Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo uso la pasta de dientes de la marca Bexident, es la que usa mi dentista, y cuando me notó los dientes sensibles uso la de Bexident dientes sensibles.
Me pasaba aquí a preguntaros si vale la pena usar la pasta de dientes de la marca Marvis
Ver el archivo adjunto 3683459
¿enserio?, tengo ganas de probarlo pero me da la sensación que es puro hype creado por las influencers de Tik TokLa blanqueante es una pasada
Yo lo estuve usando en verano en formato pequeño y me notaba bastante. Veo fotos y se me notan muy muy blancos.¿enserio?, tengo ganas de probarlo pero me da la sensación que es puro hype creado por las influencers de Tik Tok
Es una pasada, soy adicta, es como un spa, hasta me relajo. Mi marido se muer de risa. Y sí, hace mucho efecto. Una es como es y la rutina es: seda dental, limpialenguas, waterpik (suelo utilizar dos funciones), me limpio los dientes con poca pasta y hago una enjuagadita de nadapara que se queden los activos de la pasta.Acabo de comprarme el irrigador de sobremesa de Waterpik aprovechando las ofertas de BF de Amazon.
Por si alguien le interesa comprarlo en oferta.
que tiene de especial el cepillo curaprox?Yo tengo un cepillo curaprox en el trabajo y creo que cuando toque cambiar el de casa cogeré otro curaprox.
Voy a ver lo del irrigador, instarpio tenía uno pero se rompió (según él)
que tiene de especial el cepillo curaprox?
Yo tengo un irrigador waterpik y ya no puedo pasar sin el, pero es el único que he tenido así que no sé si mas baratos son igual.
Que pensais de las pastas blanqueadoras? siempre he creído que no son muy recomendables pero una compañera tiene los dientes de anuncio y siempre las usa, normalmente Oral B y colgate pero siempre blanqueadoras.
Según para quién. Si tienes los dientes sanos y sin ningún problema, genial.Que pensais de las pastas blanqueadoras? siempre he creído que no son muy recomendables pero una compañera tiene los dientes de anuncio y siempre las usa, normalmente Oral B y colgate pero siempre blanqueadoras.
Según mi dentista no valen para nada las blaqueadorasque tiene de especial el cepillo curaprox?
Yo tengo un irrigador waterpik y ya no puedo pasar sin el, pero es el único que he tenido así que no sé si mas baratos son igual.
Que pensais de las pastas blanqueadoras? siempre he creído que no son muy recomendables pero una compañera tiene los dientes de anuncio y siempre las usa, normalmente Oral B y colgate pero siempre blanqueadoras.