Camino de Santiago en plena borrasca

Calificaciones
769
¡Hola, primas!

Vengo a consultaros una cosa que me tiene bastante preocupada. Este viernes planeaba empezar mi primer Camino desde Sarria, soy totalmente principiante. El problema, como ya sabréis si habéis visto las noticias, es que mañana jueves empieza una borrasca tremenda y dan rachas de viento muy fuertes. No sé si sigue siendo prudente aventurarse, porque además voy yo sola. Me apetece mucho y llevo bastante tiempo preparándolo, pero me echa mucho para atrás que me pase algo. ¿Vosotras qué haríais? ¿Tenéis experiencia en el Camino?

¡Un saludito a todas!

Yo no lo he hecho, pero no lo haría en estas condiciones, y menos si vas sola.
Si empiezas en Sarria, cuánto tardarías, 4-5 días?? Si no quieres dejarlo hasta las vacaciones de verano, pídete unos días libres que puedas sumarlos a las de Semana Santa, fiestas locales, un puente..., pero hacerlo ahora, tal y como está la climatología, me parece una locura.

¡Hola, primas!

Vengo a consultaros una cosa que me tiene bastante preocupada. Este viernes planeaba empezar mi primer Camino desde Sarria, soy totalmente principiante. El problema, como ya sabréis si habéis visto las noticias, es que mañana jueves empieza una borrasca tremenda y dan rachas de viento muy fuertes. No sé si sigue siendo prudente aventurarse, porque además voy yo sola. Me apetece mucho y llevo bastante tiempo preparándolo, pero me echa mucho para atrás que me pase algo. ¿Vosotras qué haríais? ¿Tenéis experiencia en el Camino?

¡Un saludito a todas!
dependiendo de tus días libres y economía yo haría una cosa u otra. No he entrado ni en noticias ni en la aemet así que no sé exactamente que alerta han dado . En mi aplicación ahora solo me sale hasta las 18 de hoy . Si solo es el viernes en esa zona y dispones de días libres suficientes , podrías ir y empezar el sábado o cuando ya no haya alerta. Si ves que no te van a dar los días libres cancelar directamente .