ByLaumk

Yo no entiendo que siendo maquilladora precisamente solo valore positivamente las bases tipo estucado, que en cámara todavía pero al natural queda muy muy artificial. A lo mejor es que soy rara por preferir algo natural con una base de piel más cuidada (que tampoco soy una muñeca de porcelana), en mi caso me gusta ver maquillajes más “transparentes” porque tengo dos lunares en la mejilla que si cubro demasiado parece que tengo la cara sucia, no sé si me explico.
Porque no es una buena maquilladora.

Además se ha quedado en las tendencias de 2010. Piel mate y labios mate.

Porfa que alguien me aclare si lo que se le ve en la raíz son canas o es pelo pintado de base.
Yo no comprender.
Ver el archivo adjunto 1334727
Es su color de pelo, yo diría pri. Debería hacerse un buen corte, sanearlo en definitiva porque el look que lleva desde hace un tiempo no le favorece, color y forma feisimos ya.
Yo siempre me he preguntado, si esta mujer que no llega a los 40 se maquilla así, qué se hará en la cara cuando tenga 50? Que va a usar, este tipo de herramientas?
1582119230330.png

A mi siempre me ha llamado la atención en los vídeos de productos terminados como termina los bálsamo labiales que enseña el tubo vaciado con espátula rascando al máximo para que no quede nada.... Nose llamadme rara...

¡ELLA HABLA ASÍ,REVISA TU AUDIO, PRIMA! ?
Algunas veces utilizo la secadora o paso la aspiradora con sus vídeos de fondo y la escucho perfectamente,en eso no tengo quejas:LOL:, tiene un vozarrón...
Y suele repetir las frases o palabras dos o tres veces, dos o tres veces suele repetir las frases.
Jajaja totalmente
¿Y las veces que dice "de verdad"?

De verdad!! Chupito!!

A mi siempre me ha llamado la atención en los vídeos de productos terminados como termina los bálsamo labiales que enseña el tubo vaciado con espátula rascando al máximo para que no quede nada.... Nose llamadme rara...
Normal prima, poniéndose la base de maquillaje en los labios (a mi eso me da mucho askito) tiene que hidratarlos por narices y tiene que rebañarlos bien jajaja

A mi me llama la atención que no saque en terminados productos corporales (más allá de geles de ducha y cremas de manos) me refiero, tiene su rutina de cara de mil cosas y no se cuida con una normocrema la piel del cuerpo? Y más con su volumen, que si no esta hidratada la debe de tener totalmente "rota". Ya ha dicho varias veces que le da pereza, pero no entiendo porque a la cara es a lo que se le da la importancia solo porque es lo que más se ve.

Que alguien me diga qué sentido tiene hacer un vídeo en exclusiva para una colección de 6 labiales de Catrice. Nada más y nada menos. No es mejor unificarlo con el haul del mes, y ese vídeo te lo ahorras y haces otro más interesante? Luego se queja de que tiene 200 videos pendientes aún. Hombre, pues si le dedicas un video a 6 labiales, chica.

Por cierto, una cosa que me encantría ver y nadie lo hace son los favoritos de X marca.
Es que si fueran 6 labiales de Natasha denona aún tendría sentido el vídeo, pero 6 de catrice...
Y por cierto esos tonos seguro que los tiene repetidos o tripitidos.... como organizará sus productos en su casa?

A mi me llama la atención que no saque en terminados productos corporales (más allá de geles de ducha y cremas de manos) me refiero, tiene su rutina de cara de mil cosas y no se cuida con una normocrema la piel del cuerpo? Y más con su volumen, que si no esta hidratada la debe de tener totalmente "rota". Ya ha dicho varias veces que le da pereza, pero no entiendo porque a la cara es a lo que se le da la importancia solo porque es lo que más se ve.

No tiene conciencia de su cuerpo. Es como si su cuerpo no fuera con ella. No le gusta, no lo cuida, no lo mima... Cree que es un ente independiente.

Porfa que alguien me aclare si lo que se le ve en la raíz son canas o es pelo pintado de base.
Yo no comprender.
Ver el archivo adjunto 1334727
Es la base y los polvos que de tanto producto que usa y lo brusca que es para aplicar lo arrastra hasta las raíces, en su IG se nota un montón,con el pelo rubio no se notaba tanto,ahora con la base tan oscura (otra cosa que no entiendo porque no se ve le ve parejo el color) se ve que es el residuo del maquillaje que aplica.
En serio primas, por eso tiene tantos vídeos de productos acabados, los usa con singular alegría.
No critico que los acabe, al menos usa las cosas pero usa mucho de todo. Sólo basta ver cuanto fijador de maquillaje se rocía, la cantidad de base que usa, igual cuando se aplica polvos, para ella el menos es más no existe.

Back