A mí Candela Peña es una actriz que me encanta, en Hierro está sublime, ese papel parece escrito para ella. Si tenéis la oportunidad de verla en Hierro, adelante... Para mí de sus mejores papeles
.
Aitana Sánchez-Gijón me gusta también mucho como actriz.
Entre Amenabar y Almodovar prefiero Amenabar. De Almodovar solo me han gustado Todo sobre mi madre y Volver, ¿se nota qué no soy fan de Almodovar? Y de Amenabar casi todas, la que no he visto aún es su serie La Fortuna (que dicen que está bien).
Emma Súarez también me gusta mucho como actriz. En El Perro del Hortelano, da gusto verla con Carmelo Gómez... Es una película muy dulce. No sabía de los problemas que tenía ni de la pelea con Adriana Ugarte. Con Penélope Cruz no puedo, no me gusta.
Habéis nombrado también a otras actrices de nueva generación, por decirlo de alguna manera: Bárbara Lennie para mi esta actriz es todo un descubrimiento, me encanta. Creo que he visto muchas cosas de las que hace porque es una actriz que me llama la atención. Inma Cuesta por ejemplo, y Leonor Waitling ( por cierto, tenéis que escucharla en Marlango, su grupo.. Qué voz tiene...
Y de actores pues opino lo de Mario Casas, lo siento pero no me gusta. Vale, que ha tenido su estrellato sobre todo con Los Hombres de Paco en el papel de Aitor y en el de A tres metros sobre el cielo (Hache) pero no sé, no me llama la atención sus actuaciones.
Coronado con sus papeles, tiene algo que me gusta y al mismo tiempo , no sé, me inquieta. Me parece muy buen actor junto con Tosar y Javier Gutierrez... También Banderas que tiene su puntazo en muchas películas aunque en otras... Mejor a un lado. Y también otro que es un descubrimiento que no lo conocía de la serie La Casa de Papel sino de anteriores proyectos que es Pedro Alonso.
Habéis hablado de Nolan... Mi debilidad. Me encantan sus películas, y son películas que me encantan ver.
Creo que este hilo se podría titular algo asi como el hilo del cine porque al final de hablar de Candela Peña se ha pasado a hablar del Cine en general.
A mi lo que me llama la atención por ejemplo es que hay actrices que de repente dejan de aparecer en películas y se centran en la televisión, ¿a partir de una edad no les llaman ( cómo suelen decir) ?, ¿ó es por otro motivo?. No solo actrices sino también actores. Es que muchos dicen " no me llaman " o " un premio no te da trabajo" y cosas así.