El post de los dientes

Me uno al hilo primas! Yo ando buscando forma de blanquear los dientes con algo que se pueda hacer en casa (el tratamiento del dentista se me va de presupuesto desgraciadamente). Alguna recomendacion de algun producto que funcione?

Yo uso la marca Paradontax por recomendación de mi dentista, tanto la pasta como el enjuague .Cepillo manual, y cepillos interdentales de Mercadona.

Os dejo este video que me vi el otro día, por si a alguien le interesa. La dentista toca temas muy controvertidos pero interesantes; ojalá todos fueran como ella (aunque cuando entra en el tema toxic free, me da la sensación que no controla mucho). Y ahora que he puesto el video, veo que no tiene la mejor dentadura estéticamente hablando; me hubiera interesado que entraran en ese tema.

Yo tengo waterpik y lo pille tirado de precio en alguna súper Promo de Amazon, es el primero que tengo así que no puedo comparar con otro.
Mi recomendación es que vayas mirando que te puedes hacer con alguna oferta chuli del que más te interese

Yo tengo waterpik y lo pille tirado de precio en alguna súper Promo de Amazon, es el primero que tengo así que no puedo comparar con otro.
Mi recomendación es que vayas mirando que te puedes hacer con alguna oferta chuli del que más te interese
Pues buscaré oferta de Waterprik en Amazon!

Gracias, pri 💕