- Calificaciones
- 27.424
Buenas primas!
Me lié la manta y, viendo un precio bastante bueno en los vuelos, me voy a Singapur y Malasia en julio. 15 días en total, dos días en Singapur y el resto en Malasia con mente de realizar el siguiente itinerario:
- Kuala Lumpur
- Cameron Highlands
- Ipoh
- Georgetown (y de ahí volver a Singapur)
Me habría gustado añadir Borneo pero por tiempo se dejará para otro viaje. Sé que están las Perhentian con las playas espectaculares, pero no tengo tantos días y en mi caso priorizo más tema ciudades, gastronomía y cultura que playa. Así que cualquier consejo será bienvenido primas, especialmente:
- Tema vacunas, si hay alguna vacuna recomendable y que os pusisteis
- Tema seguridad, ya que probablemente haga este viaje sola
- Y cualquier lugar que os gustase especialmente
Me lié la manta y, viendo un precio bastante bueno en los vuelos, me voy a Singapur y Malasia en julio. 15 días en total, dos días en Singapur y el resto en Malasia con mente de realizar el siguiente itinerario:
- Kuala Lumpur
- Cameron Highlands
- Ipoh
- Georgetown (y de ahí volver a Singapur)
Me habría gustado añadir Borneo pero por tiempo se dejará para otro viaje. Sé que están las Perhentian con las playas espectaculares, pero no tengo tantos días y en mi caso priorizo más tema ciudades, gastronomía y cultura que playa. Así que cualquier consejo será bienvenido primas, especialmente:
- Tema vacunas, si hay alguna vacuna recomendable y que os pusisteis
- Tema seguridad, ya que probablemente haga este viaje sola
- Y cualquier lugar que os gustase especialmente