Cambio de horario continuo a partido

Hola, me encuentro en una situación parecida. El horario partido me tiene muy amargada, y ahora me salido la oportunidad de irme a otro sitio, pero solo es trabajo para 1 año... no sé que hacer, llevo desde que empecé a trabajar con este horario y ya no lo soporto más, pero me da miedo que después del contrato de 1 año me cueste encontrar trabajo... nunca he tenido que hacerlo porque terminé las prácticas de la carrera y me quedé en esta empresa, pero siento que no tengo vida.

Hola, me encuentro en una situación parecida. El horario partido me tiene muy amargada, y ahora me salido la oportunidad de irme a otro sitio, pero solo es trabajo para 1 año... no sé que hacer, llevo desde que empecé a trabajar con este horario y ya no lo soporto más, pero me da miedo que después del contrato de 1 año me cueste encontrar trabajo... nunca he tenido que hacerlo porque terminé las prácticas de la carrera y me quedé en esta empresa, pero siento que no tengo vida.
¿Tienes posibilidad de pedir excedencia en tu trabajo actual? Es una opción para probar en otro sitio y mientras ir mirando el mercado para cuando acabes allí, empatar con otro sitio. Si no te sale nada, siempre puedes volver al otro curro si puedes pedir excedencia.

¿tenéis comité de empresa? Además de abogado/sindicato estoy segura que no eres la única que se queja o quejará y podéis apretar.

Es lo peor que te puede pasar en el mundo laboral. te come la vida, es lo único que haces de lunes a viernes.
Este será el ultimo que tenga con este horario. Me da igual ganar un poco menos ( lo ahorro en ir y venir, en comidas fuera..)