Carla Hinojosa

Hoy decía que cuida tantísimo su ropa porque, entre otras cosas, no utiliza suavizante.

Soy yo la única que lo usa para todo porque si no es imposible planchar y no está nada suave la ropa o me he perdido algo?

Hoy decía que cuida tantísimo su ropa porque, entre otras cosas, no utiliza suavizante.

Soy yo la única que lo usa para todo porque si no es imposible planchar y no está nada suave la ropa o me he perdido algo?
Yo no uso nunca suavizante pero porque es muy contaminante , me imagino que si eres de una zona de agua muy dura lo notarás más

si tuviera una familia normal se llevaría las manos a la cabeza pero como no lo son, dirán que eso es genérico.
Aunque ella diga que está mejor que nunca, la verdad es que viendo sus piernas y que pesa 50kg con 1,76 de altura, a mi me parece que esta chica tiene un problema grande. Y que no me j**a con la excusa de los genes. La madres y el padres estás escuálidos también, su tía Rafi se la ve mucho más saludable

Aunque ella diga que está mejor que nunca, la verdad es que viendo sus piernas y que pesa 50kg con 1,76 de altura, a mi me parece que esta chica tiene un problema grande. Y que no me j**a con la excusa de los genes. La madres y el padres estás escuálidos también, su tía Rafi se la ve mucho más saludable
Sus padres llevan sin comer desde 1990.
Su genética es la de Rafi y su abuela.

Por favor, 50 kg. Si mido lo mismo y pesando más de 65 sigo siendo delgada. Qué enferma
Exacto, su cuerpo roza la desnutrición . Tengo la teoría de que le encantaría que le llamasen para alguna pasarela de la semana de la moda que ya desfiló hace años con Elisabetta Franchi. Ni hay que hablar a la ligera de estos temas pero tampoco veo coherente que es sus preguntas y respuestas diga lo que pesa y mide. Yo con mi 1,65 peso 55 y estoy bien. Ella haciendo pesas debería tener más músculo en brazos y piernas. Una madre normal se preocuparía por ese físico pero claro
Desde que está con este chico ha perdido toda su esencia, antes era súper ecléctica vistiendo, media mucho color, ahora va como su madre, monocolor y 2 tallas más de todo que le sienta fatal. Hace 3 años a mi me encantaba, ahora es plana absoluta. También desde que no está con su representante ha cambiado, que le pasó con el tal Alejandro Ijalba??? Eugenia Osborne sigue con el, alguien sabe???

Estoy de acuerdo en todo, no se debe hablar de peso porque puede afectar al público o directamente que se rían de ti. A mi me gustaba más la Carla de la época de Riviere, sin operaciones y con aquél estilo. A mi ahora no me dice nada, un palillo si pero es que esa ropa 4 tallas mayor no me gusta nada y todos los despropósitos de vida que pretende hacer que creamos idílica.
La Carla de Madrid, con ese figura de novio que tiene o el cambio de respresentante para mi la ha hecho más mal que bien. Además creo que no tiene amistades o queda mal con quien se cruza en su camino. Con Eugenia tiene menos trato, seguramente por la agencia. Ni qué decir tiene el cambio físico a peor con esas operaciones percheriles que se ha hecho.

Back