A ver siempre os vais a los extremos, yo no hablo tan rotunda, somos personas y él se mueve y hace bien siguiendo criterios de actualidad en la elección de sus protas. No siempre lo hace, como bien dices Este año, pero si te fijas Aitana en España está en un buen momento, también el proyecto de Tilda era más "de autor" peculiar, llámalo como quieras y Tilda reunía todo. También Pe tiene proyección internacional y alguien me puede contestar "pero no es buena actriz" pues no, a mi tampoco me lo parece, pero es cierto que él la sabe sacar como no lo ha conseguido ningún director y aún con todo es más que Candela.
También si nos ponemos puristas y buscamos una excepción, es una cuestión económica, el director escoge una actriz pero luego está lo que cobra no siempre se llega a un acuerdo.
A mí Aitana Sánchez Gijón,me super encanta.
Las películas de Almodóvar ,hay que entenderlas,yo no iría al cine jamás a verlas.
Las he visto siempre en televisión,porque si no les pillo el punto,cambio canal y no me duele el bolsillo.
No sé si está sobrevalorado,pero yo no se lo veo.Lo siento.
A raíz de la Casa de Papel y de otras producciones,ya sean películas o series,me doy cuenta que algunos productores y directores se miran el ombligo ,no piensan en lo que quiere el público y hacen lo que les da la gana.En el caso de la casa de papel,se van a cargar a toda la banda: si ya me dices,que te has pasado todo el confinamiento pensando en cómo te vas a cargar a una banda,con la que todo el mundo conectamos,pues yo,no veré esos truños.
Y son grupos,porque están forzados,como el hostigamiento y el maltrato a Nairobi.
Vi peliculas: el Pantano,por ejemplo,pues el director tiene unas pretensiones,y los finales abiertos,a no ser que la.peli esté muy bien montada,no siempre encajan.
Me gusta mucho Nolan,vería mil veces "el Origen",por ejemplo.
La semana pasada,pusieron en la tele " Origen"y una de Banderas,con Jonathan Rhys Meyers y Piper Perabo"Mariposa Negra",pues me fui a dormir a las mil,pero contenta con lo que había visto.
En Mariposa Negra,Banderas está solvente y la historia tiene un twist que mantiene en vilo al espectador.Bueno,aceptable.
Me gustaría en todas las películas una super explicación del director y de los guionistas,para que nos sacarán de dudas a los espectadores.
Otra actriz que vuelve a estar de moda,es La protagonista de Nasdrovia.Leonor Watling siempre ha tenido algo que me ha gustado.
Tanto ella como Leonor,son actrices que siempre han ido haciendo cosas,cine,teatro,televisión y música.
Me alegra mucho que les vaya bien.