Caída cabello post parto

Calificaciones
565
Hola primis!!

Es mi 6 mes de post parto y cada vez que me ducho el pelo me cae a cachos, exagerado… y cada vez me veo más el cuero cabelludo y menos pelo, necesito que me digáis qué productos usabais/usais vosotras que os salvó, que redujo la caída y os aumentó la densidad, el precio me es indiferente si realmente funciona, de verdad que estoy desesperada y antes que mirar por internet que todo es publicidad y no sé qué es “verdad” y que es “mentira” acudo a vosotras, muchas gracias!

Hola primis!!

Es mi 6 mes de post parto y cada vez que me ducho el pelo me cae a cachos, exagerado… y cada vez me veo más el cuero cabelludo y menos pelo, necesito que me digáis qué productos usabais/usais vosotras que os salvó, que redujo la caída y os aumentó la densidad, el precio me es indiferente si realmente funciona, de verdad que estoy desesperada y antes que mirar por internet que todo es publicidad y no sé qué es “verdad” y que es “mentira” acudo a vosotras, muchas gracias!
Hola! Yo me gasté un auténtico pastizal en los tratamientos más caros que había en la farmacia y al final lo que me funcionó fue tomar cápsulas de levadura de cerveza, a las 2 - 3 semanas de empezar a tomarlas comenzó a hacer efecto.
A mi también me comenzó la caida del pelo en el sexto mes de haber dado a luz.
Mucho ánimo prima!😘

Hola! Yo me gasté un auténtico pastizal en los tratamientos más caros que había en la farmacia y al final lo que me funcionó fue tomar cápsulas de levadura de cerveza, a las 2 - 3 semanas de empezar a tomarlas comenzó a hacer efecto.
A mi también me comenzó la caida del pelo en el sexto mes de haber dado a luz.
Mucho ánimo prima!😘
Pues les echaré un vistazo! Muchas gracias es que estoy que me veo calva casi… :(

Bueno prima el pelo que se cae es el que se tenía que haber caído en el embarazo y no se cae porque de disparan las hormonas. En principio se regula solo.
En cualquier caso, si te tengo que recomendar algo como persona que se enfrenta a una alopecia.... Es que no caigas en las redes de "clínicas capilares" que te van a exprimir por todos lados.
Vitaminas que ayuden al pelo están la metonina y cistina, por ejemplo, que van en el Olisitic este famoso. O el complejo alfa nosequé que también funciona bien.
Cualquier tratamiento caro que te quieran vender... Huye.

Me pasó lo mismo, fue una caída bestial (no he llegado a recuperar toda la densidad que tenía...) pero se solucionó con hierro, me hice análisis y tenía una anemia brutal 🫣🫣

Yo me temo que con la caída hormonal no hay mucho que hacer, salvo esperar que cese el efluvio, que así es como se llama.

Si tomaría un suplemento, pero a no ser que haya algún déficit no va a hacer mas que darle un extra al pelo, que viene bien por otro lado. Pero el pelo se cae porque ha habido un cambio brusco en las hormonas. Normalmente se empieza a caer a los 3 meses y es progresivo y la gente lo nota un poco mas adelante, pero lo bueno es que tambien dejará de caerse.

A mí olistic es de los suplementos que mejor me han funcionado, la verdad sea dicha, pero no con caídas de tipo hormonal, y supongo que es lo mismo buscando vitaminas por cuenta propia, si tomas algo y estas con lactancia mira que sea compatible.

A mí la ginecóloga me dijo que las vitaminas de Natalben eran muy buenas y me las recomendó sin estar embazada porque tenía unos déficits, y en la época que las tomé me vi el pelo muy bien, me dijo que podía tomarlas cuando quisiera. Que al fin y al cabo son vitaminas, lo dejo por si a alguien le interesa porque no son muy caras.

Yo estoy igual, se me cae una barbaridad desde el tercer mes y estoy con vitaminas. Aunque como te han dicho nada es milagroso, es el pelo que no se nos ha caído durante el embarazo y no queda otra que sufrirlo.
Estoy con olistic aunque hay que ser constante, con un mes no se notan resultados suelen notarse a partir del tercer mes tomándolo.

Por cierto, cuánto tiempo dura esta caída post parto??🥲