de base,corrector, primer y polvos seguro que se vería mejor, sí con las características anteriores pero menos saturado. A veces dudo que utilice su tono exacto de piel,creo que tiende a usar un tono menos o es la enorme cantidad que usa que parece una máscara. Como no va a tener un productos terminados #60 si usa mucho de todo a lo loco.
Por la cantidad me recuerda a Roccibella que se pone medio bote de todo, más que maquillaje parece caracterización, la ves desmaquillada y no la reconoces, todo perfilado, sellado, claro que ella maquilla mejor que Laura que no sale de ciertos pasos y sólo cambia productos y colores, pero en la forma de echar capas gruesas de base-corrector-polvos son iguales. Según yo, esa técnica ya es obsoleta y poco favorecedora.

Back