Todos tenemos nuestro público, para gustos colores.Sin embargo, a mí me encanta como actriz.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todos tenemos nuestro público, para gustos colores.Sin embargo, a mí me encanta como actriz.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.A mí me gusta verlas y,me gusten o no sus personajes,se mantienen y me alegro por ellas.Yo reconozco que aunque me he educado y he pasado mi infancia bebiendo en el cine francés, mi madre trabajaba para la Academia de Cine Francés. Yo he trabajado muchísimos años para 3 de los grandes monstruos sagrados americanos, es donde hice mi carrera y me especialicé en marketing.
Esto lo digo como introducción porque el cine español adolece para mi de dos cosas fundamentales: no tienen conciencia de industria, ellos son artistas mientras que en USA se piensa como un comerciante que tiene un producto. Y lo segundo y para mi fundamental el cine americano está hecho en base a su público el español sobretodo es la obra de un autor, no tiene en cuenta nunca a quien se dirige es lo que el quiere contar, hasta el poster se suele diseñar en base a su gusto y el diseñador que le gusta. Llevo años discutiendo por posters de películas que a veces es un atardecer y el mar.... ¿y? ¿como sabe el público que va a ver una obra de terror y que le puede interesar?. Ni te imaginas la de bocetos de posters que guardo en mi casa que parecen más obras de una exposición de fotografía que un poster que tiene que atraer para ir a ver qué es eso.
Aitana ha cogido poso con los años, no es mi actriz preferida pero ha cogido poso para ciertos papeles. De Watling yo destacaría que es multidisciplinar, se adapta y tiene curiosidad pero tampoco es alguien de mi gusto si tuviera que escoger. A mi me gusta mucho Emma Suarez, es una pena que su vida personal le ha hecho perder unos años importantes, yo trabajé con ella en dos pelis de Pilar Miró y he trabajado con ella en promoción y en la distancia corta es una persona muy sensible quizás demasiado frágil pero tiene mucho dentro por sacar. Me alegró mucho que Almodovar precisamente supo sacar de ella y devolverla pero es una actriz que necesita directores potentes para sacarle lo que tiene dentro.
Debe tener una personalidad difícil.
Los ocho dardos envenenados (públicos y privados) contra Almodóvar
Esta vez ha sido Carmen Maura, pero ni es la primera ni será la última. La actriz ha vuelto a pronunciarse sobre su legendaria enemistad con el cineasta.
Ver el archivo adjunto 1826120
Esta vez ha sido Carmen Maura, pero ni es la primera ni será la última. La actriz ha vuelto a pronunciarse sobre su legendaria enemistad con Pedro Almodóvar, cineasta con el que 'rompió' a partir del rodaje de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' y al que, como genio que es, siempre parecen crecerle los enanos. O lo que es lo mismo, personas que se quejan de sus exigencias o que admiten haberlo pasado mal durante sus rodajes. Nada que no supiesen ya Stanley Kubrick (recordadas son las declaraciones de la sufrida protagonista de 'El resplandor') o James Cameron (Kate Winslet, ahora en la secuela de 'Avatar', dijo que solo volvería a trabajar con él por dinero una vez finalizó el rodaje de 'Titanic').
En una entrevista para 'Harper's Bazaar', Maura ha vuelto a abrir la caja de los truenos y a hablar de aquello que la separa del cineasta manchego. "Pedro y yo ya no tenemos relación. Siempre he sentido admiración absoluta y que no nos hablemos ahora no es ninguna frustración ni para él ni para mí, y estamos tan contentos", ha dicho.
Además, ha descrito cómo eran los primeros años en los que lo conoció. "Cuando Pedro era más joven no tenía ni un duro, hasta le acompañé a un banco y le eché todas las manos que pude. Sabía que iba a ser muy famoso, lo que no me imaginaba nunca es que iba a ser tan rico". Sin embargo, no es eso lo peor que la protagonista de '¿Qué he hecho yo para merecer esto?' ha dicho del director. Recopilamos algunas frases y leyendas urbanas sobre aquellos que han trabajado con el cineasta de las mujeres, el gazpacho y la diversidad sexual.Lluís Homar ('Los abrazos rotos')
"Cuando ensayábamos ya había algo que no iba bien. 'Me suena teatral', me decía cuando pasaba texto. Yo me sentía cohibido, paralizado, sin saber por dónde tirar. Todo era no. 'Vamos a trabajar los tonos', decía, y yo sentía una inseguridad abismal. Y cualquier propuesta mía recibía, generalmente, una respuesta: no. (...) Con él solo supe hacer una cosa, sufrir, pero en vez de recordar los malos momentos en los que la personalidad avasalladora de algunas personas me atrapó y me convirtió en un ser dependiente, ahora le puedo dar la vuelta y ser yo quien apueste por mí mismo". (El Mundo)Yolanda Ramos ('Volver')
A mí con Pedro ni bien ni mal. ¿Por qué tengo que decir 'oh, qué guay lo que aprendí'. Y en la dirección menos. (...) Me da lo mismo que se enfade y no me llame más. Creo que una persona de su estatus tiene que tratar muy bien a los actores. No es más que un ser humano. (...) Que te disfrazabas de mujer y muy bien lo hacías cantando en Malasaña en la Movida, pero si tú fuiste artista nosotros también podemos y si tú fuiste vulnerable nosotros también podemos". ('Chester')Bernardo Bonezzi (su músico en '¿Qué he hecho yo para merecer esto?' o 'Mujeres al borde de un ataque de nervios')
Bernardo Bonezzi, que hizo la banda sonora de algunas de sus mejores películas como '¿Qué he hecho yo para merecer esto?' o 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', también acabó a la gresca con él. Formaban un tándem perfecto que se convirtió incluso en una amistad personal. Hasta el día en el que Bonezzi quiso imponer su propia voz en la música de esas películas. “La diferencia de criterios era muy grande. Se hizo muy difícil trabajar con él”, dijo Bonezzi a 'El País' años después.Juan Gatti (diseñador de sus mejores carteles)
No solo los actores han acabado acusando diferencias irreconciliables con Pedro Almodóvar. Juan Gatti, que durante años diseñó muchos de los carteles de sus películas, sufrió una hipotética denuncia del manchego al incluir en una exposición la fotografía de uno de sus rodajes. Almodóvar reculó en el último momento y decidió no denunciar a su amigo, pero ya era demasiado tarde. Gatti se había sentido tan humillado que siguió adelante con su denuncia.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.A mí me gusta verlas y,me gusten o no sus personajes,se mantienen y me alegro por ellas.
De Enma Suárez,¿a qué te refieres en su vida personal?
Coincido contigo,me ha transmitir siempre tanto,lo que no sabia,era,que su fragilidad era personal y no actuada.
Madame X,me estoy haciendo mayor.
Antes no me gustaban las pelis clásicas.Ahora estoy descubriendo cosas que antes no iban conmigo ...
Las pelis en francés que yo veo,son comedias tipo "Bienvenidos al Norte"u otras..las utilizo para no perder el oído del francés.
Lamentablemente,la gente sensible siempre sufre más,pero tenerlos es un lujo creativo increíble.Meto la pata porque Emma Suárez es una persona celosa de su intimidad... Pero creo que ha tenido problemas con sustancias y relaciones de pareja que suponen un lastre (con Andy Chango).
Es una buena persona y gran profesional pero super sensible y vulnerable.
Yo conocí a Emma antes de ser mamá justamente cuando estaba con el padre de su hijo y planeaba ser madre, las adiciones en las que se metieron era tremendo. Luego trabajamos ya siendo madre y por un lado estaba feliz y volcada pero se había separado y estaba también muy frágil, estaba dejando las adiciones también.... y estuvo muchísimo tiempo de sequía de trabajo.Estoy totalmente de acuerdo contigo.A mí me gusta verlas y,me gusten o no sus personajes,se mantienen y me alegro por ellas.
De Enma Suárez,¿a qué te refieres en su vida personal?
Coincido contigo,me ha transmitir siempre tanto,lo que no sabia,era,que su fragilidad era personal y no actuada.
Madame X,me estoy haciendo mayor.
Antes no me gustaban las pelis clásicas.Ahora estoy descubriendo cosas que antes no iban conmigo ...
Las pelis en francés que yo veo,son comedias tipo "Bienvenidos al Norte"u otras..las utilizo para no perder el oído del francés.
Qué lujo prima!Yo conocí a Emma antes de ser mamá justamente cuando estaba con el padre de su hijo y planeaba ser madre, las adiciones en las que se metieron era tremendo. Luego trabajamos ya siendo madre y por un lado estaba feliz y volcada pero se había separado y estaba también muy frágil, estaba dejando las adiciones también.... y estuvo muchísimo tiempo de sequía de trabajo.
Yo sin embargo soy muy de cine clásico desde niña mi abuela era superfan y todos los viernes la cena era fría y ver pelis clásicas. Yo soy especialista en cine francés, suelo hacer de intermediaria en las compras de lo que veis en cines.
Con Coronado no he trabajado. Tosar y Javier muy majos y muy normales, Asier Etxeandia por ejemplo me encanta como actor, tiene varios registros lo cual es muy importante pero es muuuuy intensito.Qué lujo prima!
Podrías contarnos más cotilleos?
Qué tal son Tosar, Coronado o Javier Gutiérrez? Van de divos?
Todas sus pelis no me parecen bodrios. Algunas me han parecido simplemente regulares .¿Todas sus pelis te parecen bodrios? Tiene películas realmente buenas, y ha sabido crear un universo propio, eso no es nada fácil.
Por algo grandes directores le alaban, y todas las actrices (incluida Meryl Streep) están deseando currar con él.
En mi casa no había cultura cinéfila,así que yo fui formando la mía propia.Yo conocí a Emma antes de ser mamá justamente cuando estaba con el padre de su hijo y planeaba ser madre, las adiciones en las que se metieron era tremendo. Luego trabajamos ya siendo madre y por un lado estaba feliz y volcada pero se había separado y estaba también muy frágil, estaba dejando las adiciones también.... y estuvo muchísimo tiempo de sequía de trabajo.
Yo sin embargo soy muy de cine clásico desde niña mi abuela era superfan y todos los viernes la cena era fría y ver pelis clásicas. Yo soy especialista en cine francés, suelo hacer de intermediaria en las compras de lo que veis en cines.