- Registrado
- 19 Feb 2020
- Mensajes
- 2.232
- Calificaciones
- 12.029
Con Bea, con Riviere, con Laura… no se lleva con ninguna de las que pasan por su vida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Será que dejaría de sacar rédito de ellas y se cansaronCon Bea, con Riviere, con Laura… no se lleva con ninguna de las que pasan por su vida.
Ufffffsi tuviera una familia normal se llevaría las manos a la cabeza pero como no lo son, dirán que eso es genérico.
Yo no uso nunca suavizante pero porque es muy contaminante , me imagino que si eres de una zona de agua muy dura lo notarás másHoy decía que cuida tantísimo su ropa porque, entre otras cosas, no utiliza suavizante.
Soy yo la única que lo usa para todo porque si no es imposible planchar y no está nada suave la ropa o me he perdido algo?
Aunque ella diga que está mejor que nunca, la verdad es que viendo sus piernas y que pesa 50kg con 1,76 de altura, a mi me parece que esta chica tiene un problema grande. Y que no me j**a con la excusa de los genes. La madres y el padres estás escuálidos también, su tía Rafi se la ve mucho más saludablesi tuviera una familia normal se llevaría las manos a la cabeza pero como no lo son, dirán que eso es genérico.
Sus padres llevan sin comer desde 1990.Aunque ella diga que está mejor que nunca, la verdad es que viendo sus piernas y que pesa 50kg con 1,76 de altura, a mi me parece que esta chica tiene un problema grande. Y que no me j**a con la excusa de los genes. La madres y el padres estás escuálidos también, su tía Rafi se la ve mucho más saludable
Exacto, su cuerpo roza la desnutrición . Tengo la teoría de que le encantaría que le llamasen para alguna pasarela de la semana de la moda que ya desfiló hace años con Elisabetta Franchi. Ni hay que hablar a la ligera de estos temas pero tampoco veo coherente que es sus preguntas y respuestas diga lo que pesa y mide. Yo con mi 1,65 peso 55 y estoy bien. Ella haciendo pesas debería tener más músculo en brazos y piernas. Una madre normal se preocuparía por ese físico pero claroPor favor, 50 kg. Si mido lo mismo y pesando más de 65 sigo siendo delgada. Qué enferma