Carla Barber (medico, miss españa y supervivientes)

RESUMEN APODOS Y PALMEROS DE CARLA GARCÍA BARBER (BY PRIMA @Etiam )

Carla García Barber, nació en el año 1990 en Canarias.

1682615113309.png

REALIZANDOSE UN FOXY EYES


Carla cambió el orden de apellidos por el que oficialmente es Carla Barber Garcia, el motivo que dió fué que cuando la llamaran por megáfono en el hospital para ir a quirófano a operar habría confusión porque García es un apellido bastante común.
Es Pseudo Médica y "Especialista" en el método 3 puntos Barber, el triángulo de la eterna juventud.

Algunos momentos épicos de Carla:

Diciembre 2019
: Dijo que el paracetamol era un antiemético (para cortar el vómito) cuando en realidad es un antitérmico (para bajar la fiebre) Causó un gran revuelo entre profesionales.


3 Junio 2020: Abandonó la Sociedad Española de Medicina Estética debido a que recibió un burofax de la entidad, acusándola de saltarse el código deontológico por unas prácticas en sus redes sociales.

25 Julio 2020: Mítico destrozo estético que le realizó a su entonces suegro Kiko Matamoros, sangrando en directo en Sálvame Deluxe.
1682615113753.png

KIKO MATAMOROS DESPUÉS DE QUE CARLA LE INYECTARA A.H


Septiembre 2020
: Al entrar a su portal Carla fue brutalmente atacada por 2 personas con la técnica Matameleón, quedó inconsciente pero pudo levantarse a tiempo para salir corriendo detrás de los asaltantes y ver la matrícula del coche en el que huyeron. Le robaron las Joyas que llevaba encima.

Principios de 2023: Se volvió creyente de repente, lee salmos y le regalan biblias, también va a misa.

7 Abril 2023: Después de dar a luz, posa en una fotografía con su madre y sus 2 hijos con un camisón Picardías transparente.

26 ABRIL 2023: Poner un video en instagram de su cesarea donde se ve todo sin ningún tipo de censura para personas aprensivas.

APODOS:

💊 PARACETAMOLA Por decir que el paracetamol es antiemético.
💊 PARACETATROLA: Por las trolas que mete a diario.
👽: Por su parecido.
JEDET: por su parecido.
CAGLA: Así la llamaba el franco monegasco.
🥕 ZANAHORIA: Fue a una boda fue vestida como una zanahoria.
1682615113790.png

CARLA VESTIDA DE ZANAHORIA Y JOSEPH CON SU CHÁNDAL.


Hemos visto en directo como:
Se quitaba un callo ella sola en su clínica.
Se infiltró ella sola en la cara A.H y T.B esto lo hacía bastante a menudo.
Se infiltró A.H en las manos.
Se casaba con Esquivel, retransmitió en directo vía instagram su no boda.
Después de dar a luz a Bastian mediante cesárea hacía Yoga en el hospital.

FAMILIA

MADRE: ROSA BARBER
Es la que mueve los hilos en esa familia, es socia de la empresa de Carla García Barber. Claramente tiene predilección por Carla. Toda la familia de Rosa es bastante influyente en la isla.

Momentos epicos de Rosa:

Le dio a su nieto Bastian cuando contaba con muy pocos meses de edad una pera en un biberón. Carla dijo que su madre había sido puericultora.

En el bautizo de Bastian, llevó a Carla con los ojos vendados hasta la Clínica que tiene en Canarias para darle la sorpresa que había puesto una placa conmemorativa en honor a sus antepasados ya que Carla había comprado esa casa pertenecientes a sus abuelos y había instalado allí la clínica estética.

APODOS:

ROSETA MOSQUETA
ROSETA
ROSA MOSQUETA
ENCARNA SÁNCHEZ 🦇
Por el gran parecido a esta famosa.
ENCARNA MOSQUETA
ROSAURA:
Así la llama su querida hija.
ANGELA CHANING: Por su gran parecido a esta famosa protagonista.


PADRE: JESUS GARCIA

Nacido en Burgos y Odontólogo de profesión, es apasionado de la aves.Está separado de Rosa, una prima lo vio con la nueva novia morreandose en un bar, ya no vive en la casa familiar, Rosa vive en el hogar familiar y el vive en otro piso. Supuestamente la ruptura fue consecuencia de que Jesus no estaba de acuerdo con el comportamiento de su hija y Rosa apoyaba a Carla, estas diferencias hicieron mella en su matrimonio. Confirmado por una prima.
Empecemos a sospechar de la ruptura cuando estando en Burgos a Jesús lo ingresaron y nadie de su familia lo acompañó en su ingreso, de hecho se fueron a Canarias y celebraron una fiesta mejicana dejando solo a Jesús.

APODO:

SUSO
: Así le llaman en familia.

En el grupo familiar de whatsapp están todos menos Suso (Carla, Rosa, Tariro y Claudia )

HERMANO: DAVID GARCIA BARBER
Es profesor de tenis e inglés, lleva la página web de Carla Secrets. Es un chico bastante discreto.

APODO:
TARIRO
: Así lo llama la familia.

HERMANA: CLAUDIA GARCIA BARBER

Ha estudiado enfermería /Nutrición.
Su pareja se llama Pedrito, cortaron y un año después retomaron la relación.

APODOS:
CLAU: Apodo familiar.
PEZ GLOBO🐡 porque últimamente está más hinchada.
MICOLOR🤡 En un evento fue vestida como el payaso de micolor.
GORDI/GORD: Así la llama Paracetamola aunque también llama gordi a tigresito.

HIJOS DE CARLA

BASTIAN BARBER RODRÍGUEZ


Nació en Mayo de 2022 , mediante una cesárea programada porque tenia vueltas de cordón, todo indica que prematuramente, con el tiempo nos confirmó que estuvo en la U.C.I.N por problemas respiratorios, al dia siguiente del alta de Carla se fue con su madre y Joseph a ver un partido de tenis dejando a su hijo.
A los 2 meses del nacimiento de Bastian se volvió a quedar embarazada con un cesárea reciente, según ella fue embarazo buscado y aprobado por su médico el Dr.Palomo.



Le cambió el orden de apellidos y no comparte el mismo orden con sus hermanas por parte de padre.

APODOS :
B2º
:Bastian segundo, su nombre real. DESACTUALIZADO
B1
: Cuando nació su hermano al llevar la misma inicial decidimos llamarlo B1 para distinguirlos.
B :Así le llamó su madre en el embarazo para no desvelar su nombre.
PRINSIPHEEEE: Así lo llama Carla.
BA: Para distinguirlo de su hermano.


BOSCO BARBER RGUEZ

Nació supuestamente el 7 de abril, viernes santo. Aunque se especula que nació algunos días antes. En un cuadro que le regalaron pone el 4 de abril y corregido a bolígrafo lo cambiaron por un 7.
La cesárea estaba programada para el 22 de Abril en Madrid, en semana santa, a pesar de que el Dr.Palomo le dijo a Carla que no podía coger aviones porque tenía pérdidas ella hizo caso omiso. Según cuenta Carla, rompió aguas el mismo día que tenían que hacer el Babyshower y tuvieron que hacerle una cesárea de urgencias en Canarias, siendo atendida por un ginecólogo familiar de ella. Se rumorea que en la cesárea también estaba el Dr.Rubí.
Después de llamarlo durante todo el embarazo Romeo una vez nació dijo que tenía cara de Bosco y le cambió el nombre, creemos que sin consentimiento del padre.

APODOS
Bosque verde
: Una prima ingeniosa cuando leía bosque verde le recordaba a Bosco.
Bo: Para distinguirlo de Ba.
Exromero: Porque durante todo el embarazo se llamó así.
B2: Para distinguirlo de B1.

Hay bastantes evidencias de que todo lo relacionado con Bosco estaba planeado, tanto el parto en canarias como el cambio de nombre a última hora supuestamente sin el consentimiento del padre.

A los 2 dias de la cesárea le dieron el alta médica y celebraron el Welcomshower, apenas a puesto fotografías del acontecimiento pero una de las pocas fotografías que hay se ve a ella con barriga de embarazada por lo que posiblemente se celebró antes del nacimiento, no ha puesto ninguna foto de la celebración con el recién nacido en brazos.


Según Carla le dió lactancia mixta porque Bosco se le pegó directamente al pecho, nunca hemos visto un video donde se vea al bebe succionar por lo que lo ponemos en duda.

LAS PRIMAS CREEMOS QUE LOS MENORES DE EDAD NO SON OBJETO DE DEBATE POR LO QUE NUESTROS MOTES SON EN PLAN CARIÑOSO Y NO NOS GUSTA HABLAR SOBRE SU FISICO.

TOGO: 🐶 Perro que compró durante su relación con Diego matamoros y que abandonó. Afortunadamente ahora Togo es feliz con su nueva familia.


PAREJAS SENTIMENTALES DE PARACETAMOLA

MORATA:

Carla dice que lo dejó ella, aunque sabemos que fue al revés.

DR. ESQUIVEL:
Estuvo de jurado en el certamen de Miss, año 2015, cuando Carla García se presentó no la votó como candidata. Aún no se conocían.
Posteriormente Carla García trabajó en la Clínica del Dr.Camilo Esquivel donde el le enseñó la profesión. Carla montó su propia empresa durante el noviazgo con Esquivel.

Septiembre 2018: Se casaron por todo lo alto en Gran Canarias, llevando Carla 3 vestidos de novia y transmitiendo la ceremonia en directo por instagram.

2 Mayo 2019: Tan solo 8 meses después,confirmaron su separación en instagram. Ambos explicaron que nunca habían entregado los papeles para formalizar el matrimonio. A partir de ahí empezó una guerra de pullas hacia él con canciones varias. Diferentes hipótesis del motivo, entre ellas que él le había sido infiel.
1682615113936.png

PRECIOSA CON UNO DE SUS VESTIDOS DE BODA


DIEGO MATAMOROS:

Su relación duró un año, les presentó Laura Matamoros, entre ellas se llamaban cuñi, a día de hoy Carla y Laura no tienen relación.
La relación con Diego, Carla le llamaba “Diegucci” empezó en 2020 y terminó después de un viaje a Tulum, supuestamente él le fue infiel una noche de fiesta a la vuelta del viaje.

Cuando finalizó la relación Kiko Matamoros dijo que no le salían las cuentas del embarazo, dando a entender que estaban solapadas las relaciones entre su hijo y el padre del futuro hijo de Carla.
Se realizaron un tatuaje conjunto al poco de iniciar la relación, un corazón azul, Carla lo está borrando en su clínica con láser a pesar de decir que nunca se lo quitaría por el significado que tenía.

1682615113967.png

ENSEÑÁNDONOS SU TATUAJE CONJUNTO


JOSEPH V.RODRIGUEZ

images

DIA DE LA CESAREA DE BA.



De nacionalidad Franco Monegasco, reside actualmente en Marbella, también se le ve bastante a menudo por Canarias.Cuando empezó con Carla tenía participación en dos restaurantes, uno en Marbella y el otro en Canarias.

Empezaron su relación en julio de 2021.
Padre de 2 hij@s de un anterior matrimonio y de otros 2 hijos con Carla.
Joseph siempre ha querido permanecer en el anonimato, aunque Paracetamola lo enseñaba por partes como “Mister Potato”. Sin embargo en un evento de Moet Chandon hizo un posado para la Revista. Carla se embarazó a los 2 meses de conocerlo y por segunda vez 2 meses después de nacer su primogénito.

Finales de 2022: Viajaron a Maldivas, ella dijo que había sido un año muy duro y que necesitaban desconexión, todo apuntaba a una crisis de pareja.
Después del viaje, se les vio juntos por última vez en la boda donde ella fue vestida de zanahoria y en su Instagram dejó de mostrar partes de “Mister Potato”.

La última vez que lo vimos fue en la fiesta de reyes 2023, estaba la familia de Carla, bailando en un sitio publico y él estaba apartado de Paracetamola, en un rincón, con cara de amargado y con un botellín en la mano.
Fue publicado por Claudia en instagram.

Algunas primas aseguran que en Carnavales de 2023 lo vieron con una rubia y que tendría intención de volver con su ex mujer.

17 de Enero de 2023: Exclusiva en la revista del saludo diciendo que se iba a casar en un palacete y que su boda duraría 3 días. Las primas hacía meses que sabíamos que la relación estaba rota.
10 de Marzo de 2023: Confirmación de ruptura mediante Instagram. diciendo que lo hizo pensando en todo momento en sus hijos y en su bienestar, además de cuidar su salud en el embarazo. Afirmó que Joseph no era la persona que decía ser. Unos días antes la revista del saludo ya había publicado la ruptura de la pareja.
Unas semanas después vendió exclusiva explicando la ruptura.


APODOS:
PARADAS
: Por su semejante al mítico presentador José Manuel Paradas
1682615114267.png

J.M.PARADAS

INSEMINADOR:
De Mayo del 22 a Abril del 23 le hizo dos bombos.
P.P.P.P.: Conjunto de motes que empiezan por p, por ejemplo Patas postizas(camina raro, arrastrando los pies) pinkis (siempre va con calcetines pinkis) P de Pepe, P de Paradas, P de padre putativo.
PEPE: Traducción de su nombre al castellano.
JO: Así lo llamaba 💊 antes de la fuga
FRANCÉS MONEGASCO: Ella presumía de la nacionalidad de Pepe.
MI ÁNGEL: Así lo llamaba porque según ella gracias a él le diagnosticaron el síndrome de Brugada.

Ex de P.P.P.P

APODO:

SUSHI:🍱🍣: Por el parecido a su nombre


ANA RUBÍ: Se conocieron porque Ana acudió a unos de los cursos grupales que impartía Carla, es hermana de Carlos Rubí.

DR.CARLOS RUBÍ: Cirujano plástico,Residente en Mallorca,estaba casado y le fue infiel a la madre de sus dos hijos con Amy Lauren, más tarde le fue infiel a Amy Lauren con Carla, tal como ella explicó en una exclusiva en la revista.
Carlos tiene Clínicas estéticas en Mallorca, Barcelona, Valencia y Madrid. A día de hoy (Mayo 23) aunque falta confirmación por su parte, sabemos que es la nueva pareja de Carla, les fotografiaron dándose un beso en la boca dentro de la casa de Carla después de una cena organizada por Carla y amenizada con el chef de Sushi Alex, Carlos acudió con su hija, con su hermana Ana, el marido de Ana, allí se encontraban también J.Otero y Nuri.
Ese mismo día al publicar una fotografía donde se veía el brazo de un hombre que sostenía a Bastian a través de su reloj las primas averiguamos que era Carlos Rubí aunque no se nos dio créditos y se llevó el mérito el hermano de Cain.

Hemos podido escuchar su voz en historias publicadas en casa de Carla y tenemos datos de que la relación se inició bastante antes de esa cena. Bailan fechas de cuando comenzaron, en Abril de 2023 estamos investigando diferentes asuntos referente a la relación de Carla y Carlos. Alias los CACAS.
A Carlos le gustan mucho las frases motivadoras, es asiduo a poner videos en inglés de esté tipo por lo que Carla no ha dudado en imitarlo de la misma forma que ahora practica la ley de la atracción igual que Carlos.

APODOS:
PEDROLO:
Juego de palabras con su apellido.
PEDROLO: Juego de palabras con su apellido.
DIAMANTÓN: Juego de palabras con su apellido.
ENSAIMADA: Porque es Mallorquín.
CHUAROSKI: Juego palabras con su apellido y swarovski.

AMY LAUREN: Ex pareja de Carlos Rubí, supuestamente estaban juntos cuando Carlos le fue infiel a Lauren con Carla y ella se enteró de la infidelidad por la publicación de la foto del beso. Según contó Lauren, Carlos fue a una cena “laboral” a casa de Carla también iba con su hermana Ana y su marido, la hija de Carlos de Carlos y también estaban según ella los padres de Carla ( las primas sabemos que esto último no fué así). Lauren explicó que durante la cena estuvo mensajeando con Carlos y le dijo que “no se preocupara de nada porque Carla estaba embarazada”.
Días más tarde salió a la luz la foto del beso.

Lauren es polémica y activa en redes. Explicó que Carlos le había hecho devolver un armario a medida que él le había regalado, tiró a la basura unas deportivas con el nombre de Rubí y a finales de Abril organizó una rifa benéfica con ropa de hombre, supuestamente la ropa de Carlos.
Lo más polémico fué cuando insinuó que le habían robado una pulsera Cartier y que ya sabía quién la tenía, junto al texto había una foto donde se veía una mujer con un bebé en brazos dando a entender que la tiene la madre de Carlos.

APODOS
LA COCOS 🥥🥥:
Por el nombre de su negocio.
LA PULSERAS
: Por la polémica con la pulsera.
ABS : Se realizó una intervención estética para tener abdominales.
LA VINAGRE: Porque está muy fuerte fisicamente.


EMPLEADA DE HOGAR

MAYET

Chica interna que no ha podido aguantar más la soberbia de Paracetamola.
En su móvil la tenía en contactos como Filipina Mayet, cuando en RRSS se vio como la tenía agendada hubo mucho revuelo por este motivo, ella se defendió diciendo que le pasaron el contacto así y que ella es Dr. Carla Canaria y que no pasaba nada. Anteriormente la llamaba “mi filipina” todo esto transmitido vía historias Instagram.
Publicó un mensaje privado con la foto de Mayet enseñando la conversación vía whatsapp donde Mayet decía que lo sentía mucho pero que se quedaba a vivir en Filipinas y que dejaba de trabajar en su casa.
Ella y su amigo Frankie (J.Otero) se burlaron de Mayet en una historia de instagram donde Franky (J.Otero) tenía una toalla enroscada en la cabeza y hacia ver que era Mayet.

GINECOLOGO

PALOMO 🕊️ : Le dio permiso para beber dos copas de alcohol a la semana durante el embarazo, también le dijo que podía embarazarse sin problema dos meses después de dar a luz por cesárea.
En la revisión de su segundo parto (ambos con cesárea de 1 año de diferencia) le dijo que su útero está cicatrizado bien y le da luz verde a tener más embarazos.

CASA NUEVA

f768x1-9540_9667_0.jpg




Carla compró un palacete del siglo XIX a las afueras de Madrid, las obras han sido complicadas y peligrosas. Se calló un espejo que estaba en el techo del cuarto de baño cuando ya vivía allí.

MOTES
CASA ENCANTADA
: Dicen que hay malas vibras
AYUNTAMIENTO: Por su semejanza y frialdad.


COMPLEMENTOS DEL AYUNTAMIENTO

AVESTRUZ DEGOLLAO: Lámpara con plumas que tiene Carla encima de la mesa de comer, igual que un plumero de limpiar el polvo. La ex de Pepe tiene uno igual en su negocio.

PALMEROS 🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴

ALEX GUITA

Llama a La gente tigre🤷🏼‍♀️ fue entrenador personal aunque va alternando con Cris Diaz. Siempre lo utiliza de comodín en sus rupturas. En 2023 al romper con Pepe pasaron algunos días y fines de semana juntos. Es negacionista de las vacunas.
MOTE
TIGRESITO🐯:

ADRIANA: Amiga de Carla “Le tocó" el sorteo que Paracetamola hizo a Maldivas. Es bastante habitual que sus sorteos lleguen a manos de conocidos.
MOTE
LA PREMIOS

J.OTERO

Amigo y Aspirante a cantante. Antes vivía en México pero en 2023 se mudó a Madrid por motivos laborales.

MOTES
FRANKIE🧟‍♂️ : Es el clon de Frankenstein
TECLAS DE PIANO:Por sus dientes
ORBITS: Por sus dientes
PSEUDO CANTANTE: Mejor no lo escuches cantar.

NURI: Su amiga incondicional, no sabemos de qué trabaja.

JOSÉ TORÉ
¿Amigo? influyente cuando ganó Miss Canarias.
Conocido por su frase mítica ¿cual embarazo? Cuando le preguntaban a Carla si estaba embarazada de nuevo por Instagram él contestaba eso cuando era un secreto a voces.
Trabaja en Canarias en la peluquería de su amiga Vane de recepcionista, también alterna su trabajo con temas relacionados del certamen de Misses.Es Amigo de Franky.

MOTES
MILLAKITO

VANE

Peluquera en Canarias, antes eran muy amigas pero se distanciaron presuntamente porque no estaba de acuerdo con los malos hábitos de Carla, ahora les une la amistad de Vane con Claudia. Millikaito trabaja en su peluquería de recepcionista.

CECI:Amiga, Vive en Dubai.

VIOLETA M. : Es su no amiga, se hacen la pelota mutuamente pero no invitaron a Violeta al baby shower de Ba, presuntamente por un error.
MOTE:
VIOLENTA

OBRA DE ARTE REALIZADA POR LA PRIMA @Clarineta DONDE RESUME TODO EN UNA FOTO

07e020eb-094b-49e1-9826-c7c030b7d71f-jpeg.2986186



⚠️


*Cualquier falta de ortografía en este texto es un homenaje a Carla G.B como por ejemplo cuando escribió "Subrrealismo" o el amor que se "procesaban" entre ella y su ex Pepe*

TODA ESTA INFORMACION HA SIDO SACADA DE LAS RRSS DE LA PROTAGISTA.


RECOPILACIÓN DE “CAGADAS” MÉDICAS DE LA DOCTORA CARLA- PSEUDO MÉDICO:😷❌☠️ CORTESÍA PRIMA @Cotilly


1) Comer sushi en el embarazo, arriesgando a enfermar al bebé de Anisakis o Listeria


2) Beber 2 copas de vino a la semana “no muy llenas” estando embarazada


3) Beber media botella de vino en una cena Parisina, estando embarazada


4) Hacer deporte intensivo, estando en la recta final de embarazo y con sangrados


5) Tomar aviones durante el embarazo


6) Tomar aviones en la recta final de embarazo teniendo el “no” del ginecólogo y con sangrados


7) Decir que el paracetamol es un antiemético, es decir que sirve para quitar las náuseas.


8) Tras atender a un paciente, quitarse los guantes con la boca/ dientes


9) No usar mascarilla en tiempos de Pandemia Mundial Covid19


10) Inventarse que tiene unos años de especialidad de cirugía en Alemania. Cuando Solamente fue a hacer una Rotación. NUNCA TRABAJÓ NI NUNCA ENTRÓ EN UN PROGRAMA FORMATIVO OFICIAL.

Fue solamente a “hacer prácticas” durante unos meses a Kolonia.


11) Comer solamente un sándwich en todo el día, estando embarazada


12) Ver a sus pacientes, como clientes


13) Mentir diciendo que va a ayudar como médico a los hospitales de Madrid, para saltarse el Estado de Alarma; para poder viajar en avión.


14) Inventarse síntomas compatibles con covid19 (tos y malestar general) como excusa para no ir a ayudar al hospital. Solamente fue el dia de bienvenida


No, tampoco fue a trabajar como médico en la Pandemia , tras esos 10-15 días de “aislamiento” en casa. NUNCA fue a ayudar.


15) Poner los pies sudados y con gérmenes, en butacas de avión y sillas de restaurante


16) No desmentir a sus queridos periodistas que no es cirujana, sino médico estético. “Si cuela, cuela”


17) Beber kombucha en el embarazo (contiene alcohol) y animar a embarazadas a que lo tomen


18) Decir que ha engordado 3 kilos en el embarazo, sin especificar detalles, poniendo en riesgo a embarazadas que se comparen con ella.


19) Afirmar que 6 cesáreas es seguro en el embarazo porque “mi ginecólogo dr🕊️ ha realizado 6-7 cesáreas a una misma persona”


20) Hacer estiramientos y yoga 3 días después de una cesárea.


21) Preferir hacer estiramientos y yoga tras una cesárea, en vez de dar el pecho o hacer piel con piel con tu bebé recién nacido y en UCI.


21) Afirmar que un bebé recién nacido no se puede sacar a pasear al solecito por el parque, porque “no tiene las vacunas”


22) Pero luego meter en un avión a un recién nacido prematuro


23) Bebé prematuro que tras salir de la UCI Neonatal, en vez de estar con él, se va a ver a Carlos Alcaraz al Tenis


24) Dejar a su bebé de 1 mes a que se lo cuiden, para irse de vacaciones a Ibiza.


25) Dejar a su bebé de 2 meses, una semana entera para irse de viaje a Colombia a “amar mucho”


25)Dejar a su bebe de 3 meses para irse de viaje a Edimburgo a un concierto de Coldplay


26) Dejar a su bebé de 4 meses + embarazada del segundo bebé ; para operarse la rodilla.


27) Dejar a su bebé de 5 meses para irse de viaje a Roma con la madre.


28)Dejar al bebé de 7 meses para irse de viaje a Maldivas



29) Promover pseudociencia Osteópata para quitar los cólicos del bebé.

No. Tampoco la marca que te paga en especies por anunciar su leche de fórmula, es mejor que otras leches de fórmula ni la tuya tiene superpoderes para evitar los inevitables cólicos con leche industrial.


(Solo la leche materna se siente mejor que cualquier leche de fórmula).


30) Estar 3 semanas con diarrea el bebé y no llevarlo al hospital ni pedir valoración médica ni un cultivo fecal. Ni hacer nahh


31) Publicitar pegatinas para las orejas, que no sirven para nada.( Si no pegan nada, se caen. Si pegan demasiado podrían rasgar el epitelio cutáneo y generar una abrasión)


32) Llevar uñas acrílicas al quirófano


33) Llevar uñas acrilicas los primeros meses del bebé, porque es lo más higiénico para cambiar pañales; y lo más suaves con su delicada piel.


34) Poner en el suelo del aeropuerto con gérmenes a su bebé a gatear


35) Dejar a tu bebé prematuro con menos de una semana de vida para que te maquillen y te hagan fotos (“trabajar” campaña bisutería)


36) Normalizar el uso de tacones en el embarazo, pre y post cesarea


37) Dejar a tu bebé prematuro para irse de comida + cena + fiesta!!!


38) Dormir fuera de casa en hoteles y dejar a tu bebé recién nacido prematuro con menos de diez días de vida.


39) Introducir la Alimentación Complementaria a un bebé de 4 meses, saltando las indicaciones de la OMS de empezar con 6 meses.


40) Alimentar solamente 4 veces al día a un bebé de 6 meses, reduciendo tomas de biberón y el comer a demanda

(Recordad que hasta el 1 año, la leche materna o de fórmula ha de ser su alimento principal y la comida complementaria solo un complemento)


41) Promover suplementos dietéticos para la caida del cabello Postparto (es hormonal, no porque te falten vitaminas)


42)Portear mal al bebé, poniendo en riesgo la integridad de su caderita.


43) Con un bebé de 3 meses + embarazada del segundo bebé, cogerse una cogorza cada día del viaje (4) del concierto de Edimburgo, grabarlo e inmortalizarlo


44) Abandonar a su perro Togo porque según ella no podía tenerlo porque su hijo tenía un problema pulmonar (el cual fue debido a programar la cesárea antes de la fecha de parto)


45) Programarse una cesárea sin importarle los riesgos que conlleva para el bebé, para no engordar y ensanchar las caderas (según ella “por razones psicológicas ¿? y fisicas”)


46) Justificar la cesárea programada de su bebé “porque tenía vuelta de cordón”.


47) Colgar una foto en redes de los testículos del bebé


48) Comer tortilla medio cruda , con riesgo de Salmonelosis


49) No darle biberón por la noche a su bebé aunque llore “porque le estaba enseñando a dormir “ . Lo dejaba sin comer nada durante 8 horas.


50) Normalizar que se puede 3 semanas post-cesárea, ir a Lanzarote (dejando a su bebé) , para hacer Wakeboarding-Esquí acuático en el mar (deporte tipo Surf, encima de una tabla siendo arrastrado con una cuerda a una lancha/moto acuática)-


51) Sortear tratamientos médico-estéticos en Instagram, cual tómbola, para ganar seguidores. (La Sociedad Española de Medicina estética la amonestó por ello)


52) Afirmar que después de las 19h de la tarde no se puede comer Hidratos de carbono para no engordar.


53) Recomendar el medicamento “Roacutan/Dercutane” para tener la piel perfecta sin brotes de acné.


54) Llevar al bebé sin silla en el coche… y grabarlo!!!(para que lo vea su Millón de seguidores en Instagram y lo tomen de ejemplo.)


55)No higienizar ni lavar la ropa interior nueva recién comprada, antes de ponérsela.


56) Acusada de PLAGIO por copiar al médico estético Internacional el Doctor Silik con su método de los 4 puntos… creando “el método de los 3 puntos de carla barber”


57) Decir que le da el pecho al bebé “cada 3h, porque se lo han dicho sus pediatras”. (El pecho y el biberón se dan los dos a demanda)


58) Afirmar que le da el biberón a su bebé “para que coja peso más rápido” (falso: el biberón y la leche materna tienen las mismas kcal/ml. Sin embargo, la leche materna tiene además hormonas, factores de crecimiento y componentes bioctivos y madurativos)


59) Tirarse por el suelo de los baños de una consulta médica estando embarazada.


60) Promover una felicidad y positividad tóxica muy perjudicial para LA SALUD MENTAL, generalización excesiva de los estados positivos en TODAS LAS SITUACIONES DIARIAS QUE LE OCURREN.


61)Darle a un bebé de meses un trozo de limón para chupar sacado de un gintonic, presuntamente


62) Sacar a cenar a la calle a tu bebé con laringitis aguda


63)Celebrar una babyshower con gente de todas partes y un bebé prematuro con 48h de vida (supuestamente)


64)Promover que te pueden operar la rodilla quirúrgicamente sin anestesia, porque ella pudo aguantar el dolor.


65) Dejar al bebé de 8 meses para irse de viaje a París.


66) Afirmar que va a París de congreso al IMCAS, dando a entender que es Ponente. Pero no. Lo que hace es alquilar una sala y crear un Cursillo al que van cuatro médicos latinos pagando un pastizal para que les enseñe su método del pinchi-pinchi


67) Estar infectada de un virus (no se confirmó si covid o constipado) y asistir a un evento sin mascarilla con PPPP. Sonarse los mocos en directo y enseñar a sus seguidores cómo hacerlo.


68) Enrollarse un film transparente de envolver bocadillos, en el abdomen , cuál faja colombiana, para “sudar y adelgazar”.


69) Promoción de Trastornos de la conducta alimentaria entre su público adolescente al afirmar que realiza ayunos (incluso embarazada), que se pasa horas y horas trabajando sin comer nada, o que tras pasar horas sin comer se toma una tostada y ya está.



TODA ESTA INFORMACION HA SIDO SACADA DE LAS RRSS DE LA PROTAGONISTA
Continuara......




Resumen cortesía de @Etiam


====



Alguien la conoce?

Está ahora por toda las redes sociales como una de las mejores en inyectar labios, pomulos, culo y demás...
 
cuenta, cuenta, plis. Que es la primera vez que leo/oigo su nombre.
Fue antes del COVID. Tengo los labios muy finos y desde mi punto de vista complicados. Tenía claro que no quería que de repente me metieran un vial y me morcilleasen los labios. Así que iba en busca de un médico que me lo hiciera en varias sesiones.
Noval decía que él lo hacía en 3-4 sesiones, para ver cómo evoluciona el labio y si acepta más relleno o no. Incluso le mandé un audio a Instagram para cerciorarme y él me contestó con otro personalmente y confirmándomelo de nuevo. Me pareció bien, así que llamé para coger cita. Seguía el mismo patrón que Carla: “no tenemos citas disponibles hasta que lluevan ranas, lloverán ranas el día 56 del año 1746393, ¿la quieres?” Cogí la cita y esperé que llegase el día. Cuando ese día llegó, fui a la consulta y no recuerdo cuánto tuve que esperar pero creo que cerca de 2h. Las dos salas de espera, estaba a llenas. Cuando me tocó por fin el turno, entré y estuve dentro como 8 minutos. Le dije que quería ponerme labios, como no quería que quedasen, que acudía a él porqué había visto que decía que lo hace en varias sesiones, etc. Él me confirmó de nuevo que lo hacía en 3-4 sesiones pero con mis labios posiblemente incluso podrían ser 5. Me presentó a una chica que trabajaba con él muy jovencita y me dijo que como lo hacía en varias sesiones podía ser que alguna no fuese con él sino con ella porqué quizás él estaba ese día operando, pero que al menos la mitad serían con él seguro. Además me dijo que él no cobraba por vial, sino por tratamiento, así que el precio que me dio fue de 500€ independientemente de si al final necesitaba un vial solo, vial y medio, un vial y poco… Eso me gustó porqué todo lo que se veía en aquella época era precio por vial. También me hizo fotos del antes con una súper cámara delante de un fondo azul.
Salí de consulta y me dieron el presupuesto, que básicamente era un sobre con un folio con su logo gigante arriba y luego ponía:
PRESUPUESTO:
Labios……………..500€
Ya está, porqué luego te vas dando cuenta de que los precios los va poniendo al azar en todo, incluso de operaciones sin indicar ningún tipo de desglose. Al final pasé muchas horas en la sala de espera poniendo la oreja y fueron muchas veces escuchándole salir a él a decir en recepción el precio que tenían que poner en el presupuesto de la paciente/cliente que salía con él de consulta de valoración en ese momento .
Cogí cita para hacerme el tratamiento, y entonces solo tenia disponible un día próximo porqué justamente alguien había cancelado, o sino hasta que volvieran a llover ranas.
Como veis jugaban mucho con eso, antes para hacerse de rogar y que tengas una sensación de que tiene muuuuuuucha gente porqué es súper bueno, al igual que haciéndote esperar en la sala de espera 2h, y ahora dándote a entender lo mismo, o sino, la otra opción es darte poco margen de tiempo para que te lo pienses con calma. Además desde el principio iban muy de amiguis tuyos todo el mundo, muy cercanos, muy felices, muy happyflowerpower todo, llegas y te plantan dos besos, incluso él, cuando entras en consulta y te da dos besos ya la primera vez.
Bueno, que cogí cita y cuando fui a iniciar el tratamiento, me hicieron pagar, por supuesto. Además el tratamiento entero, y también rellenar y firmar el típico formulario de que no se hacen cargo del resultado porqué todo es subjetivo y blablabla.
Allí estaba yo otra vez esperando unas dos horas. Cuando me toca el turno, paso a consulta y de nuevo los dos besos y todo es súper happy flower power rosa purpurina! Me dice que como tengo los labios tan finos me va a poner Volite (o Volift ya no me acuerdo bien). Esto lo había visto en casos de labios finos de Esquivel y Cecilia Carrillo. No sé cuánto me puso (venía mi madre conmigo y me dijo que ella vio menos de un vial, pero dolió. Eso de que el producto lleva anestesia es cierto, pero es que se te duerme el labio después, el dolor de los primeros pinchazos, te lo llevas. Lo noté todo, incluso el producto entrando. Como cuando te ponen una vacuna y notas el producto entrando, y sin embargo no tienes esa sensación cuando te sacan sangre, a pesar de que también hay pinchazo, pero no hay producto entrando. Esto lo digo porqué cobrará sentido más adelante. Me dio el plástico de la cajita del vial y su pegatina pegada ahí. Salí, y me citaron para dentro de 3-4 semanas. Pero como ya tenían mi dinero desde hacía unos minutos, ni me ofrecieron apuntarme la cita en la típica tarjeta, ni nada, incluso vi que en recepción llevaban las citas en una libreta (no una agenda) de cuadrícula y tamaño cuartilla, sin ningún tipo de orden o limpieza. Muy cutre…no sé, si tanta categoría tienes, no te digo que tengas un programa personalizado específico, pero hazte un Word con una tabla o un Excel que para algo debe servir el ordenador que hay en recepción ¿no? Cuando estaba llegando al coche sí notaba dormida la zona, me miré en el espejo del coche y bueno, no había cambio pero si era la primera sesión de 4-5, ¿sería normal no? Ya se me veían algunos hematomas (para los que no me dio ni aconsejó nada) y comenzaba a haber un poquito de inflamación.
Cuando se pasó la anestesia los labios dolían, la inflamación fue a más, los hematomas no se iban… Empecé a notar que se me ponían duros y notaba como bolitas y un “choricillo” en un lado del labio. Se lo dije a él directamente en un audio, le dije que pensaba que se me había podido encapsular porque la inflamación era muy grande y notaba unas bolas que además se habían “salido” (es decir migrado) de la zona del labio hacia el bigote y en el otro lado todo un “choricillo” que recordaba a la trayectoria de la aguja depositando el hialurónico, pero ese choricillo estaba durísimo. Él me contestó con un audio riéndose y quitándole hierro diciéndome: “el ácido hialurónico no migra chica! Jajaja!” Y que me masajease. Los días pasaban pero no iba a mejor, y su respuesta fue que me apretase esas bolas y el choricillo muy muy muy fuerte para deshacerlas. Todo esto por audio porqué se me ha olvidado contaros el pequeño detalle de que nos confinaron después de que fuera a la primera visita del tratamiento (no la de valoración). No se apreciaba aumento, no había cambio visualmente. La única que notaba algo era yo que notaba el choricillo y las bolas si me tocaba. Con esto del confinamiento, la segunda sesión se alargó y no fue en 3-4 semanas, sino que tuve que esperar casi a finales de mayo. Una vez más me comí más de 2h en la sala de espera. Sabía que estaba él, porqué lo oía salir a decir precios, así que estaba “contenta” porqué suponía que me tocaría con él y no con la chica jovencita que me había presentado.
Sin embargo, me metieron con la chica jovencita, la cual me “examinó” y me dijo que ya estaba, que el tratamiento estaba perfecto y que no había que poner más. Me quedé a cuadros y me dije que era imposible, que Noval me habló de 4-5 sesiones y solo había tenido una y que además no había cambio en mis labios. Ella me insistía en que el tratamiento ya estaba hecho. Pero tanto le insistí yo que me dijo que iba a hablar con él y que ahora venía. Vino con lo que se suponía que era una caja de viales pero no era el packaging que yo estaba harta de ver en los directos de Carla y Esquivel (y eso que usaban la misma marca) y me dijo que me iba a poner un poquito de Voluma, pero nada, una gotita tan apenas. Yo le dije que yo no llevaba Voluma en los labios, que yo llevaba Volift (o Volite, ya no me acuerdo después de tantos años. Además, sabía por Carla y Esquivel que Voluma no era para labios). Ella me insistió en que no pasaba nada porqué iba a ser muy poquito. Esta vez no abrieron nada delante de mí, al contrario, cuando me iba a pinchar, la chica me dijo: “cierra los ojos”, en ese momento pensé que era por la incomodidad de que alguien le estuviera mirando fijamente mientras pincha. Me pincho varia veces y me hizo un daño… Pero esta vez no noté nada entrando, nada. Absolutamente nada. Solo notaba la aguja. Pensé que como me había dicho que iba a ser una gotita, pues no lo habría notado por eso. Me fui de allí con una tercera cita para que me revisase Noval después de lo que había pasado. Una cita casi en San Juan, es decir un mes después prácticamente. Esta vez no me dieron pegatina del vial, ni me dieron nada. Y yo…ni noté producto entrando, ni tampoco se me durmió la zona en ningún momento, ni hubo inflamación alguna los días posteriores. Así que yo creo que esta chica no me pinchó nada, me clavó una aguja varias veces, y punto. De ahí que quisiera que yo tuviera los ojos cerrados .
Investigué a la chica. Ya no me acuerdo de su nombre, pero la encontré en LinkedIn y en Instagram. Resulta que la chica hacía relativamente poco que había acabado medicina y hacía solo unos meses que tenía el máster de medicina estética (ni un año), vamos, que experiencia ninguna. A pesar de que Noval en nuestro primer encuentro me dijo que trabajaban juntos desde hacía tiempo, que ella lo hacía genial y que confiaba plenamente en ella. Todo mentira.
Cuando llegó la tercera sesión, ya con Noval, yo estaba esperanzada y pensaba que después de mis audios y la pantomima de la chavalita, siendo la tercera sesión y viendo que no se aprecia ningún aumento de labios, pues por fin alguien me pincharía y vería algún cambio. Negativo, esperé mis 2h reglamentarias para que Noval me dijera que el tratamiento estaba finalizado, que los labios habían quedado muy bien y que si quería repetir ahora me darían cita para dentro de un año. Mira si estarían bien los labios que, a pesar de que me hizo foto del “antes” no me hizo ninguna del “después” porqué si lo hubiera hecho se vería que no había ningún cambio. Yo estaba en shock, no podía creer todo lo que me había pasado allí en las sesiones… estaba tan en shock que incluso cogí la cita para dentro de un año, a pesar de que sabía que no iría. Ellos también debían saberlo porqué un año después ni me recordaron la cita por WhatsApp previamente como solían hacer, ni tampoco me llamaron para reagendarme por no haber acudido. Nada. Me gustaría colgaros fotos pero cambié de móvil y perdí todo lo que tenía en el anterior.
Después de aquello, bastante después, yo creo que pasó más de un año o incluso 2, es cuando salió a la luz los estropicios de Noval en operaciones. A mi no me hizo un estropicio estético, pero sí me estafó, me mintió, me engañó. A raíz de aquello dije: no me hago los labios nunca más. Ahora que ha pasado el tiempo y que aún siendo muy joven veo que no tengo nada de labios, pienso en hacérmelos y me da pánico ir a algún médico y que me descubran que me pusieron algo indebido
.
 
Última edición:
Fue antes del COVID. Tengo los labios muy finos y desde mi punto de vista complicados. Tenía claro que no quería que de repente me metieran un vial y me morcilleasen los labios. Así que iba en busca de un médico que me lo hiciera en varias sesiones.
Noval decía que él lo hacía en 3-4 sesiones, para ver cómo evoluciona el labio y si acepta más relleno o no. Incluso le mandé un audio a Instagram para cerciorarme y él me contestó con otro personalmente y confirmándomelo de nuevo. Me pareció bien, así que llamé para coger cita. Seguía el mismo patrón que Carla: “no tenemos citas disponibles hasta que lluevan ranas, lloverán ranas el día 56 del año 1746393, ¿la quieres?” Cogí la cita y esperé que llegase el día. Cuando ese día llegó, fui a la consulta y no recuerdo cuánto tuve que esperar pero creo que cerca de 2h. Las dos salas de espera, estaba a llenas. Cuando me tocó por fin el turno, entré y estuve dentro como 8 minutos. Le dije que quería ponerme labios, como no quería que quedasen, que acudía a él porqué había visto que decía que lo hace en varias sesiones, etc. Él me confirmó de nuevo que lo hacía en 3-4 sesiones pero con mis labios posiblemente incluso podrían ser 5. Me presentó a una chica que trabajaba con él muy jovencita y me dijo que como lo hacía en varias sesiones podía ser que alguna no fuese con él sino con ella porqué quizás él estaba ese día operando, pero que al menos la mitad serían con él seguro. Además me dijo que él no cobraba por vial, sino por tratamiento, así que el precio que me dio fue de 500€ independientemente de si al final necesitaba un vial solo, vial y medio, un vial y poco… Eso me gustó porqué todo lo que se veía en aquella época era precio por vial. También me hizo fotos del antes con una súper cámara delante de un fondo azul.
Salí de consulta y me dieron el presupuesto, que básicamente era un sobre con un folio con su logo gigante arriba y luego ponía:
PRESUPUESTO:
Labios……………..500€
Ya está, porqué luego te vas dando cuenta de que los precios los va poniendo al azar en todo, incluso de operaciones sin indicar ningún tipo de desglose. Al final pasé muchas horas en la sala de espera poniendo la oreja y fueron muchas veces escuchándole salir a él a decir en recepción el precio que tenían que poner en el presupuesto de la paciente/cliente que salía con él de consulta de valoración en ese momento .
Cogí cita para hacerme el tratamiento, y entonces solo tenia disponible un día próximo porqué justamente alguien había cancelado, o sino hasta que volvieran a llover ranas.
Como veis jugaban mucho con eso, antes para hacerse de rogar y que tengas una sensación de que tiene muuuuuuucha gente porqué es súper bueno, al igual que haciéndote esperar en la sala de espera 2h, y ahora dándote a entender lo mismo, o sino, la otra opción es darte poco margen de tiempo para que te lo pienses con calma. Además desde el principio iban muy de amiguis tuyos todo el mundo, muy cercanos, muy felices, muy happyflowerpower todo, llegas y te plantan dos besos, incluso él, cuando entras en consulta y te da dos besos ya la primera vez.
Bueno, que cogí cita y cuando fui a iniciar el tratamiento, me hicieron pagar, por supuesto. Además el tratamiento entero, y también rellenar y firmar el típico formulario de que no se hacen cargo del resultado porqué todo es subjetivo y blablabla.
Allí estaba yo otra vez esperando unas dos horas. Cuando me toca el turno, paso a consulta y de nuevo los dos besos y todo es súper happy flower power rosa purpurina! Me dice que como tengo los labios tan finos me va a poner Volite (o Volift ya no me acuerdo bien). Esto lo había visto en casos de labios finos de Esquivel y Cecilia Carrillo. No sé cuánto me puso (venía mi madre conmigo y me dijo que ella vio menos de un vial, pero dolió. Eso de que el producto lleva anestesia es cierto, pero es que se te duerme el labio después, el dolor de los primeros pinchazos, te lo llevas. Lo noté todo, incluso el producto entrando. Como cuando te ponen una vacuna y notas el producto entrando, y sin embargo no tienes esa sensación cuando te sacan sangre, a pesar de que también hay pinchazo, pero no hay producto entrando. Esto lo digo porqué cobrará sentido más adelante. Me dio el plástico de la cajita del vial y su pegatina pegada ahí. Salí, y me citaron para dentro de 3-4 semanas. Pero como ya tenían mi dinero desde hacía unos minutos, ni me ofrecieron apuntarme la cita en la típica tarjeta, ni nada, incluso vi que en recepción llevaban las citas en una libreta (no una agenda) de cuadrícula y tamaño cuartilla, sin ningún tipo de orden o limpieza. Muy cutre…no sé, si tanta categoría tienes, no te digo que tengas un programa personalizado específico, pero hazte un Word con una tabla o un Excel que para algo debe servir el ordenador que hay en recepción ¿no? Cuando estaba llegando al coche sí notaba dormida la zona, me miré en el espejo del coche y bueno, no había cambio pero si era la primera sesión de 4-5, ¿sería normal no? Ya se me veían algunos hematomas (para los que no me dio ni aconsejó nada) y comenzaba a haber un poquito de inflamación.
Cuando se pasó la anestesia los labios dolían, la inflamación fue a más, los hematomas no se iban… Empecé a notar que se me ponían duros y notaba como bolitas y un “choricillo” en un lado del labio. Se lo dije a él directamente en un audio, le dije que pensaba que se me había podido encapsular porque la inflamación era muy grande y notaba unas bolas que además se habían “salido” (es decir migrado) de la zona del labio hacia el bigote y en el otro lado todo un “choricillo” que recordaba a la trayectoria de la aguja depositando el hialurónico, pero ese choricillo estaba durísimo. Él me contestó con un audio riéndose y quitándole hierro diciéndome: “el ácido hialurónico no migra chica! Jajaja!” Y que me masajease. Los días pasaban pero no iba a mejor, y su respuesta fue que me apretase esas bolas y el choricillo muy muy muy fuerte para deshacerlas. Todo esto por audio porqué se me ha olvidado contaros el pequeño detalle de que nos confinaron después de que fuera a la primera visita del tratamiento (no la de valoración). No se apreciaba aumento, no había cambio visualmente. La única que notaba algo era yo que notaba el choricillo y las bolas si me tocaba. Con esto del confinamiento, la segunda sesión se alargó y no fue en 3-4 semanas, sino que tuve que esperar casi a finales de mayo. Una vez más me comí más de 2h en la sala de espera. Sabía que estaba él, porqué lo oía salir a decir precios, así que estaba “contenta” porqué suponía que me tocaría con él y no con la chica jovencita que me había presentado.
Sin embargo, me metieron con la chica jovencita, la cual me “examinó” y me dijo que ya estaba, que el tratamiento estaba perfecto y que no había que poner más. Me quedé a cuadros y me dije que era imposible, que Noval me habló de 4-5 sesiones y solo había tenido una y que además no había cambio en mis labios. Ella me insistía en que el tratamiento ya estaba hecho. Pero tanto le insistí yo que me dijo que iba a hablar con él y que ahora venía. Vino con lo que se suponía que era una caja de viales pero no era el packaging que yo estaba harta de ver en los directos de Carla y Esquivel (y eso que usaban la misma marca) y me dijo que me iba a poner un poquito de Voluma, pero nada, una gotita tan apenas. Yo le dije que yo no llevaba Voluma en los labios, que yo llevaba Volift (o Volite, ya no me acuerdo después de tantos años. Además, sabía por Carla y Esquivel que Voluma no era para labios). Ella me insistió en que no pasaba nada porqué iba a ser muy poquito. Esta vez no abrieron nada delante de mí, al contrario, cuando me iba a pinchar, la chica me dijo: “cierra los ojos”, en ese momento pensé que era por la incomodidad de que alguien le estuviera mirando fijamente mientras pincha. Me pincho varia veces y me hizo un daño… Pero esta vez no noté nada entrando, nada. Absolutamente nada. Solo notaba la aguja. Pensé que como me había dicho que iba a ser una gotita, pues no lo habría notado por eso. Me fui de allí con una tercera cita para que me revisase Noval después de lo que había pasado. Una cita casi en San Juan, es decir un mes después prácticamente. Esta vez no me dieron pegatina del vial, ni me dieron nada. Y yo…ni noté producto entrando, ni tampoco se me durmió la zona en ningún momento, ni hubo inflamación alguna los días posteriores. Así que yo creo que esta chica no me pinchó nada, me clavó una aguja varias veces, y punto. De ahí que quisiera que yo tuviera los ojos cerrados .
Investigué a la chica. Ya no me acuerdo de su nombre, pero la encontré en LinkedIn y en Instagram. Resulta que la chica hacía relativamente poco que había acabado medicina y hacía solo unos meses que tenía el máster de medicina estética (ni un año), vamos, que experiencia ninguna. A pesar de que Noval en nuestro primer encuentro me dijo que trabajaban juntos desde hacía tiempo, que ella lo hacía genial y que confiaba plenamente en ella. Todo mentira.
Cuando llegó la tercera sesión, ya con Noval, yo estaba esperanzada y pensaba que después de mis audios y la pantomima de la chavalita, siendo la tercera sesión y viendo que no se aprecia ningún aumento de labios, pues por fin alguien me pincharía y vería algún cambio. Negativo, esperé mis 2h reglamentarias para que Noval me dijera que el tratamiento estaba finalizado, que los labios habían quedado muy bien y que si quería repetir ahora me darían cita para dentro de un año. Mira si estarían bien los labios que, a pesar de que me hizo foto del “antes” no me hizo ninguna del “después” porqué si lo hubiera hecho se vería que no había ningún cambio. Yo estaba en shock, no podía creer todo lo que me había pasado allí en las sesiones… estaba tan en shock que incluso cogí la cita para dentro de un año, a pesar de que sabía que no iría. Ellos también debían saberlo porqué un año después ni me recordaron la cita por WhatsApp previamente como solían hacer, ni tampoco me llamaron para reagendarme por no haber acudido. Nada. Me gustaría colgaros fotos pero cambié de móvil y perdí todo lo que tenía en el anterior.
Después de aquello, bastante después, yo creo que pasó más de un año o incluso 2, es cuando salió a la luz los estropicios de Noval en operaciones. A mi no me hizo un estropicio estético, pero sí me estafó, me mintió, me engañó. A raíz de aquello dije: no me hago los labios nunca más. Ahora que ha pasado el tiempo y que aún siendo muy joven veo que no tengo nada de labios, pienso en hacérmelos y me da pánico ir a algún médico y que me descubran que me pusieron algo indebido
.


Prima siento mucho que hayas pasado por sus manos, lo peor es que a pesar de todo lo que ya se sabe, sigue ejerciendo.

Es un experto en marketing, eso sí que lo hace bien
 
Fue antes del COVID. Tengo los labios muy finos y desde mi punto de vista complicados. Tenía claro que no quería que de repente me metieran un vial y me morcilleasen los labios. Así que iba en busca de un médico que me lo hiciera en varias sesiones.
Noval decía que él lo hacía en 3-4 sesiones, para ver cómo evoluciona el labio y si acepta más relleno o no. Incluso le mandé un audio a Instagram para cerciorarme y él me contestó con otro personalmente y confirmándomelo de nuevo. Me pareció bien, así que llamé para coger cita. Seguía el mismo patrón que Carla: “no tenemos citas disponibles hasta que lluevan ranas, lloverán ranas el día 56 del año 1746393, ¿la quieres?” Cogí la cita y esperé que llegase el día. Cuando ese día llegó, fui a la consulta y no recuerdo cuánto tuve que esperar pero creo que cerca de 2h. Las dos salas de espera, estaba a llenas. Cuando me tocó por fin el turno, entré y estuve dentro como 8 minutos. Le dije que quería ponerme labios, como no quería que quedasen, que acudía a él porqué había visto que decía que lo hace en varias sesiones, etc. Él me confirmó de nuevo que lo hacía en 3-4 sesiones pero con mis labios posiblemente incluso podrían ser 5. Me presentó a una chica que trabajaba con él muy jovencita y me dijo que como lo hacía en varias sesiones podía ser que alguna no fuese con él sino con ella porqué quizás él estaba ese día operando, pero que al menos la mitad serían con él seguro. Además me dijo que él no cobraba por vial, sino por tratamiento, así que el precio que me dio fue de 500€ independientemente de si al final necesitaba un vial solo, vial y medio, un vial y poco… Eso me gustó porqué todo lo que se veía en aquella época era precio por vial. También me hizo fotos del antes con una súper cámara delante de un fondo azul.
Salí de consulta y me dieron el presupuesto, que básicamente era un sobre con un folio con su logo gigante arriba y luego ponía:
PRESUPUESTO:
Labios……………..500€
Ya está, porqué luego te vas dando cuenta de que los precios los va poniendo al azar en todo, incluso de operaciones sin indicar ningún tipo de desglose. Al final pasé muchas horas en la sala de espera poniendo la oreja y fueron muchas veces escuchándole salir a él a decir en recepción el precio que tenían que poner en el presupuesto de la paciente/cliente que salía con él de consulta de valoración en ese momento .
Cogí cita para hacerme el tratamiento, y entonces solo tenia disponible un día próximo porqué justamente alguien había cancelado, o sino hasta que volvieran a llover ranas.
Como veis jugaban mucho con eso, antes para hacerse de rogar y que tengas una sensación de que tiene muuuuuuucha gente porqué es súper bueno, al igual que haciéndote esperar en la sala de espera 2h, y ahora dándote a entender lo mismo, o sino, la otra opción es darte poco margen de tiempo para que te lo pienses con calma. Además desde el principio iban muy de amiguis tuyos todo el mundo, muy cercanos, muy felices, muy happyflowerpower todo, llegas y te plantan dos besos, incluso él, cuando entras en consulta y te da dos besos ya la primera vez.
Bueno, que cogí cita y cuando fui a iniciar el tratamiento, me hicieron pagar, por supuesto. Además el tratamiento entero, y también rellenar y firmar el típico formulario de que no se hacen cargo del resultado porqué todo es subjetivo y blablabla.
Allí estaba yo otra vez esperando unas dos horas. Cuando me toca el turno, paso a consulta y de nuevo los dos besos y todo es súper happy flower power rosa purpurina! Me dice que como tengo los labios tan finos me va a poner Volite (o Volift ya no me acuerdo bien). Esto lo había visto en casos de labios finos de Esquivel y Cecilia Carrillo. No sé cuánto me puso (venía mi madre conmigo y me dijo que ella vio menos de un vial, pero dolió. Eso de que el producto lleva anestesia es cierto, pero es que se te duerme el labio después, el dolor de los primeros pinchazos, te lo llevas. Lo noté todo, incluso el producto entrando. Como cuando te ponen una vacuna y notas el producto entrando, y sin embargo no tienes esa sensación cuando te sacan sangre, a pesar de que también hay pinchazo, pero no hay producto entrando. Esto lo digo porqué cobrará sentido más adelante. Me dio el plástico de la cajita del vial y su pegatina pegada ahí. Salí, y me citaron para dentro de 3-4 semanas. Pero como ya tenían mi dinero desde hacía unos minutos, ni me ofrecieron apuntarme la cita en la típica tarjeta, ni nada, incluso vi que en recepción llevaban las citas en una libreta (no una agenda) de cuadrícula y tamaño cuartilla, sin ningún tipo de orden o limpieza. Muy cutre…no sé, si tanta categoría tienes, no te digo que tengas un programa personalizado específico, pero hazte un Word con una tabla o un Excel que para algo debe servir el ordenador que hay en recepción ¿no? Cuando estaba llegando al coche sí notaba dormida la zona, me miré en el espejo del coche y bueno, no había cambio pero si era la primera sesión de 4-5, ¿sería normal no? Ya se me veían algunos hematomas (para los que no me dio ni aconsejó nada) y comenzaba a haber un poquito de inflamación.
Cuando se pasó la anestesia los labios dolían, la inflamación fue a más, los hematomas no se iban… Empecé a notar que se me ponían duros y notaba como bolitas y un “choricillo” en un lado del labio. Se lo dije a él directamente en un audio, le dije que pensaba que se me había podido encapsular porque la inflamación era muy grande y notaba unas bolas que además se habían “salido” (es decir migrado) de la zona del labio hacia el bigote y en el otro lado todo un “choricillo” que recordaba a la trayectoria de la aguja depositando el hialurónico, pero ese choricillo estaba durísimo. Él me contestó con un audio riéndose y quitándole hierro diciéndome: “el ácido hialurónico no migra chica! Jajaja!” Y que me masajease. Los días pasaban pero no iba a mejor, y su respuesta fue que me apretase esas bolas y el choricillo muy muy muy fuerte para deshacerlas. Todo esto por audio porqué se me ha olvidado contaros el pequeño detalle de que nos confinaron después de que fuera a la primera visita del tratamiento (no la de valoración). No se apreciaba aumento, no había cambio visualmente. La única que notaba algo era yo que notaba el choricillo y las bolas si me tocaba. Con esto del confinamiento, la segunda sesión se alargó y no fue en 3-4 semanas, sino que tuve que esperar casi a finales de mayo. Una vez más me comí más de 2h en la sala de espera. Sabía que estaba él, porqué lo oía salir a decir precios, así que estaba “contenta” porqué suponía que me tocaría con él y no con la chica jovencita que me había presentado.
Sin embargo, me metieron con la chica jovencita, la cual me “examinó” y me dijo que ya estaba, que el tratamiento estaba perfecto y que no había que poner más. Me quedé a cuadros y me dije que era imposible, que Noval me habló de 4-5 sesiones y solo había tenido una y que además no había cambio en mis labios. Ella me insistía en que el tratamiento ya estaba hecho. Pero tanto le insistí yo que me dijo que iba a hablar con él y que ahora venía. Vino con lo que se suponía que era una caja de viales pero no era el packaging que yo estaba harta de ver en los directos de Carla y Esquivel (y eso que usaban la misma marca) y me dijo que me iba a poner un poquito de Voluma, pero nada, una gotita tan apenas. Yo le dije que yo no llevaba Voluma en los labios, que yo llevaba Volift (o Volite, ya no me acuerdo después de tantos años. Además, sabía por Carla y Esquivel que Voluma no era para labios). Ella me insistió en que no pasaba nada porqué iba a ser muy poquito. Esta vez no abrieron nada delante de mí, al contrario, cuando me iba a pinchar, la chica me dijo: “cierra los ojos”, en ese momento pensé que era por la incomodidad de que alguien le estuviera mirando fijamente mientras pincha. Me pincho varia veces y me hizo un daño… Pero esta vez no noté nada entrando, nada. Absolutamente nada. Solo notaba la aguja. Pensé que como me había dicho que iba a ser una gotita, pues no lo habría notado por eso. Me fui de allí con una tercera cita para que me revisase Noval después de lo que había pasado. Una cita casi en San Juan, es decir un mes después prácticamente. Esta vez no me dieron pegatina del vial, ni me dieron nada. Y yo…ni noté producto entrando, ni tampoco se me durmió la zona en ningún momento, ni hubo inflamación alguna los días posteriores. Así que yo creo que esta chica no me pinchó nada, me clavó una aguja varias veces, y punto. De ahí que quisiera que yo tuviera los ojos cerrados .
Investigué a la chica. Ya no me acuerdo de su nombre, pero la encontré en LinkedIn y en Instagram. Resulta que la chica hacía relativamente poco que había acabado medicina y hacía solo unos meses que tenía el máster de medicina estética (ni un año), vamos, que experiencia ninguna. A pesar de que Noval en nuestro primer encuentro me dijo que trabajaban juntos desde hacía tiempo, que ella lo hacía genial y que confiaba plenamente en ella. Todo mentira.
Cuando llegó la tercera sesión, ya con Noval, yo estaba esperanzada y pensaba que después de mis audios y la pantomima de la chavalita, siendo la tercera sesión y viendo que no se aprecia ningún aumento de labios, pues por fin alguien me pincharía y vería algún cambio. Negativo, esperé mis 2h reglamentarias para que Noval me dijera que el tratamiento estaba finalizado, que los labios habían quedado muy bien y que si quería repetir ahora me darían cita para dentro de un año. Mira si estarían bien los labios que, a pesar de que me hizo foto del “antes” no me hizo ninguna del “después” porqué si lo hubiera hecho se vería que no había ningún cambio. Yo estaba en shock, no podía creer todo lo que me había pasado allí en las sesiones… estaba tan en shock que incluso cogí la cita para dentro de un año, a pesar de que sabía que no iría. Ellos también debían saberlo porqué un año después ni me recordaron la cita por WhatsApp previamente como solían hacer, ni tampoco me llamaron para reagendarme por no haber acudido. Nada. Me gustaría colgaros fotos pero cambié de móvil y perdí todo lo que tenía en el anterior.
Después de aquello, bastante después, yo creo que pasó más de un año o incluso 2, es cuando salió a la luz los estropicios de Noval en operaciones. A mi no me hizo un estropicio estético, pero sí me estafó, me mintió, me engañó. A raíz de aquello dije: no me hago los labios nunca más. Ahora que ha pasado el tiempo y que aún siendo muy joven veo que no tengo nada de labios, pienso en hacérmelos y me da pánico ir a algún médico y que me descubran que me pusieron algo indebido
.


Qué sinvergüenza, estafador. Primo de doctrola. Hacen lo mismo
 
Fue antes del COVID. Tengo los labios muy finos y desde mi punto de vista complicados. Tenía claro que no quería que de repente me metieran un vial y me morcilleasen los labios. Así que iba en busca de un médico que me lo hiciera en varias sesiones.
Noval decía que él lo hacía en 3-4 sesiones, para ver cómo evoluciona el labio y si acepta más relleno o no. Incluso le mandé un audio a Instagram para cerciorarme y él me contestó con otro personalmente y confirmándomelo de nuevo. Me pareció bien, así que llamé para coger cita. Seguía el mismo patrón que Carla: “no tenemos citas disponibles hasta que lluevan ranas, lloverán ranas el día 56 del año 1746393, ¿la quieres?” Cogí la cita y esperé que llegase el día. Cuando ese día llegó, fui a la consulta y no recuerdo cuánto tuve que esperar pero creo que cerca de 2h. Las dos salas de espera, estaba a llenas. Cuando me tocó por fin el turno, entré y estuve dentro como 8 minutos. Le dije que quería ponerme labios, como no quería que quedasen, que acudía a él porqué había visto que decía que lo hace en varias sesiones, etc. Él me confirmó de nuevo que lo hacía en 3-4 sesiones pero con mis labios posiblemente incluso podrían ser 5. Me presentó a una chica que trabajaba con él muy jovencita y me dijo que como lo hacía en varias sesiones podía ser que alguna no fuese con él sino con ella porqué quizás él estaba ese día operando, pero que al menos la mitad serían con él seguro. Además me dijo que él no cobraba por vial, sino por tratamiento, así que el precio que me dio fue de 500€ independientemente de si al final necesitaba un vial solo, vial y medio, un vial y poco… Eso me gustó porqué todo lo que se veía en aquella época era precio por vial. También me hizo fotos del antes con una súper cámara delante de un fondo azul.
Salí de consulta y me dieron el presupuesto, que básicamente era un sobre con un folio con su logo gigante arriba y luego ponía:
PRESUPUESTO:
Labios……………..500€
Ya está, porqué luego te vas dando cuenta de que los precios los va poniendo al azar en todo, incluso de operaciones sin indicar ningún tipo de desglose. Al final pasé muchas horas en la sala de espera poniendo la oreja y fueron muchas veces escuchándole salir a él a decir en recepción el precio que tenían que poner en el presupuesto de la paciente/cliente que salía con él de consulta de valoración en ese momento .
Cogí cita para hacerme el tratamiento, y entonces solo tenia disponible un día próximo porqué justamente alguien había cancelado, o sino hasta que volvieran a llover ranas.
Como veis jugaban mucho con eso, antes para hacerse de rogar y que tengas una sensación de que tiene muuuuuuucha gente porqué es súper bueno, al igual que haciéndote esperar en la sala de espera 2h, y ahora dándote a entender lo mismo, o sino, la otra opción es darte poco margen de tiempo para que te lo pienses con calma. Además desde el principio iban muy de amiguis tuyos todo el mundo, muy cercanos, muy felices, muy happyflowerpower todo, llegas y te plantan dos besos, incluso él, cuando entras en consulta y te da dos besos ya la primera vez.
Bueno, que cogí cita y cuando fui a iniciar el tratamiento, me hicieron pagar, por supuesto. Además el tratamiento entero, y también rellenar y firmar el típico formulario de que no se hacen cargo del resultado porqué todo es subjetivo y blablabla.
Allí estaba yo otra vez esperando unas dos horas. Cuando me toca el turno, paso a consulta y de nuevo los dos besos y todo es súper happy flower power rosa purpurina! Me dice que como tengo los labios tan finos me va a poner Volite (o Volift ya no me acuerdo bien). Esto lo había visto en casos de labios finos de Esquivel y Cecilia Carrillo. No sé cuánto me puso (venía mi madre conmigo y me dijo que ella vio menos de un vial, pero dolió. Eso de que el producto lleva anestesia es cierto, pero es que se te duerme el labio después, el dolor de los primeros pinchazos, te lo llevas. Lo noté todo, incluso el producto entrando. Como cuando te ponen una vacuna y notas el producto entrando, y sin embargo no tienes esa sensación cuando te sacan sangre, a pesar de que también hay pinchazo, pero no hay producto entrando. Esto lo digo porqué cobrará sentido más adelante. Me dio el plástico de la cajita del vial y su pegatina pegada ahí. Salí, y me citaron para dentro de 3-4 semanas. Pero como ya tenían mi dinero desde hacía unos minutos, ni me ofrecieron apuntarme la cita en la típica tarjeta, ni nada, incluso vi que en recepción llevaban las citas en una libreta (no una agenda) de cuadrícula y tamaño cuartilla, sin ningún tipo de orden o limpieza. Muy cutre…no sé, si tanta categoría tienes, no te digo que tengas un programa personalizado específico, pero hazte un Word con una tabla o un Excel que para algo debe servir el ordenador que hay en recepción ¿no? Cuando estaba llegando al coche sí notaba dormida la zona, me miré en el espejo del coche y bueno, no había cambio pero si era la primera sesión de 4-5, ¿sería normal no? Ya se me veían algunos hematomas (para los que no me dio ni aconsejó nada) y comenzaba a haber un poquito de inflamación.
Cuando se pasó la anestesia los labios dolían, la inflamación fue a más, los hematomas no se iban… Empecé a notar que se me ponían duros y notaba como bolitas y un “choricillo” en un lado del labio. Se lo dije a él directamente en un audio, le dije que pensaba que se me había podido encapsular porque la inflamación era muy grande y notaba unas bolas que además se habían “salido” (es decir migrado) de la zona del labio hacia el bigote y en el otro lado todo un “choricillo” que recordaba a la trayectoria de la aguja depositando el hialurónico, pero ese choricillo estaba durísimo. Él me contestó con un audio riéndose y quitándole hierro diciéndome: “el ácido hialurónico no migra chica! Jajaja!” Y que me masajease. Los días pasaban pero no iba a mejor, y su respuesta fue que me apretase esas bolas y el choricillo muy muy muy fuerte para deshacerlas. Todo esto por audio porqué se me ha olvidado contaros el pequeño detalle de que nos confinaron después de que fuera a la primera visita del tratamiento (no la de valoración). No se apreciaba aumento, no había cambio visualmente. La única que notaba algo era yo que notaba el choricillo y las bolas si me tocaba. Con esto del confinamiento, la segunda sesión se alargó y no fue en 3-4 semanas, sino que tuve que esperar casi a finales de mayo. Una vez más me comí más de 2h en la sala de espera. Sabía que estaba él, porqué lo oía salir a decir precios, así que estaba “contenta” porqué suponía que me tocaría con él y no con la chica jovencita que me había presentado.
Sin embargo, me metieron con la chica jovencita, la cual me “examinó” y me dijo que ya estaba, que el tratamiento estaba perfecto y que no había que poner más. Me quedé a cuadros y me dije que era imposible, que Noval me habló de 4-5 sesiones y solo había tenido una y que además no había cambio en mis labios. Ella me insistía en que el tratamiento ya estaba hecho. Pero tanto le insistí yo que me dijo que iba a hablar con él y que ahora venía. Vino con lo que se suponía que era una caja de viales pero no era el packaging que yo estaba harta de ver en los directos de Carla y Esquivel (y eso que usaban la misma marca) y me dijo que me iba a poner un poquito de Voluma, pero nada, una gotita tan apenas. Yo le dije que yo no llevaba Voluma en los labios, que yo llevaba Volift (o Volite, ya no me acuerdo después de tantos años. Además, sabía por Carla y Esquivel que Voluma no era para labios). Ella me insistió en que no pasaba nada porqué iba a ser muy poquito. Esta vez no abrieron nada delante de mí, al contrario, cuando me iba a pinchar, la chica me dijo: “cierra los ojos”, en ese momento pensé que era por la incomodidad de que alguien le estuviera mirando fijamente mientras pincha. Me pincho varia veces y me hizo un daño… Pero esta vez no noté nada entrando, nada. Absolutamente nada. Solo notaba la aguja. Pensé que como me había dicho que iba a ser una gotita, pues no lo habría notado por eso. Me fui de allí con una tercera cita para que me revisase Noval después de lo que había pasado. Una cita casi en San Juan, es decir un mes después prácticamente. Esta vez no me dieron pegatina del vial, ni me dieron nada. Y yo…ni noté producto entrando, ni tampoco se me durmió la zona en ningún momento, ni hubo inflamación alguna los días posteriores. Así que yo creo que esta chica no me pinchó nada, me clavó una aguja varias veces, y punto. De ahí que quisiera que yo tuviera los ojos cerrados .
Investigué a la chica. Ya no me acuerdo de su nombre, pero la encontré en LinkedIn y en Instagram. Resulta que la chica hacía relativamente poco que había acabado medicina y hacía solo unos meses que tenía el máster de medicina estética (ni un año), vamos, que experiencia ninguna. A pesar de que Noval en nuestro primer encuentro me dijo que trabajaban juntos desde hacía tiempo, que ella lo hacía genial y que confiaba plenamente en ella. Todo mentira.
Cuando llegó la tercera sesión, ya con Noval, yo estaba esperanzada y pensaba que después de mis audios y la pantomima de la chavalita, siendo la tercera sesión y viendo que no se aprecia ningún aumento de labios, pues por fin alguien me pincharía y vería algún cambio. Negativo, esperé mis 2h reglamentarias para que Noval me dijera que el tratamiento estaba finalizado, que los labios habían quedado muy bien y que si quería repetir ahora me darían cita para dentro de un año. Mira si estarían bien los labios que, a pesar de que me hizo foto del “antes” no me hizo ninguna del “después” porqué si lo hubiera hecho se vería que no había ningún cambio. Yo estaba en shock, no podía creer todo lo que me había pasado allí en las sesiones… estaba tan en shock que incluso cogí la cita para dentro de un año, a pesar de que sabía que no iría. Ellos también debían saberlo porqué un año después ni me recordaron la cita por WhatsApp previamente como solían hacer, ni tampoco me llamaron para reagendarme por no haber acudido. Nada. Me gustaría colgaros fotos pero cambié de móvil y perdí todo lo que tenía en el anterior.
Después de aquello, bastante después, yo creo que pasó más de un año o incluso 2, es cuando salió a la luz los estropicios de Noval en operaciones. A mi no me hizo un estropicio estético, pero sí me estafó, me mintió, me engañó. A raíz de aquello dije: no me hago los labios nunca más. Ahora que ha pasado el tiempo y que aún siendo muy joven veo que no tengo nada de labios, pienso en hacérmelos y me da pánico ir a algún médico y que me descubran que me pusieron algo indebido
.
Siento mucho lo que te ha pasado. Me ha dado mucha angustia mientras te leía y te doy las gracias por haberlo compartido.
Quizás ya te hayan respondido, pero en este hilo y en el de medicina estética hay primas que quizás puedan asesorarte.
Te mando un abrazo.
 
Fue antes del COVID. Tengo los labios muy finos y desde mi punto de vista complicados. Tenía claro que no quería que de repente me metieran un vial y me morcilleasen los labios. Así que iba en busca de un médico que me lo hiciera en varias sesiones.
Noval decía que él lo hacía en 3-4 sesiones, para ver cómo evoluciona el labio y si acepta más relleno o no. Incluso le mandé un audio a Instagram para cerciorarme y él me contestó con otro personalmente y confirmándomelo de nuevo. Me pareció bien, así que llamé para coger cita. Seguía el mismo patrón que Carla: “no tenemos citas disponibles hasta que lluevan ranas, lloverán ranas el día 56 del año 1746393, ¿la quieres?” Cogí la cita y esperé que llegase el día. Cuando ese día llegó, fui a la consulta y no recuerdo cuánto tuve que esperar pero creo que cerca de 2h. Las dos salas de espera, estaba a llenas. Cuando me tocó por fin el turno, entré y estuve dentro como 8 minutos. Le dije que quería ponerme labios, como no quería que quedasen, que acudía a él porqué había visto que decía que lo hace en varias sesiones, etc. Él me confirmó de nuevo que lo hacía en 3-4 sesiones pero con mis labios posiblemente incluso podrían ser 5. Me presentó a una chica que trabajaba con él muy jovencita y me dijo que como lo hacía en varias sesiones podía ser que alguna no fuese con él sino con ella porqué quizás él estaba ese día operando, pero que al menos la mitad serían con él seguro. Además me dijo que él no cobraba por vial, sino por tratamiento, así que el precio que me dio fue de 500€ independientemente de si al final necesitaba un vial solo, vial y medio, un vial y poco… Eso me gustó porqué todo lo que se veía en aquella época era precio por vial. También me hizo fotos del antes con una súper cámara delante de un fondo azul.
Salí de consulta y me dieron el presupuesto, que básicamente era un sobre con un folio con su logo gigante arriba y luego ponía:
PRESUPUESTO:
Labios……………..500€
Ya está, porqué luego te vas dando cuenta de que los precios los va poniendo al azar en todo, incluso de operaciones sin indicar ningún tipo de desglose. Al final pasé muchas horas en la sala de espera poniendo la oreja y fueron muchas veces escuchándole salir a él a decir en recepción el precio que tenían que poner en el presupuesto de la paciente/cliente que salía con él de consulta de valoración en ese momento .
Cogí cita para hacerme el tratamiento, y entonces solo tenia disponible un día próximo porqué justamente alguien había cancelado, o sino hasta que volvieran a llover ranas.
Como veis jugaban mucho con eso, antes para hacerse de rogar y que tengas una sensación de que tiene muuuuuuucha gente porqué es súper bueno, al igual que haciéndote esperar en la sala de espera 2h, y ahora dándote a entender lo mismo, o sino, la otra opción es darte poco margen de tiempo para que te lo pienses con calma. Además desde el principio iban muy de amiguis tuyos todo el mundo, muy cercanos, muy felices, muy happyflowerpower todo, llegas y te plantan dos besos, incluso él, cuando entras en consulta y te da dos besos ya la primera vez.
Bueno, que cogí cita y cuando fui a iniciar el tratamiento, me hicieron pagar, por supuesto. Además el tratamiento entero, y también rellenar y firmar el típico formulario de que no se hacen cargo del resultado porqué todo es subjetivo y blablabla.
Allí estaba yo otra vez esperando unas dos horas. Cuando me toca el turno, paso a consulta y de nuevo los dos besos y todo es súper happy flower power rosa purpurina! Me dice que como tengo los labios tan finos me va a poner Volite (o Volift ya no me acuerdo bien). Esto lo había visto en casos de labios finos de Esquivel y Cecilia Carrillo. No sé cuánto me puso (venía mi madre conmigo y me dijo que ella vio menos de un vial, pero dolió. Eso de que el producto lleva anestesia es cierto, pero es que se te duerme el labio después, el dolor de los primeros pinchazos, te lo llevas. Lo noté todo, incluso el producto entrando. Como cuando te ponen una vacuna y notas el producto entrando, y sin embargo no tienes esa sensación cuando te sacan sangre, a pesar de que también hay pinchazo, pero no hay producto entrando. Esto lo digo porqué cobrará sentido más adelante. Me dio el plástico de la cajita del vial y su pegatina pegada ahí. Salí, y me citaron para dentro de 3-4 semanas. Pero como ya tenían mi dinero desde hacía unos minutos, ni me ofrecieron apuntarme la cita en la típica tarjeta, ni nada, incluso vi que en recepción llevaban las citas en una libreta (no una agenda) de cuadrícula y tamaño cuartilla, sin ningún tipo de orden o limpieza. Muy cutre…no sé, si tanta categoría tienes, no te digo que tengas un programa personalizado específico, pero hazte un Word con una tabla o un Excel que para algo debe servir el ordenador que hay en recepción ¿no? Cuando estaba llegando al coche sí notaba dormida la zona, me miré en el espejo del coche y bueno, no había cambio pero si era la primera sesión de 4-5, ¿sería normal no? Ya se me veían algunos hematomas (para los que no me dio ni aconsejó nada) y comenzaba a haber un poquito de inflamación.
Cuando se pasó la anestesia los labios dolían, la inflamación fue a más, los hematomas no se iban… Empecé a notar que se me ponían duros y notaba como bolitas y un “choricillo” en un lado del labio. Se lo dije a él directamente en un audio, le dije que pensaba que se me había podido encapsular porque la inflamación era muy grande y notaba unas bolas que además se habían “salido” (es decir migrado) de la zona del labio hacia el bigote y en el otro lado todo un “choricillo” que recordaba a la trayectoria de la aguja depositando el hialurónico, pero ese choricillo estaba durísimo. Él me contestó con un audio riéndose y quitándole hierro diciéndome: “el ácido hialurónico no migra chica! Jajaja!” Y que me masajease. Los días pasaban pero no iba a mejor, y su respuesta fue que me apretase esas bolas y el choricillo muy muy muy fuerte para deshacerlas. Todo esto por audio porqué se me ha olvidado contaros el pequeño detalle de que nos confinaron después de que fuera a la primera visita del tratamiento (no la de valoración). No se apreciaba aumento, no había cambio visualmente. La única que notaba algo era yo que notaba el choricillo y las bolas si me tocaba. Con esto del confinamiento, la segunda sesión se alargó y no fue en 3-4 semanas, sino que tuve que esperar casi a finales de mayo. Una vez más me comí más de 2h en la sala de espera. Sabía que estaba él, porqué lo oía salir a decir precios, así que estaba “contenta” porqué suponía que me tocaría con él y no con la chica jovencita que me había presentado.
Sin embargo, me metieron con la chica jovencita, la cual me “examinó” y me dijo que ya estaba, que el tratamiento estaba perfecto y que no había que poner más. Me quedé a cuadros y me dije que era imposible, que Noval me habló de 4-5 sesiones y solo había tenido una y que además no había cambio en mis labios. Ella me insistía en que el tratamiento ya estaba hecho. Pero tanto le insistí yo que me dijo que iba a hablar con él y que ahora venía. Vino con lo que se suponía que era una caja de viales pero no era el packaging que yo estaba harta de ver en los directos de Carla y Esquivel (y eso que usaban la misma marca) y me dijo que me iba a poner un poquito de Voluma, pero nada, una gotita tan apenas. Yo le dije que yo no llevaba Voluma en los labios, que yo llevaba Volift (o Volite, ya no me acuerdo después de tantos años. Además, sabía por Carla y Esquivel que Voluma no era para labios). Ella me insistió en que no pasaba nada porqué iba a ser muy poquito. Esta vez no abrieron nada delante de mí, al contrario, cuando me iba a pinchar, la chica me dijo: “cierra los ojos”, en ese momento pensé que era por la incomodidad de que alguien le estuviera mirando fijamente mientras pincha. Me pincho varia veces y me hizo un daño… Pero esta vez no noté nada entrando, nada. Absolutamente nada. Solo notaba la aguja. Pensé que como me había dicho que iba a ser una gotita, pues no lo habría notado por eso. Me fui de allí con una tercera cita para que me revisase Noval después de lo que había pasado. Una cita casi en San Juan, es decir un mes después prácticamente. Esta vez no me dieron pegatina del vial, ni me dieron nada. Y yo…ni noté producto entrando, ni tampoco se me durmió la zona en ningún momento, ni hubo inflamación alguna los días posteriores. Así que yo creo que esta chica no me pinchó nada, me clavó una aguja varias veces, y punto. De ahí que quisiera que yo tuviera los ojos cerrados .
Investigué a la chica. Ya no me acuerdo de su nombre, pero la encontré en LinkedIn y en Instagram. Resulta que la chica hacía relativamente poco que había acabado medicina y hacía solo unos meses que tenía el máster de medicina estética (ni un año), vamos, que experiencia ninguna. A pesar de que Noval en nuestro primer encuentro me dijo que trabajaban juntos desde hacía tiempo, que ella lo hacía genial y que confiaba plenamente en ella. Todo mentira.
Cuando llegó la tercera sesión, ya con Noval, yo estaba esperanzada y pensaba que después de mis audios y la pantomima de la chavalita, siendo la tercera sesión y viendo que no se aprecia ningún aumento de labios, pues por fin alguien me pincharía y vería algún cambio. Negativo, esperé mis 2h reglamentarias para que Noval me dijera que el tratamiento estaba finalizado, que los labios habían quedado muy bien y que si quería repetir ahora me darían cita para dentro de un año. Mira si estarían bien los labios que, a pesar de que me hizo foto del “antes” no me hizo ninguna del “después” porqué si lo hubiera hecho se vería que no había ningún cambio. Yo estaba en shock, no podía creer todo lo que me había pasado allí en las sesiones… estaba tan en shock que incluso cogí la cita para dentro de un año, a pesar de que sabía que no iría. Ellos también debían saberlo porqué un año después ni me recordaron la cita por WhatsApp previamente como solían hacer, ni tampoco me llamaron para reagendarme por no haber acudido. Nada. Me gustaría colgaros fotos pero cambié de móvil y perdí todo lo que tenía en el anterior.
Después de aquello, bastante después, yo creo que pasó más de un año o incluso 2, es cuando salió a la luz los estropicios de Noval en operaciones. A mi no me hizo un estropicio estético, pero sí me estafó, me mintió, me engañó. A raíz de aquello dije: no me hago los labios nunca más. Ahora que ha pasado el tiempo y que aún siendo muy joven veo que no tengo nada de labios, pienso en hacérmelos y me da pánico ir a algún médico y que me descubran que me pusieron algo indebido
.
Ah! Y ya he recordado el nombre de la chica: María Del Mar Burgos. Veo que ya no trabaja para Noval ni está en Valencia.
 
Sigo… ¿en qué momento una persona “mona” se hace este destrozo?
Lo ha vuelto a hacer. Es raro que publicite productos capilares del negocio de su amiga Vane, cuando Carla Secret (empresa de la que Claudia es administradora única) vende productos para el cabello similares 🙄.

Si tarda en volverse a pinchar o se lo hace en la competencia ya será la prueba definitiva de que hay mal rollito entre las Barber's Sisters.
 
Última edición:
Lo ha vuelto a hacer. Es raro que publicite productos capilares del negocio de su amiga Vane, cuando Carla Secret (empresa de la que Claudia es administradora única) vende productos para el cabello similares 🙄.

Si tarda en volverse a pinchar o se lo hace en la competencia ya será la prueba definitiva de que hay mal rollito entre las Barber's Sisters.
Yo no creo que vaya a pincharse a otro lado, pero seguramente se dejará pinchar por otro u otra médico de la clínica.
 
Back